Colaboradores


Kickstarter - Assassin's Creed: Brotherhood of Venice

  • 324 Respuestas
  • 43559 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #195 en: Diciembre 10, 2018, 06:10:26 pm »
Hola!
Una cosa que se me olvidó preguntar... Ya que el PM es taaan largo, se podría organizar un megapedido???
Ya sé que @efrit anda liado (ya que todavía no ha dado señales de vida en el TG) pero si nos puede hacer el favor... Serian unos eurillos que nos ahorramos no?.
Y seguro que para aquellas ya tendremos nuestro pledge en castellano

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #196 en: Diciembre 10, 2018, 07:40:37 pm »
Creo que en algún post del hilo, efrit ya comentó que no habría Megapedido.
Pero buscarlo me da algo de pereza.

Edito. Respuesta 86 del hilo
Citar
Ya me han respondido para decirme que no hay opción de tienda para este juego. Así que descartamos el megapedido.
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 07:43:09 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #197 en: Diciembre 10, 2018, 07:49:56 pm »
Creo que en algún post del hilo, efrit ya comentó que no habría Megapedido.
Pero buscarlo me da algo de pereza.

Edito. Respuesta 86 del hilo
Aaaaa pues perdona!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #198 en: Diciembre 14, 2018, 11:06:10 am »
Hola! Pues leyendo los comentarios... TN acaba de comunicar que este fin de semana habrá un gran "update"... Tachan!
Será nuestro pledge? Nos regalarán algo más?...
A mí, por mi parte, ya m han cobrado los ks así que ya sabrán el dinero que tienen...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #199 en: Marzo 13, 2019, 07:26:02 pm »
Acaba de llegarme la invitación para el Pledge Manager de este juego. Dan la opción de añadir por 20$CA la traducción al español pero con la condición de si se compran 700 unidades. 35 dólares canadienses de envío.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #200 en: Marzo 13, 2019, 07:48:44 pm »
Acaba de llegarme la invitación para el Pledge Manager de este juego. Dan la opción de añadir por 20$CA la traducción al español pero con la condición de si se compran 700 unidades. 35 dólares canadienses de envío.
Yo tengo la esperanza de q si llegamos a 500 nos lo permitan @fardelejo tú cogiste allin?

Edito: a mí x el pledge en castellano y el envío (allin) me han calcado 70$ (48€)


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 13, 2019, 09:03:52 pm por Vorian »
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Marzo 13, 2019, 09:15:25 pm »
Yo tengo la esperanza de q si llegamos a 500 nos lo permitan @fardelejo tú cogiste allin?

Edito: a mí x el pledge en castellano y el envío (allin) me han calcado 70$ (48€)


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A ver si llegamos o encuentran otra fórmula!
Al menos han asegurado traducción en PDF
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #202 en: Marzo 13, 2019, 09:19:32 pm »
Supongo que son 700 a lo largo de más de un año de PM abierto... Igual hay suerte.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #203 en: Marzo 13, 2019, 09:20:23 pm »
Yo tengo la esperanza de q si llegamos a 500 nos lo permitan @fardelejo tú cogiste allin?

Edito: a mí x el pledge en castellano y el envío (allin) me han calcado 70$ (48€)


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No, yo entré con 1€ y ahora he echado un pledge básico.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Marzo 13, 2019, 09:56:15 pm »
Hala... Aquí un All-In con pack en Español... al menos parece claro que intentarlo lo están intentando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Marzo 13, 2019, 11:21:27 pm »
Vamos a esperar a ver si hay suerte y se juntan 700 backers españoles en un año, pero lo veo casi imposible.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #206 en: Marzo 14, 2019, 09:05:30 am »
A ver... Yo quizás sea muy optimista, pero daros cuenta que nadie puede saber cuántos cores en español se van a pedir (solo ellos) y lo de los 700 mecenas en español, también era una forma de fomentar y de intentar vender más en España y Latinoamérica...
Yo creo q al final se lo curraran y nos lo daran a todos ...

Pd. Conozco juegos, como el avghost, que con menos de 100 mecenas, han traducido verdad @mysticalgames?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Marzo 14, 2019, 11:07:31 am »
A ver... Yo quizás sea muy optimista, pero daros cuenta que nadie puede saber cuántos cores en español se van a pedir (solo ellos) y lo de los 700 mecenas en español, también era una forma de fomentar y de intentar vender más en España y Latinoamérica...
Yo creo q al final se lo curraran y nos lo daran a todos ...

Pd. Conozco juegos, como el avghost, que con menos de 100 mecenas, han traducido verdad @mysticalgames?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Efectivamente, sólo el hecho de que siga la opción en el pledge manager me da esperanzas. Yo creo que finalmente si que lo hacen...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #208 en: Marzo 14, 2019, 12:42:53 pm »
Ojalá lleguen, pero siendo realistas, en la campaña hubo 278 mecenas de España y no hay ningún otro país de habla hispana entre los diez primeros. Hace falta que se meta mucha gente nueva, lo que veo complicado. Mi mejor esperanza sería que fuesen capaces de cerrar algún acuerdo de edición con alguna editorial española, en cuyo caso la cosa estaría hecha.

Por cierto, he completado el PM de manera muy contenida, solo con la expansión de Roma. Las otras dos no me convencen. Me estoy volviendo muy responsable (espero que no me dé por meter más cosas antes de que lo cierren, jeje).

 
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #209 en: Marzo 14, 2019, 12:54:59 pm »
Es que teniendo la traducción como la tiene, que suele ser lo más costoso, no entiendo el no imprimir las cosas (por un precio razonable claro está)...
Hagamos las cuentas de la lechera..., El juego debe de tener unas 200 cartas a, pongamos, 3 céntimos (tirando x lo alto) son 6€ después manual y el resto de cosas no deberían ser más de 5€... Con lo q quedan unos 10-11€ de coste... Nos están pidiendo 12...
Además se ahorraría el hacerlo en ingles...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk