Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520961 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1530 en: Noviembre 18, 2020, 09:36:47 pm »
Los exiliados en una entrada hace referencia a una raza que viaja a Endarth. Una raza peleona, que viene a destruir, bendecidos con la magia aunque ajenos a ella.
Diría que son los Khela.

Los de los héroes, sí han dicho que serán como mucho cuatro jugables, pero estoy bastante seguro que en ningún momento han fijado entre cuantos héroes se puede elegir. Si bien si tienen fijados y cerrados cuantos serán. Pero el número no está especificado.

La nueva imagen no creo que sea un enemigo. A los enemigos nunca les ponen en la trasera una imagen. Según instagram, sacan mañana a las 8:30 pm información sobre ello, pero no se si refieren a que lo desvelan, o a que ponen la misma imagen completa que han puesto en DS, ya que en instagram es solo una porción.
Y he pensado que será heroina, por aquello de la paridad.
Luego, vendría otro heroe (enano) y luego ya Ayla.

Sobre las 3 razas que quedan y la mestiza, yo creo que una es la enana, otra es la raza que esclavizan los enanos, y la mestiza, creo que sería entre los Khela y los esclavos.
Me queda una última raza y ni idea. Reptiliana o quizás la demoníaca que representa Yujara?

Edito. En un viejo relato sobre los elfos, se lee que un viajero cruzo el velo y volvió con un regalo para su rey. Y que después, este se volvió loco y declaró la guerra en el norte.
Así que los Khela no destruyeron a los enanos, fueron los elfos.
« Última modificación: Noviembre 18, 2020, 09:59:51 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1531 en: Noviembre 19, 2020, 02:19:30 pm »
Ojala tengas razón @Ganix y que haya más héroes, pero no sé...
¿Qué serian, héroes normales y podríamos "escogerles" desde el principio?¿cómo van a incluir su historia dentro del intersticio, si solo hay 5 piedras de alma?¿serán héroes que iremos encontrándonos por el camino (como en el Baldur Gates)?¿serán meros "compañeros" con una IA propia"?
Sobre el tema de los enanos... Sí que habrá (lo acaban de "anunciar" en este último post) la pregunta es...¿en que forma?¿se podrán escoger?¿serán solo pnj?¿estarán solo en las historias?¿serán enemigos?
Preguntas, preguntas y más preguntas...
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1532 en: Noviembre 19, 2020, 02:37:50 pm »
No han dicho que sean 5 piedras. O más bien, las que se veían eran 5, pero detrás del reloj podría haber más.

Los enanos, apunta a que son los que la han liado esclavizando una raza del otro mundo y el resto de razas de Endarth se unieron en su contra. Y ahora se están pagando las consecuencias.
Así que si no murieron todos en la guerra del Norte, los que quedan serán pocos y quizás enemigos. O siempre puede haver un enano "renegado" que este en el lado de los héroes.
Yo no descarto que ya no exista como raza, pero eso dejaría un hueco libre para una raza pensante más.

Según lo que hab dicho, los héroes se eligen al principio y según quien se elija y que combinación, la historia cambiará.
A mi me molaba eso de ir cambiando de héroes, pero creo que lo han negado ya en alguna ocasión.
O quizás es como dices, y hay héroes que se añaden en la historia temporalmente y van entrando y saliendo. Incluso su IA podría ser automática.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1533 en: Noviembre 19, 2020, 03:15:38 pm »
Por cierto @Mistwall Studio, en el video que colgasteis hablasteis que los jugadores mas jovenes en las demos les hubiese gustado que los dados hubiesen estado integrados en el tablero, creo que dijisteis "slide", ¿os habeis planteado incluir esa opcion o serán solo en formato físico ? Gracias y esperando vuestro próximo relato
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1534 en: Noviembre 19, 2020, 05:24:30 pm »
« Última modificación: Noviembre 19, 2020, 05:26:20 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1535 en: Noviembre 19, 2020, 09:15:14 pm »
me recuerda a los Haradrim (hombres del este) con un toque indu (por el mándala y las ropas que se intuyen).

Creo que lo has casi clavado. Según Instagram, lo que yo creo que es una nueva heroina se llama Tzadik.
Buscando en Google, es un término hebreo, así que aunque no sea de la India, si que tiene un toque Oriental (Aunque Israel ya no sé si es Europeo o Asiático...)

