Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327987 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2016, 07:30:28 pm »
Pues esto mejora la cosa, un video (en condiciones) con un gameplay vendría muy bien.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2016, 07:51:58 pm »
Vaya tela, estaba casi seguro de salirme pero ahora tengo dudas......
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2016, 08:08:04 pm »
Si se hace eso y no se pasan mucho con el precio puede que la campaña pegue un buen petardazo ( en el buen sentido).
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2016, 08:43:29 pm »
Acabo de ver el video de undead viking que hay en la campaña y me ha gustado más de lo que pensaba. Las tiles puestas juntas no son tan horribles con esos bordes como me parecia al principio. Hay un par de cosas que me tengo que repasar de las reglas, pero pinta bien.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2016, 08:49:23 pm »
Yo de momento tengo un EB. Luego ya veremos...
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2016, 11:17:42 pm »
Veo muxo parecido con zcide, pero con alguna vuelta mas, que lo hace interesante, con respecto a jugar con menos de 6 juadores, pinta a llevar mas de un personaje o hay reglas adaptadas ?
¿Juegas o miras?
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2016, 11:29:19 pm »
Pues con la traducción, aunque sea un adoon me parece estupendo, porque ya te dan esperanzas a seguir en el proyecto.
Eso si, para mi los Epic Monsters...si las compras todas, pagas el valor del juego y no me mola que sean tan caras  >:( >:( >:(
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2016, 02:22:43 am »
Respecto a lo del club de alterne y cosas asi, habéis leído la ambientación? Pore que está complicado, pensar que esten una mina en lo más profundo del mar toda infestada por cosas terroríficas, sería un poco raro que hubiese alguien más con vida a a parte de ellos

En Shadows of brímstone entran en una mina e incluso encuentras portales a otros mundos pero al final de la partida entre misión y misión vas al pueblo a descansar y a recoger equipo, curarte, arreglarte tus mutaciones, resucitar a un compañero, etc...
Aunque aquí la mina sea submarina si no hay un sitio donde ir a descansar se supone que es porque se tiran los 8 escenarios de la campaña en la misma mina y eso aparte me parece poco creible porque entre misión y misión el grado de amenaza se reinicia y los bichos van aumentando en fuerza igual q los héroes, pero si no sales de la mina tendrán que poner algo para que se recuperen no? Sino es un suicidio en grupo o el juego es un paseo, no se si me he explicado.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2016, 03:43:57 am »
No tengo ni idea de como va el tema de la campaña y sus misiones de momento (espero poder hechar un vistazo a las reglas un dia de estos), ni al ambientación del todo, porque lo poco que pone en el KS de que es un complejo minero en las profundidades, donde se ha desatado el caos, que ha sido abandonado. Los investigadores han sido contratados para averiguar que ha pasado, recolectar información vital para poder hacer frente a esta crisis, partes de la mina están inundadas (por eso la mecánica de poder ahogarse).

No se pero a mi el argumento me recuerda muchísimo a la peli de Alien 2 o el juego de Dead Space

Creo que se lo que quieres decir, que entre misión y misión deberán descansar, dormir, recuperarse y cosas así ¿no?, pero tambien podiamos verlo de otra forma (que es mas la idea que yo tenia en la cabeza), que a pesar de ser X misiones, van consecutivas, no paras entre una y otra (aunque se llamen misiones) como todas las cosas que pasan en la peli de Alien 2 (imaginate que todo el argumento de la peli lo dividen en 8 misiones, pero en realidad la prota no para en casi ningun momento) o el juego Dead Space que es una carrera por la supervivencia de apenas un día o poco mas, es decir una vez estoy atrapado ahi dentro, solo puedo avanzar y rápido intentado salir/salvarme  lo antes posible, porque los bichos y todo lo que nos rodea son muy chungos

Pero bueno que al final es lore, puede ser mejor o pero, lo importante es el juego y que sea divertido, pero si le acompaña un buen lore con buena temática, muchísimo mejor.



