Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327296 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1770 en: Agosto 22, 2017, 12:13:31 am »
Es que estais hablando de uno de los mejores pintores de minis del mundo  junto a banshee, Marc Masclans y Emuse de los españoles.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1771 en: Agosto 22, 2017, 02:51:21 pm »
Sigo recibiendo el e-Mail del pm para Deep Madness. En su momento puse 1$, pero por lo que veo puedo incluir todo, menos el core ¿es así?
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 801
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1772 en: Septiembre 11, 2017, 01:00:26 pm »
Que os parecen los tableros? Los veo un pelin oscuros, no? Quizás es por el efecto foto y pantalla de ordenador  ???

Yo también los veo un pelín oscuros, ¿son versiones finales?, supongo que será por la camara y condiciones de luz.

Un saludo.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1773 en: Septiembre 11, 2017, 08:29:56 pm »
Hoy es el último día para la bso. ¿La habéis descargado?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1774 en: Septiembre 11, 2017, 10:16:48 pm »
Hoy es el último día para la bso. ¿La habéis descargado?

No es una bso como tal, es ambientación sonora. Efectos y demás, no está mal siendo gratis, pero no es gran cosa.

Un saludo!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1775 en: Septiembre 11, 2017, 10:30:11 pm »
No es una bso como tal, es ambientación sonora. Efectos y demás, no está mal siendo gratis, pero no es gran cosa.

Un saludo!
Me había dejado las comillas, perdón.
Aún no la he escuchado, pero si es música ambiental la dejaré puesta mientras estudio o leo.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1776 en: Octubre 21, 2017, 12:29:21 am »
Se sabe algo nuevo del Deep madness????

En qué punto se encuentra?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1777 en: Octubre 21, 2017, 03:49:32 pm »
Se sabe algo nuevo del Deep madness????

En qué punto se encuentra?
En el fondo del mar, matarile rile Rlyeh
Ha sido un metahomenaje al juego y han hundido el container
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1778 en: Octubre 21, 2017, 07:57:34 pm »
[member=3797]tereydavi[/member] En la última actualización del 29 de Septiembre (https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/2001506), mostraron las minis de varios heroes:


Samuel Smith


Randi Carter


Arthur Weyland


Roman Asimov


Jared Drake


Felicia Armitage


Foto del grupo de heroes

En esta dirección https://docs.google.com/document/d/1mchfWCM_DOEoDhIsi_qhuOPvajp0553o9D1Loyw5vKQ/edit puedes leer el FAQ con información del juego.

En los comentarios de la campaña se cuenta, que están trabajando a marchas forzadas para llegar a tiempo con el juego a Essen.
Por mi parte, no creo que recibamos el juego antes de Enero del 2018, aunque sería una agradable sorpresa equivocarme en esto.
Yo estoy muy contento con el desarrollo de la campaña. Buena información, regalos extras durante el late pledge, el detallazo de la banda sonora por parte de la gente de Darkraven... Hay campañas que mantienen el silencio de radio durante meses, pero esta lleva menos de un mes sin actualizaciones, y posiblemente esto sea debido a que como comentan, estén centrados en preparar Essen.

Cita de: Fran Scythe
En el fondo del mar, matarile rile Rlyeh
Ha sido un metahomenaje al juego y han hundido el container

[member=1320]Fran Scythe[/member] Tú comentario me parece de lo mas desafortunado, y más proviniendo de un veterano en el foro. Creo que en muchos hilos se ha recalcado que hay que intentar que en los hilos de los juegos, la información sobre los mismos prime por encima de los off-topics y chascarrillos varios (aunque en parte son la seña de identidad del foro  ;D). Tras leer tú comentario, supongo que sera en tono de broma, pero una persona novata en estos temas que entre al hilo para informarse y lo lea, puede pensar que el desarrollo del juego no va bien y preocuparse por ello. Y no te lo digo por decir, ya que escribo este mensaje en parte por un correo que me ha mandado un amigo, que también participó en el mecenazgo, y que tras leer tu mensaje me ha preguntado por si el proyecto se había ido "a la porra". Si el mensaje era una broma, creo que habría sido una buena idea que hubieses incluido alguna señal de ello  ;).