Eso sí, tambein según Google es utilizado para referirse a las personas justas y piadosas, así que eso de ser un enemigo, veo más claro que no es y se acerca más al concepto de sacerdotisa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1536 en: Noviembre 19, 2020, 09:29:40 pm »
@Ganix neno, eres un crack

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1537 en: Noviembre 19, 2020, 10:59:54 pm »
Ya veremos cuando en un giro de los acontecimientos, se descubra que es uno de los villanos de final de fase! Que estos de Mistwal juegan mucho al despiste!
Es más, por que no que en ciertos momentos del juego, en vez de jugar con el bando de los héroes, pases a jugar con el bando de los villanos!?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1538 en: Noviembre 20, 2020, 11:52:26 am »
Oye, pues ojalá, que estoy cansado de jugar y leer juegos que a mitad de partida, ya se cómo acabarán.
Una idea "loca" que me ronda la cabeza es que se marquen un "tainted" y hagan campañas en distintas "épocas" y separadas por cientos de años entre si, de esta forma cumplirán con todas sus "promesas" (no habría más de 5 héroes -en cada época-, no/si habría enanos -con ello explicarían el apocalipsis y su historia, etc...) Y esto nos daría una cantidad ingente de horas de juego, sin necesidad de expansiones ni trocear el juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1539 en: Noviembre 20, 2020, 12:13:30 pm »
hombre vistos los proyectos de la competencia que han colgado los compañeros, no hay color, yo quiero una tablet de esta para juegos adultos, no para el parchis, y se estan financiando, yo creo que lo vais a sacar sin problema, cuanto mas adulto y serio el juego, o sea mas friki, mas tios estaremos dispuestos a dejarnos una pasta en el juego que pinta de escandalo, haber cuando anunciais ya la fecha de salida, y sobre todo pistas de esos otros juegos a los que dareis cobertura, por dios que no sean un comecocos o una oca, como los giris, animo
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1540 en: Noviembre 20, 2020, 12:36:11 pm »


Una idea "loca" que me ronda la cabeza es que se marquen un "tainted" y hagan campañas en distintas "épocas" y separadas por cientos de años entre si

No sé por que dices lo de idea loca. Mistwall ya ha hablado de la posibilidad de que cuando vuelvas a releer algo, haya cambiado.
Ese acertijo que nos hacia ir atrás en el tiempo (en este caso páginas del hilo) y ver que lo habían manipulado. Lo que esta escrito en la piedra, puede cambiar.
Pero que igual era un guiño concreto a Darkstone.

Pero si, eso de jugar en diferentes épocas a la vez y que lo que pase en una se vea reflejado en otra,
es algo que a mi me recuerda mucho a la segunda parte del Maniac Mansion, todo un clásico de las aventuras gráficas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1541 en: Noviembre 23, 2020, 12:18:38 pm »
Unas cuestiones mientras esperamos que llegue el gran día:
- Visto que parece que las restricciones pueden seguir hasta el kickstarter, como vais a seguir la publicidad aparte de aquí??, alguna reunión virtual o más aparición en canales de juegos??
- Casi lo mismo, cuando empezaréis a publicitarlo en serio fuera??, porque mas que nos pese si queremos un éxito grande, E.E.U.U. es la clave.
- Se sabe más o menos cuánto más caro es producir un juego para Dybo respecto de uno normal??
- Hay alguna idea de actualizar algún juego ya existente para Dybo??, y que hace falta, nueva edición o se podría con sólo una actualización?'

Seguid con las noticias por aquí, es una cosa que esperamos con ganas aunque nos hace más difícil aguantarnos hasta entonces.
« Última modificación: Noviembre 23, 2020, 12:24:05 pm por xabiron »
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1542 en: Noviembre 25, 2020, 10:09:33 pm »
Saludos, eruditos de los Arcanos.

Sabéis de los Interventores, ¿verdad? Y sabéis que no son magos poderosos únicamente por nacimiento ni entrenamiento. Sabéis que os superaban por un secreto aún mayor, por sus extraños rituales realizados por la otra raza, por su perversión de la sangre humana hasta las últimas consecuencias con aquellos que viajaron más allá del muro de niebla.