En Shadows of brímstone entran en una mina e incluso encuentras portales a otros mundos pero al final de la partida entre misión y misión vas al pueblo a descansar y a recoger equipo, curarte, arreglarte tus mutaciones, resucitar a un compañero, etc...
Aunque aquí la mina sea submarina si no hay un sitio donde ir a descansar se supone que es porque se tiran los 8 escenarios de la campaña en la misma mina y eso aparte me parece poco creible porque entre misión y misión el grado de amenaza se reinicia y los bichos van aumentando en fuerza igual q los héroes, pero si no sales de la mina tendrán que poner algo para que se recuperen no? Sino es un suicidio en grupo o el juego es un paseo, no se si me he explicado.
« Última modificación: Octubre 16, 2016, 03:49:24 am por woodelf »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2016, 10:10:06 am »
Creo que las misiones son independientes. No hay campaña como tal (jugablemente hablando) ni progresión de personajes.
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2016, 11:58:57 am »
Chic@s, sobre los epic monsters.
Había algo de facebook de deep Madness, para conseguir uno gratis. ¿Sabéis que hay que hacer? porque con el traductor...no me llego a aclarar y de paso lo recuerdo por si alguien no lo sabía. O puede que la oportunidad se pasase.

Edito: creo que era un concurso, y ya hay ganadores.
« Última modificación: Octubre 16, 2016, 12:02:12 pm por pedrux »
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2016, 12:41:12 pm »
Lo de las misiones independientes es algo que es 50/50.

Por un lado es una mierda porque las campañas dan un nivel de inmerison y epicidad muy maja.
Pero por otro el poder jugar partidas de aquí te pillo aquí te mato sin preocuparte por grupos de juego sesiones y demás es algo q con el poco tiempo q tenemos ya con hijos trabajos y lapidaciones se acaba agradeciendo
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2016, 01:43:09 pm »
Compañeros, una duda: después de echarle un ojo por encima a la campaña, me ha llamado especialmente la atención las ilustraciones de los componentes porque el dibujo se parece mucho al del Vampire Hunters, pero el creador (Dimension Games) es distinto al de VH (Dark Gate Games), ¿sabéis si están relacionados de algún modo? ??? Es que hasta el estilo de gestionar la campaña me lo recuerda (los bosses como addon, y los héroes y algunos bichos como SG), aunque parece que en este sí están metiendo más enemigos en vez de tantos héroes, punto a favor. Yo personalmente pasaré de la campaña, lo hice con VH principalmente porque estaba en inglés y porque en el fondo era bastante similar al Zombicide, y con este haré lo mismo pero esta vez porque necesito ahorrar para el KD:M y no me puedo meter en las típicas campañas de +100$ :'( A ver si hay suerte y el addon del español no sale caro :D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2016, 02:50:05 pm »
Que yo sepa no tienen absolutamente nada que ver.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2016, 03:14:19 pm »
Compañeros, una duda: después de echarle un ojo por encima a la campaña, me ha llamado especialmente la atención las ilustraciones de los componentes porque el dibujo se parece mucho al del Vampire Hunters, pero el creador (Dimension Games) es distinto al de VH (Dark Gate Games), ¿sabéis si están relacionados de algún modo? ??? Es que hasta el estilo de gestionar la campaña me lo recuerda (los bosses como addon, y los héroes y algunos bichos como SG), aunque parece que en este sí están metiendo más enemigos en vez de tantos héroes, punto a favor. Yo personalmente pasaré de la campaña, lo hice con VH principalmente porque estaba en inglés y porque en el fondo era bastante similar al Zombicide, y con este haré lo mismo pero esta vez porque necesito ahorrar para el KD:M y no me puedo meter en las típicas campañas de +100$ :'( A ver si hay suerte y el addon del español no sale caro :D

En las mismas estoy yo, si no estuviera el KD: M visto lo visto me quedaba casi seguro. He visto más de una cosa que me llama bastante y tampoco tengo ningún juego rollo Zombicide (y este parece que tiene algo más de profundidad, sin perder la sencillez) pero también me gustaría entrar en el KD: M. El problema es que no se va a saber el precio hasta el 25 de Noviembre, una vez acabada esta campaña.