Colaboradores


Megapedido - Clans of Caledonia

  • 189 Respuestas
  • 25242 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #135 en: Noviembre 21, 2017, 11:54:07 pm »


Eso es algo que nunca he entendido, ¿cómo se cita? (¿O invoca?)

Lo haces bien, pero en Tapatalk no funcionan las citas. Tienes que hacerlo desde la Web.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 22, 2017, 12:08:03 am »

Lo haces bien, pero en Tapatalk no funcionan las citas. Tienes que hacerlo desde la Web.
Ay, vale. Pues vaya fallo gordo de Tapatalk, ¿no?

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #137 en: Noviembre 22, 2017, 07:03:39 am »
Bueno.
Para ser exactos, desde Tapatalk si se puede hacer, pero es necesario conocer en número de usuario del que quieres mencionar. (Member=212)Efrit(/Member)
Sustituyendo las paréntesis, por corchetes cuadrados.
Desde la Web, lo que hará el código que implementó Fardelejo es autocompletar el nombre de usuario tras poner la @, usando la base de datos del foro. Eso Tapatalk quizás no pueda hacerlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 22, 2017, 12:19:58 pm »
Seguimos sin noticias y ya les he transmitido que nos sentimos mal por el trato que estamos recibiendo, a ver si conseguimos que recapacite para un futuro y elija otroa distribuidor que no sea el mismo, porque vaya telita.

Os iré comentando alguna novedad que vaya teniendo.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 22, 2017, 12:34:40 pm »
Bueno.
Para ser exactos, desde Tapatalk si se puede hacer, pero es necesario conocer en número de usuario del que quieres mencionar. (Member=212)Efrit(/Member)
Sustituyendo las paréntesis, por corchetes cuadrados.
Desde la Web, lo que hará el código que implementó Fardelejo es autocompletar el nombre de usuario tras poner la @, usando la base de datos del foro. Eso Tapatalk quizás no pueda hacerlo.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 22, 2017, 01:24:01 pm »
Seguimos sin noticias y ya les he transmitido que nos sentimos mal por el trato que estamos recibiendo, a ver si conseguimos que recapacite para un futuro y elija otroa distribuidor que no sea el mismo, porque vaya telita.

Os iré comentando alguna novedad que vaya teniendo.
Pero..¿No sabemos siquiera por donde andan los nuestros?  :o  .Esto ya huele a cuerno quemado.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 22, 2017, 01:34:44 pm »
Si la verdad es que esto empieza a oler mal
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 22, 2017, 10:17:37 pm »
Seguimos sin noticias y ya les he transmitido que nos sentimos mal por el trato que estamos recibiendo, a ver si conseguimos que recapacite para un futuro y elija otroa distribuidor que no sea el mismo, porque vaya telita.

Os iré comentando alguna novedad que vaya teniendo.
Gracias por la gestión [Member=212]Efrit[/Member]. Esperamos tu respuesta.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 24, 2017, 03:12:42 pm »
Revisando en su última actualización, del 17 de noviembre, comentaban esto:

"Asia, Europe, US anda Canda

Asia (+ remote locations fulfilled from Asia), Europe, US and Canada have all been shipped a while ago.

If you have 

backed or pledged before Oct 9 

and you live in one of the regions mentioned above

and you added your address in the pledge manager on time

and still did not receive your copy, then it is a good time to email your full address incl. your name and country to juma at karma-games.de 

If you are not sure if you have put your address in the pledge manager, please browse for "pledge manager" in your inbox. The emails might have been overlooked in the "Promotions" tab or spam folder."

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 24, 2017, 09:51:21 pm »
Sí, yo leí en el grupo de Facebook que había mandado ya hasta los late pledges.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 24, 2017, 09:56:14 pm »
Sí, yo leí en el grupo de Facebook que había mandado ya hasta los late pledges.
Pues nosotros seremos los after late pledges porque a este ritmo los vende Generación X antes que nosotros...

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 24, 2017, 10:18:15 pm »
La falta de noticias es lo que a mi está empezando a impacientarme. Algo no me cuadra.
Como ya dije creo que además de trasladar directamente las quejas a la editorial por privado, EGDgames debería también exponerlas en el KS para hacerlas visibles a todos. No servirá de nada pero al menos les tocas las narices.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 26, 2017, 08:17:03 pm »
Pues le he dejado un comentario en su FB, a ver si han mandado las copias a las tiendas que aportaron durante el KS. Que al final va a salir en castellano a 50€ (primer trimestre de 2018) y nosotros aquí esperando todavía.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 26, 2017, 08:19:53 pm »
Pues le he dejado un comentario en su FB, a ver si han mandado las copias a las tiendas que aportaron durante el KS. Que al final va a salir en castellano a 50€ (primer trimestre de 2018) y nosotros aquí esperando todavía.
Yo, además, tengo un pedido con EGD retenido porque pedí que me mandasen todo junto :-(

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 26, 2017, 08:58:46 pm »
Yo, además, tengo un pedido con EGD retenido porque pedí que me mandasen todo junto :-(

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú.
No hay que desesperar. Estarán al caer