Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326278 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1800 en: Noviembre 14, 2017, 07:36:24 pm »
Pues hablando del tema, de la traducción no se volvió a saber nada más después de aquel texto que se publicó con tres opciones ¿no?
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1801 en: Noviembre 14, 2017, 08:14:39 pm »
No...no se ha escuchado nada más...esperemos que sea porque todo va estupendamente y no haya problemas...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1802 en: Noviembre 14, 2017, 08:47:41 pm »
No sé, es que el pepino que lleva Amanda en la otra mano no me acaba  ;D
¡Jajajajajaja! Sí, es lo único que me chocó también a mí (tuve que mirar la ilustración para saber qué puñetas era eso xDDD). Lo que comentáis del color es cierto, probablemente esté ocultando mucho los detalles de la mini.

Pues hablando del tema, de la traducción no se volvió a saber nada más después de aquel texto que se publicó con tres opciones ¿no?
Compi, que lo dicen en la propia actualización xDDDD:
"... As far as translation, at present most of the written content has been translated. We should have a good chunk of stuff to show you all shortly. "




Veo lo que me gusta, ojalá tuviese más tiempo para leerme todo el material PDF que han compartido. Por lo pronto lo descargo y me lo guardo para ojearlo más adelante ;D
Sobre los retrasos, pues ya me lo esperaba, tampoco me corre prisa la verdad :P
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1803 en: Noviembre 15, 2017, 08:14:13 am »
Ya eso ya lo había leído, a lo que me refería es que no volvieron a enseñar nada más, ningun otro paragrafo ni nada, algún borrador.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1804 en: Noviembre 15, 2017, 04:27:54 pm »
Yo creo que se va para después del año nuevo chino. Por experiencia cuando dicen que van a intentar acabar antes de él... No acaban antes de él xD

Una pena que con la pedazo de campaña que hicieron (y siguen haciendo, vaya) se les vaya a retrasar todo. Si les coge el año nuevo chino casi que se van para junio. Pero me alegro de que hayan hecho cambios jugables, síntoma de que han seguido testeando el juego después del Kickstarter.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1805 en: Noviembre 15, 2017, 06:54:22 pm »
Yo creo que se va para después del año nuevo chino. Por experiencia cuando dicen que van a intentar acabar antes de él... No acaban antes de él xD

Una pena que con la pedazo de campaña que hicieron (y siguen haciendo, vaya) se les vaya a retrasar todo. Si les coge el año nuevo chino casi que se van para junio. Pero me alegro de que hayan hecho cambios jugables, síntoma de que han seguido testeando el juego después del Kickstarter.
+1000 a todo je je
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1806 en: Noviembre 15, 2017, 07:00:33 pm »
Para mi gusto sigue siendo una campaña de 10

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1807 en: Noviembre 16, 2017, 12:06:40 pm »
Ya eso ya lo había leído, a lo que me refería es que no volvieron a enseñar nada más, ningun otro paragrafo ni nada, algún borrador.
Ah, vale, en ese caso no que yo sepa, lo último fueron las traducciones de las diferentes compañías por las que pudimos votar, seguimos a la espera de nuevo material ;D
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1808 en: Noviembre 18, 2017, 10:25:52 am »
Bueno mas noticias sobre las figuras terminadas para produccion ^_^

Bloated


Parasite second sculpt


Grudge


Hallucination


Wrecked


Immortal


Drifter


Nest

 
Unbound

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Marco Trajano, Arcadia, KD.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1809 en: Noviembre 18, 2017, 12:03:36 pm »
Algunos tienen mucho que aprender de esta gente, que los proyectos se retrasan como todos, pero al menos saben alimentar el hype y, a mi al menos, me dan tranquilidad.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1810 en: Noviembre 18, 2017, 03:42:51 pm »
Vaya pasada de miniaturas!!!

Esperemos q puedan entregar en febrero o marzo...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1811 en: Noviembre 18, 2017, 10:41:41 pm »
El unbound es la leche!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1812 en: Noviembre 19, 2017, 09:49:44 am »
Unbound se le tiene un cariño especial por la polémica desatada cuando estaba activo el Kickstarter por haber Americanos ofendidos ya que en el esculpido (sí, sí, en el esculpido) le habían puesto muchas tetas a una de los humanos que aparecen siendo absorbidos XD
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1813 en: Noviembre 19, 2017, 10:41:32 am »
Tits unbound!
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1814 en: Noviembre 19, 2017, 08:03:51 pm »
Unbound se le tiene un cariño especial por la polémica desatada cuando estaba activo el Kickstarter por haber Americanos ofendidos ya que en el esculpido (sí, sí, en el esculpido) le habían puesto muchas tetas a una de los humanos que aparecen siendo absorbidos XD
En serio se quejan por eso? Pues que pongan penes. O espera, que eso también es ofensivo. Armas!!!! Que pongan armas.