Colaboradores


Encuesta

¿Te parece buena idea sacar un Verkami sin miniaturas, del juego en español, y así poder pre-producir las miniaturas del juego para hacer un Kickstarter?

Sí, me parece buena idea.
15 (60%)
No, no me parece buena idea.
9 (36%)
Ninguna de las dos (por favor, explica tus razones)
1 (4%)

Total de votos: 25

Alchemical Crystal Quest, de Mystical Games.

  • 689 Respuestas
  • 141596 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #630 en: Junio 05, 2015, 01:24:11 pm »
 ¿Esa loseta de tablero es nueva no?, no me suena haberla visto hasta ahora en ningún vídeo ni foto.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Junio 05, 2015, 02:52:25 pm »
El juego en mesa tiñe una pinta impresionante. Que ganadas de ver las nuevas minis!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Junio 05, 2015, 03:15:37 pm »
Gracias por los comentarios  :)

Avisad en cuanto tengáis fecha de salida que ahora en verano algunos nos vamos de vacaciones y desconectamos...  ;) ::) ::) ;D
Confirmo con seguridad la semana que viene, pero la fecha de lanzamiento de la campaña será el 10 de Julio, a las 20h  ;D

¿Esa loseta de tablero es nueva no?, no me suena haberla visto hasta ahora en ningún vídeo ni foto.

No, esta loseta está casi desde el principio.

El juego en mesa tiñe una pinta impresionante. Que ganadas de ver las nuevas minis!

Ya estamos ahí!!



Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Junio 05, 2015, 05:10:55 pm »
Me gusta como lo lleváis, va a quedar un juego completo y un lujo para la vista. Eso sí, no hay forma de cuadrarme con vosotros, el día 10 de julio son las fiestas de mi pueblo, a ver a quién engaño para que me pille un early... si hay claro ;)

Desconectado CEO Vorpalia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 29 veces
  • Dice Drivin´, donde ganar lo es todo.
    • Dice Drivin

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Junio 06, 2015, 11:03:30 pm »
Venga, que ya queda poco!!!

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Junio 08, 2015, 04:42:48 am »
Me gusta como lo lleváis, va a quedar un juego completo y un lujo para la vista. Eso sí, no hay forma de cuadrarme con vosotros, el día 10 de julio son las fiestas de mi pueblo, a ver a quién engaño para que me pille un early... si hay claro ;)
Gracias por comentar. Sí habrán early birds  ;)

Venga, que ya queda poco!!!

Gracias por los ánimos!  :)

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Junio 14, 2015, 03:53:50 pm »
Buenas!

Os cuento que la fecha de lanzamiento del Kickstarter será el jueves 9 de Julio a las 20 horas  ;D


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #637 en: Junio 14, 2015, 04:03:09 pm »
Buenas!

Os cuento que la fecha de lanzamiento del Kickstarter será el jueves 9 de Julio a las 20 horas  ;D

Yuhuuuuu! Genial. Va a ser un Julio entretenido entonces. Suerte!

 :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Junio 14, 2015, 04:29:40 pm »
Buenas!

Os cuento que la fecha de lanzamiento del Kickstarter será el jueves 9 de Julio a las 20 horas  ;D

Apuntado  ;D
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Junio 26, 2015, 12:01:09 am »
¡¡Y Darkstone tiene el honor de enseñar, en exclusiva, a los 4 magos protagonistas de Alchemical Crystal Quest!!

¡TACHÁN...!



Aprovechamos para dar las gracias a Pablo por su confianza y ser uno más de la comunidad. Las miniaturas son impresionantes, así que, ¡Felicidades por el trabajo!

A los demás, os recordamos que esta aventura dará comienzo el 9 de julio, jueves, a las 20.
No me toques los dados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #640 en: Junio 26, 2015, 12:50:47 am »
A riesgo de parecer ordinario, !!!OSTRAS!!! !!!QUÉ PASADA!!!

« Última modificación: Junio 26, 2015, 01:16:05 am por francis7siete »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Junio 26, 2015, 10:54:46 am »
Sí, señor. ¡Es para aplaudir! ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Junio 26, 2015, 11:29:53 am »
Vuestro querido profesor:
Elfo y Hado.

ya me teniais ganado, pero me ha apetecido revisar el hilo, y eso a sido sublime.  ;D
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Junio 26, 2015, 11:49:39 am »
Ando flojo en actividad foral aún pero visto esto, tenia que comentarlo.


Vaya mejora han pegado esas miniaturas [plas][plas][plas][plas]
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Junio 26, 2015, 12:17:53 pm »
Muchas gracias por los comentarios chicos!

ya me teniais ganado, pero me ha apetecido revisar el hilo, y eso a sido sublime.  ;D

Lo cierto es que esa parte de juego fue sustituida por otra para todos los públicos. El profesor se llama Gorrazul, por ejemplo. Aunque me hubiese gustado mantenerla, creo que puede llegar a bastante más publico siendo más light.
Gracias Lord Mikal!