Pero sois competitivos y orgullosos, eso ha sido siempre así. Por eso no os pudisteis negar a tener vuestro propio experimento, aunque con distintas fuentes mágicas. ¡Qué arriesgado! Aunque fue un éxito, ¿verdad? Obtuvisteis todavía mayor poder, por mucho que nunca lo llegasteis a controlarle del todo. Y aunque sabíais lo que estabais arriesgando, y que algo estaba mal, os sorprendisteis cuando os traicionaron desde dentro de vuestra Orden. ¿De verdad nadie sospechó que uno de vuestros líderes era uno de ellos? ¿Hasta dónde de profunda fue la traición? ¿Y el resto de la Tríada, también lo desconocía todo?

Todo eso ya pasó, y ahora, aunque seguís siendo una Orden, nadie requiere de vuestro consejo ni de vuestra presencia en Endarth. ¿Cuál será vuestro destino?

Y, mientras todo se derrumba y amenaza con acabar vuestro orgulloso legado, yo os digo: ¿Os quedaréis al margen? ¿Cuál fue vuestro destino?

Es más. ¿Tan bajo habéis caído? Conspirábais con reyes, movíais el destino de reinos en las sombras. Y ahora sois débiles, sois presas de vuestra propio miedo.

Pero no me iré sin haceros una última pregunta. La única que quiero que me contestéis: Orgullosos magos de la Orden de los Arcanos, ¿Cuál es vuestro destino?


---
Wooooo!  ;D

Aquí estamos, hemos vuelto! ¿Cómo estáis?  ;)

Nosotros genial! Llegamos, una semana más, dispuestos a contestar todo lo que sea posible, porque, con el marcaje tan preciso que nos estáis haciendo con trasfondo y demás... no tenemos mucho más margen!  ::)

¿Qué desvelaremos esta semana? ¿Qué nuevas incógnitas aparecerán? Como bien dice @Dañé, algo de información y mucha confusión, ese es nuestro lema! (Jajajaja)

Nah, en serio. Vamos a hacer algunas revisiones rápidas de lo que habéis ido comentando, ¿os parece? Aunque bien es cierto que esta miércoles no tendréis el bloque de trasfondo prometido (snif, snif  :'( :'(). El motivo es que hemos cambiado el formato en el que pensábamos entregarlo, tan sólo por vuestra increíble aportación y por lo bien que lo estamos pasando cada paso que damos. Así que os pedimos un poquito de paciencia... porque vamos a desvelar una nueva raza sapiente el próximo miércoles!! (Y eso os va a ayudar mucho a encajar lo que está pasando detrás de las bambalinas en Endarth!!).

Y, ¿quiénes serán? Tan sólo os podemos decir que son aquellos que están más allá del norte...

Pero ahora vayamos a por la resaca del relato de Eren. Sorprendentemente, os quedásteis más en la despedida de la Interventora (que ha ganado un lugar en vuestros corazoncitos) que en el brutal combate de Eren contra un alma en pena y su cohorte de robustos!  :o

"Ditris dil riloj ni hay uni piedri dil Almi", bla, bla, bla.....eso es que hay dos piedras.


Harto de jugar.

 ;D ;D ;D ;D
Tan sólo por las risas, @totustustous, ha merecido la pena. What a time to be alive!!
 ;D ;D ;D ;D

Heroina con una maza. Una sacerdotisa quizás? Con poderes para repartir estopa y también curativos?

Decís que detrás del reloj no hay una piedra de alma... pero seguis sin decir cuantos héroes hay, ni si Ayla sera jugable... y ahora enseñais lo que parece ser otra heroina...vamos, uqe no hay una, no, hay dos o más piedras...
Es más, ya los héroes no tendrían que por que ser impares. Yo voto por un toral de 8.
Se presentaron 4 en la primera fase y en esta segunda otros 4.



Yo siento disentir @Ganix pero creo que los héroes son estos 5... (Creo recordar que en un post anterior ya lo dijeron los chicos de @Mistwall Studio ).
Sobre la imagen, yo me decanto más a que sea un enemigo de "tierras lejanas"... Siento ser pesado con el mundo de la tierra media, pero me recuerda a los Haradrim (hombres del este) con un toque indu (por el mándala y las ropas que se intuyen).
Ya referente al post de hoy, con todo el cariño que os tengo (y espero que lo entendáis como lo que es)... Qué forma más brillante de NO DECIR NADA (guiñito, guiñito) .
No os preocupéis que ya seguiremos nosotros con las discusiones bizantinas, tranquilos
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo y compromiso!
Que nos volvamos a leer!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Señores @Ganix y @Vorian, permítanme arrojar un poco de luz a vuestras tribulaciones (no las voy a mencionar, aunque hay algunas frases que son magníficas! Os recomiendo, encarecidamente, que cuando todo esté claro, volváis a leeros vuestras entradas  :D 8)):

