Colaboradores


Kickstarter - Catacombs 3E (playmat version)

  • 182 Respuestas
  • 26000 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2018, 04:49:31 pm »
Yo podría estar interesado  :)

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2018, 10:35:50 pm »
¿Entiendo que todas las copias del base son con tableros de neopreno sustituyendo los originales? Porque andaba tras él pero a ver si es un pledge especial o algo y cuando me llegue me encuentro con el de tienda pero más caro :P, mi interés sería pillar el juego base solo.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2018, 11:43:34 pm »
¿Entiendo que todas las copias del base son con tableros de neopreno sustituyendo los originales? Porque andaba tras él pero a ver si es un pledge especial o algo y cuando me llegue me encuentro con el de tienda pero más caro :P, mi interés sería pillar el juego base solo.
El nuevo core lleva los neoprenos, sí
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xola

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2018, 09:12:49 am »
Lo tienes? Me intetesa mucho pero es carete, si entro sería solo con el básico. Crees que se queda corto sin expansiones?

Con el básico tienes para rato, hay 4 catacombs Lord y una buena variedad de monstruos. Yo voy a caer en la actualización y pillare la expansión de los dragones que la dejan muy bien de precio. El neopreno es un producto que encarece mucho, si no quieres gastarte tanto puedes buscar por las redes una versión básica y te saldrá mas asequible.

Si sale megapedido yo entro con el upgrade, de momento estoy dentro por cuenta ajena.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2018, 09:37:00 am »
Yo también estoy con un upgrade + expansiones.
Si saliese megapedido me apuntaba también  ::)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2018, 10:46:18 am »
Con el básico tienes para rato, hay 4 catacombs Lord y una buena variedad de monstruos. Yo voy a caer en la actualización y pillare la expansión de los dragones que la dejan muy bien de precio. El neopreno es un producto que encarece mucho, si no quieres gastarte tanto puedes buscar por las redes una versión básica y te saldrá mas asequible.

Si sale megapedido yo entro con el upgrade, de momento estoy dentro por cuenta ajena.

Yo a este juego jugaría de manera mas bien casual, para llevarlo a una casa rural o algo de eso una vez al año. He buscado por Internet (no en lo mas profundo de los foros de compra/venta) y lo que veía de la 3 edición no te creas que bajaba de 80€. Estoy dispuesto a comprarlo, además que los que lo teneis decis que es divertido

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2018, 11:30:43 am »
Yo a este juego jugaría de manera mas bien casual, para llevarlo a una casa rural o algo de eso una vez al año. He buscado por Internet (no en lo mas profundo de los foros de compra/venta) y lo que veía de la 3 edición no te creas que bajaba de 80€. Estoy dispuesto a comprarlo, además que los que lo teneis decis que es divertido

Ese es el tema, que de segunda mano tampoco es que te ahorres un dineral (si lo encuentras).
Lo que no sé es cómo se deslizarán los discos sobre la lona......además de que la caja tiene que tener unas dimensiones enormes para guardar 6 + el resto de componentes :o
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2018, 11:47:38 am »
Respecto a la caja, en una imagen ha salido una comparativa respecto a la caja del gloomhaven, una imagen vale mas que mil palabras :

 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2018, 11:48:35 am »
Yo también me apuntaría a un megapedido para pillarme el core, me tienta mucho este juego :P
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2018, 12:01:49 pm »
Respecto a la caja, en una imagen ha salido una comparativa respecto a la caja del gloomhaven, una imagen vale mas que mil palabras :



La osssstia  :o :o :o
 

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2018, 04:41:07 pm »
Yo estoy dentro con el core, pero si hay megapedido me apunto!!!
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2018, 05:02:10 pm »
Para los que tienen el core y expansiones y las han probado.
Cuanto da de si el core? me refiero a que se que tiene 4 malosos y otra cosilla, aportan mucho las expansiones Resurrection Pack 1-2 y Carvern Of Soloth ?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2018, 08:15:23 pm »
Seguro que los 6 tapetes entrarían en la caja base? En los dibujos que he visto, me han parecido ver sólo 3, no los 6.

En cuanto al tapete, yo tengo el de Catacombs conquest, y desliza muy bien. No tener los pliegues o juntas del tablero de cartón es notablemente mejor.

Tener expansiones siempre aumenta la variedad, pero personalmente el de Resurrection Pack (que son los SG del KS original) me parece demasiado caro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2018, 08:29:44 pm »
Seguro que los 6 tapetes entrarían en la caja base? En los dibujos que he visto, me han parecido ver sólo 3, no los 6.

En cuanto al tapete, yo tengo el de Catacombs conquest, y desliza muy bien. No tener los pliegues o juntas del tablero de cartón es notablemente mejor.

Tener expansiones siempre aumenta la variedad, pero personalmente el de Resurrection Pack (que son los SG del KS original) me parece demasiado caro.

Son 3 a doble cara, en el original no tienen la segunda cara.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2018, 09:08:02 pm »
Son 3 a doble cara, en el original no tienen la segunda cara.

Y el tipo de terreno dibujado en las lonas influye en el juego?