Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272815 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #855 en: Mayo 17, 2018, 09:49:39 pm »
Faltan así a bote pronto, todas las minis de los SG y Add-On. Que son muchas...
Adicionalmente faltan producir las minis que se pudieron adquirir como Add-On en el Dark Frontier (otro KS de la misma compañia), que eran minis del primer KS y que se agotaron en su momento. Sintrón le  echo huevos y las pidió a través de mí.

A fecha de hoy no hay forma de pedir nada. A nos ser que les de por abrir el Pledge Mánager para pedir cosas nuevas.

Lo lógico sería esperar a ver quien compra o ha comprado la IP de Myth y ver como relanza el juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Mayo 31, 2018, 09:30:42 am »
Menuda pinta más buena tiene lo que están enseñando!  :o
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Mayo 31, 2018, 10:59:13 am »
uff. si tiene buena pinta sí. Yo no llegué al Ks, espero que pongan a la venta en su web todas las cosicas que están enseñando. Por lo menos veo imprescindible la caja de Streach Goalss...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Mayo 31, 2018, 12:18:25 pm »
Ahora nos acordamos por qué entramos en su día en este Kickstarter...



Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Mayo 31, 2018, 01:41:38 pm »
Pies si,  me están entrando ganas de sacar el Myth de nuevo.  A ver si es verdad que lo de la ip sale adelante y relanzan haciéndolo bien esta vez.
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 02:16:52 pm por kalisto59 »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #860 en: Mayo 31, 2018, 10:11:30 pm »
Revisando las fotos del update, veo que las cartas de expansion de item que hay en la caja de SGs, son muchas, y que podrían coincidir con la otro foto que se ven las cartas fuera de la caja y que hablan de las expansiones de Item 1, 2 y 3.
Lo mismo me pasa con las cartas de expansión de Quest.

Eso, y que en sus últimas 2 campañas, han metido en todas las cajas los add-on, independientemente de que se hayan pedido o no, me hace pensar que en esta van ha hacer los mismo. Lo hacen por temas logísticos, que hace que sea más fácil el empaquetado. En teoría, por qué la mayoría de la gente ha pedido los add-on.

Lo que no me mola es que no se ha visto el material impreso de otro add-on, el Kraken.  Espero no comermelo con patatas, bueno, con cachelos en este caso.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Mayo 31, 2018, 10:27:46 pm »
Por lo que se veía en las fotos creo que van a mandar solo material impreso de cosas que no llevan plástico, como los módulos que dieron como SG, mazos de items y quests, cartas de monstruo, losetas, las cosas de la lucha en tarverna y tokens varios.
Y ya en el siguiente envío mandarán el plastiquete con sus cartas correspondientes.
Pero vamos, que es la impresión que me ha dado, no una certeza.


 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #862 en: Mayo 31, 2018, 10:40:16 pm »
Mandan las cartas de los héroes, aliados, enemigos,... desbloqueados en los SG, así como las actualizaciones 2.0. de los enemigos del KS1. Y todos tienen plástico asociado.
Si que es cierto que no hablan de las versiones Journeyman del Skald, trickster, spriggan o hunter. Pero mi impresión  es que en esta tirada han hecho todo el material impreso del juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #863 en: Junio 01, 2018, 08:38:35 am »
Pues va a ser que las cartas del Kraken si que están.  En una de las fotos, abajo a la izquierda, entre la del Cíclope y el dragón de hielo.
Me lo han tenido que decir en los comentarios del KS, que yo era incapaz de encontrarlo
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Junio 01, 2018, 01:43:34 pm »
Mandan las cartas de los héroes, aliados, enemigos,... desbloqueados en los SG, así como las actualizaciones 2.0. de los enemigos del KS1. Y todos tienen plástico asociado.
Si que es cierto que no hablan de las versiones Journeyman del Skald, trickster, spriggan o hunter. Pero mi impresión  es que en esta tirada han hecho todo el material impreso del juego.

hay cartas del trickster, así que deberían venir toda la actualización 2.0 entiendo, a ver si llega ya ese material y sólo queda pendiente la traducción (complicado lo veo)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Julio 05, 2018, 05:03:36 pm »
Bueno, minis y traducción hasta verano de 2019. Que luego será más. Un año más , sin anestesia. Lo único bueno que parece que las traducciones existirán, que yo tenia mis dudas.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Julio 05, 2018, 06:55:12 pm »
Yo ya me olía que lo de las minis iba para largo.
Lo menos malo en cierto modo es que el material jugable nos llega ahora y le podemos ir dando mientras. Algo es algo.
Y de que vayan a mandar las traducciones dentro de un año, pues nos deja cierto radio de acción para ponernos con ellas de nuevo, porque si no a saber lo que nos llega...  :-\
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Julio 07, 2018, 12:14:03 pm »
A mi lo que me gustaría saber es cúando podré comprar algunas de las cositas que están enseñando  :P :P :P :P
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Julio 07, 2018, 03:05:22 pm »
A mi lo que me gustaría saber es cúando podré comprar algunas de las cositas que están enseñando  :P :P :P :P

me parece a mi que hasta que no se delate el comprador... como poco.

que querias comprar??
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Julio 07, 2018, 05:09:01 pm »
me parece a mi que hasta que no se delate el comprador... como poco.

que querias comprar??

Pues las dos cajas ya las compré por separado... No sé, algunas minis de estas de los SG tienen muy buena pinta jeje.

No sé si habrá algún late pledge.... por otro lado no comprendo "que se delate el comprador"... ??? ???