- En Endarth tan sólo podrán jugar 4 jugadores simultáneos.
- Pero hay más de 4 héroes.
- Esto implica un serio quebradero para el guionista, ya que requiere que las conversaciones se adecuen y existan según la combinatoria posible. Y es así, ya que Khan no habla igual que Riavan, por ejemplo.
- Existirán arcos en los cuales tendremos un héroe fijo, y el resto serán elegibles del resto.
- Existirán otros momentos que puede ser que la selección sea más fija, por solventar un punto en particular de la historia.
- Esto abre posibilidades. Una presencia o ausencia de un héroe en particular puede cambiar mucho el desarrollo de un arco en el que, teóricamente, no tenga nada que ver.
- La combinación de ciertos héroes puede cambiar mucho el devenir de una misión, como, por ejemplo, convertir un violento combate en una solución pacífica y muy beneficiosa (sobre esto, hay una presentación de una respuesta del foro que habla en profundidad... pero hay que entenderla, claro, y se ha pasado por alto)....
- ... y la combinación de ciertas habilidades de ciertos héroes, en ciertos momentos, también pueden dar lugar a efectos inesperados...

Esto solventa algunas dudas, pero sigue sin clarificar muchas otras cosas... sigamos para obtener más información! (Que no es que no queramos contarlo, de hecho, es de lo que más me gusta hablar... pero cualquier cosa que se escriba se pilla al vuelo, y tenemos miedo!)  :-X :-X

Por cierto @Mistwall Studio, en el video que colgasteis hablasteis que los jugadores mas jovenes en las demos les hubiese gustado que los dados hubiesen estado integrados en el tablero, creo que dijisteis "slide", ¿os habeis planteado incluir esa opcion o serán solo en formato físico ? Gracias y esperando vuestro próximo relato

Buen punto, @Dañé:)

Sobre esto, hemos tenido muchas discusiones en el seno de MistWall. ¿Qué es mejor? ¿Dados digitales, torres de dados, dados como siempre? Al final, lo que vamos a hacer es permitir al jugador que configure su juego a su antojo, y que pueda realizar una tirada digital o bien tirar los dados de modo tradicional y que meta el input.

¿Es más rápido así? → Por supuesto.

¿Iguala a la sensación más física de lanzar los dados de tu mano, el sonido, la incertidumbre? → Nunca.

Dejar la elección al jugador, es la mejor solución.

Obviamente, para jugar on-line, tendremos que funcionar con tirada digital, eso también es cierto. ¿Qué opináis?


Creo que lo has casi clavado. Según Instagram, lo que yo creo que es una nueva heroina se llama Tzadik.

Buscando en Google, es un término hebreo, así que aunque no sea de la India, si que tiene un toque Oriental (Aunque Israel ya no sé si es Europeo o Asiático...)

Eso sí, tambein según Google es utilizado para referirse a las personas justas y piadosas, así que eso de ser un enemigo, veo más claro que no es y se acerca más al concepto de sacerdotisa.

Ya veremos cuando en un giro de los acontecimientos, se descubra que es uno de los villanos de final de fase! Que estos de Mistwal juegan mucho al despiste!

Es más, por que no que en ciertos momentos del juego, en vez de jugar con el bando de los héroes, pases a jugar con el bando de los villanos!?

¿Veis como dais miedo? ¿Lo veis? ¡Yo tenía razón, Señoría! ¡Yo tenía razoooooón!  :'( :'( :'( ¡Son peligrosos!

 ;D

Oye, pues ojalá, que estoy cansado de jugar y leer juegos que a mitad de partida, ya se cómo acabarán.

Una idea "loca" que me ronda la cabeza es que se marquen un "tainted" y hagan campañas en distintas "épocas" y separadas por cientos de años entre si, de esta forma cumplirán con todas sus "promesas" (no habría más de 5 héroes -en cada época-, no/si habría enanos -con ello explicarían el apocalipsis y su historia, etc...) Y esto nos daría una cantidad ingente de horas de juego, sin necesidad de expansiones ni trocear el juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

@Vorian, te garantizo que vamos a hacer todo lo posible para que no sepas cómo terminará el juego a la mitad del mismo. ¿Lo conseguiremos? Esperamos tu opinión cuando lo hayas completado...

... aunque no será fácil...

... nada fácil...  8)


hombre vistos los proyectos de la competencia que han colgado los compañeros, no hay color, yo quiero una tablet de esta para juegos adultos, no para el parchis, y se estan financiando, yo creo que lo vais a sacar sin problema, cuanto mas adulto y serio el juego, o sea mas friki, mas tios estaremos dispuestos a dejarnos una pasta en el juego que pinta de escandalo, haber cuando anunciais ya la fecha de salida, y sobre todo pistas de esos otros juegos a los que dareis cobertura, por dios que no sean un comecocos o una oca, como los giris, animo


Hola, @miguel181170;)

Bueno, entendemos que cada dispositivo tiene su propio target. Nuestra intención es utilizar Dybo como plataforma para juegos de mesa, no únicamente para juegos 100% digitales, como una tablet. Pero, como bien has dicho, los chicos de Wizama están financiando y eso implica que algo bien estarán haciendo.

Sobre la fecha de salida, te referencio a un post del 21/10:

Nuestra planificación actual es la siguiente:

Fase 2: Muestra de material restante + muestra de rediseños y material definitivo → Hasta 27/01/2021

Fase 3: Fase publicitaria, con gameplays finales: ferias, canales de información, rrss, etc → Desde el 27/01/2021 hasta comienzo de fase 4.

Fase 4: Campaña de financiación → finales 1T 2021 - comienzo 2T 2021

Fase 5: Fabricación.

Fase 6: Comienzo de las entregas → A finales de 2021.

En este aspecto, están todas las cartas sobre la mesa. Para las cosas que dependen 100% de nosotros, podemos dar fechas exactas (hasta el día). Cuando entramos en aspectos que no están directamente bajo nuestro control, tenemos que dar márgenes. Recordemos que estamos bajo una circunstancia sin precedentes (una pandemia mundial), por lo que siempre puede haber un imprevisto que trastoque todo el plan.


Esa es la planificación, sobre el papel, al menos....  ???



No sé por que dices lo de idea loca. Mistwall ya ha hablado de la posibilidad de que cuando vuelvas a releer algo, haya cambiado.

Ese acertijo que nos hacia ir atrás en el tiempo (en este caso páginas del hilo) y ver que lo habían manipulado. Lo que esta escrito en la piedra, puede cambiar.

Pero que igual era un guiño concreto a Darkstone.



Pero si, eso de jugar en diferentes épocas a la vez y que lo que pase en una se vea reflejado en otra,

es algo que a mi me recuerda mucho a la segunda parte del Maniac Mansion, todo un clásico de las aventuras gráficas.


Maniac Mansion fue una pasada, pero como "Day of Tentacle"... (/OFFTOPIC)  ::)



Unas cuestiones mientras esperamos que llegue el gran día:

- Visto que parece que las restricciones pueden seguir hasta el kickstarter, como vais a seguir la publicidad aparte de aquí??, alguna reunión virtual o más aparición en canales de juegos??

- Casi lo mismo, cuando empezaréis a publicitarlo en serio fuera??, porque mas que nos pese si queremos un éxito grande, E.E.U.U. es la clave.

- Se sabe más o menos cuánto más caro es producir un juego para Dybo respecto de uno normal??

- Hay alguna idea de actualizar algún juego ya existente para Dybo??, y que hace falta, nueva edición o se podría con sólo una actualización?'


Seguid con las noticias por aquí, es una cosa que esperamos con ganas aunque nos hace más difícil aguantarnos hasta entonces.


Saludos, @xabiron, ¡cuánto tiempo!  ;)

Preguntas "sencillas", ¡al fin! (jejeje)  ;D

-Estamos estudiando distintas vías de publicidad, ya que es vital que nos conozcan al otro lado del charco. De todos modos, la incertidumbre aquí es alta, ya que nos gustaría presentar Dybo de verdad, como hicimos con el proto en Essen, con gente jugando y opinando. Ahí estamos atentos, e intentaremos tener cintura para poder hacer las cosas lo mejor posible. (¿Alguien ha dicho intentar hacer una presentación en España?  ;D ;D)

-Sobre que un producto (juego) sea más caro por desarrollarse para Dybo... entendemos que no tiene el por qué  ???. Tenemos soluciones de distinta índole para las editoriales, y tampoco será lo mismo adaptar un juego existente que realizar un juego nuevo que exprima las capacidades de Dybo. Para ambos casos, además, hay que contar que el juego puede ahorrar el tablero o losetas, parte de los manuales y quizá algunos tokens de acumulación o cartas de evento que se roban aleatoriamente... aunque quizá necesite refuerzo para leer cartas... así que cada caso será un mundo (pero el mensaje es que no partamos de la idea que todo será más caro por ser sobre Dybo, jejeje, no es nuestra intención).

-Tenemos varias ideas y varias negociaciones en marcha, pero... no puedo leer más!  :-X :-X

---

Y, señoras y señoros, hasta aquí todo lo que se ha hablado durante esta semana (contando con que hemos saltado un buen bloque de magníficos mensajes de Ganix y Vorian, por supuesto). Ahora toca soltar algo más de lastre que nos permita llegar a la semana próxima, ¿no creéis?

Empezamos por el principio!!

Tzadik!

Os presentamos a Tzadik, nuestra nueva heroína (no es mala, aunque es dura, muy dura). Una Inquisidora de la fanática Damardas, un inexpugnable castillo de metal que avanzará repartiendo la penitencia de la Diosa Asherath sin vacilación. Más vale que recordéis que enfrentarse a su legendaria División de inquisidores es firmar una sentencia de muerte, sobre todo por su férreo liderazgo.

Algunas voces, con cierto peso en las altas esferas de Damardas, consideran su valía y su posición debido a su descendencia de la poderosa casa Loom. Pero eso nunca le ha importado a Tzadik. Su misión es sagrada, su guía es la correcta y su enfoque es total.

Y eso tan sólo es una parte de su mérito. La otra se debe a que se puede detener a otros inquisidores de realizar su cometido.

Pero no a ella.


¿Qué opináis? ¿Pensáis que es una pasada? ¡Pensamos que es una pasada:o :o

Pero esto no terminará aquí... sabréis más de nosotros antes del 02/12/20 (ya queda menos para terminar la fase 2, toca dar mucha info!)  ;D

Cuidadse y disfrutad del camino con nosotros, merecerá la pena. Gracias!  ;)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1543 en: Noviembre 25, 2020, 10:31:01 pm »
Buenas noches chicos de @Mistwall Studio! Un placer como siempre leeros.
Hoy ha sido una entrada bastante "aclaratoria" sobre algunos puntos "oscuros" .
Ya sabemos que habrá más héroes de los que pensábamos... Yo voto por 9??? (Ya llevamos 6) y como dice @Ganix, tienen que ser impares no? (O eso solo serán las piedras de alma??? Qui lo sa).
Me encanta lo que comentáis de poder ir "intercambiando" de héroes a lo largo de la misión (muy del estilo dragón age, baldur Gate o Dungeon siege).
Sobre la nueva heroína, es el dibujo que más me gusta de benzal, sin duda, y rompe un poco los "estereotipos" anteriores... Aunque sigo quedándome con mi rodelero .
Muy interesante el breve relato de hoy... Así que no solo los enanos fueron "chicos malos" eeee esto se pone interesante y me ha encantado lo del caballo de Troya.
Pues nada, esperando a los compis para seguir con nuestras elucubraciones y que se haga más ameno el viaje hasta dentro de una semana.
Que nos volvamos a leer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 25, 2020, 10:37:21 pm por Vorian »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1544 en: Noviembre 26, 2020, 01:40:57 pm »
Nueva herorina, así que si, detrás del reloj había más piedras del alma!!!!
A no ser que no todos los héroes tengan que morir y haya algunos que reclutados por el camino.
En cualquier caso, lo de héroes impares ya no tiene por que ser así.
También quiero entender que en cada misión,  podremos elegir todos los héroes o alguno se fijará. Estilo Final Fantasy. Bien.
Es decir, que en una misma partida, jugaremos con todos. Me daría pena que por no elegir al principio uno de ellos, ya no lo jugasemos.
Me da que esa elección se hará en el campamento. En ese en el que hay una fogata de la que se habló hace mas de un año y aparece en la Web, pero no se ha vuelto a mencionar.

Quiero decir que muchas cosas que se han ido acertando, es en parte debido a que os habéis dejado influenciar por otros juegos, videojuegos, libros,... y me parece genial. Si algo funciona bien, tomalo, usalo y mejoralo. Pero no olvides de meter algo nuevo y la historia parece que es muy fresca.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Mistwall Studio