Aunque puede ser que dispongas de información privilegiada del avance del proyecto, y quieras reírte en la "cara" de los mecenas del proyecto  ;) ;) ;D ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tereydavi

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1779 en: Octubre 21, 2017, 09:49:04 pm »
Merece la pena indicar que esas figuras son ejemplos finales de producción. Es decir, son las minis que vendrán en la caja del juego. En una actualización anterior mostraron más figuras pero estaban aún en la fase de prototipo y retoque de los moldes.

En su facebook han enseñado también los heroes de la ampliación de Dagón.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1780 en: Octubre 22, 2017, 12:53:31 am »
A ver @Marco Trajano, voy a intentar poner un poco de cordura a todo esto, que me parece un disparate lo que me cuentas.
Cualquiera que lea la chorrada que he puesto entiende inmediatamente que es en broma:
-en ningún momento doy a entender que tenga «información privilegiada». Si tú, tu amigo o alguien lo ve así, es porque quiere. En mi texto no se desprende de ninguna manera.
-que han hundido el container????? EN SERIO????? En serio tengo que ponerle una carita sonriente a esa frase?

Va, vamos a relajarnos un poco y PAZ, y tu colega que no se agobie...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1781 en: Octubre 22, 2017, 01:08:50 am »
En los comentarios de la campaña se cuenta, que están trabajando a marchas forzadas para llegar a tiempo con el juego a Essen.
Por mi parte, no creo que recibamos el juego antes de Enero del 2018, aunque sería una agradable sorpresa equivocarme en esto.
Igual me he perdido algo pero... ¿no comunicaron oficialmente en una actualización que la producción se había aplazado a enero? A Essen seguro que no llegan salvo con la prueba de producción, más que nada porque aún siguen abriendo el pledge manager a quien se lo pide...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1782 en: Octubre 22, 2017, 05:20:14 pm »
Gracias a todos por la información.
Echo de menos este tipo de comentarios, así al menos me entero que lo que vemos en las fotos son las miniaturas definitivas...
Que tienen una calidad buenísima!!!
Que muchas veces nos muestran renderizados que poco tienen que ver con el producto definitivo.

Si entregasen en enero de 2018 sería un retraso leve y más que aceptable, la verdad... Cruzo los dedos!!

Por cierto, lo q si espero, si o si, es que entreguen el Deep madness antes de iniciar campaña por el dawn of madness, q cómo está campaña cumplan con lo prometido... En el dawn of madness lo pueden petar!!!
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1783 en: Octubre 22, 2017, 07:32:50 pm »
Cita de: Fran Scythe
A ver [member=1716]Marco Trajano[/member], voy a intentar poner un poco de cordura a todo esto, que me parece un disparate lo que me cuentas.
Cualquiera que lea la chorrada que he puesto entiende inmediatamente que es en broma:
-en ningún momento doy a entender que tenga «información privilegiada». Si tú, tu amigo o alguien lo ve así, es porque quiere. En mi texto no se desprende de ninguna manera.
-que han hundido el container????? EN SERIO????? En serio tengo que ponerle una carita sonriente a esa frase?

Va, vamos a relajarnos un poco y PAZ, y tu colega que no se agobie...

En primer lugar, quiero agradecerte que consideres mi mensaje un disparate, a pesar de que mas tarde pidas paz, y ademas reconozcas que tú mensaje es, y lo digo tal y como tú lo has reflejado, "una chorrada". No sé porque escribes un mensaje si consideras que es "una chorrada" pero bueno.

Si has leído por completo mi mensaje, veras que considero que es una broma, pero también indico que la persona que no sepa mucho del tema y lo lea puede preocuparse. Indicas que al señalar "que se ha hundido el container" todo el mundo considerara que es una broma, pero hay gente que lo puede tomar como una metafora de una mala situación del mecenazgo, y me tienes que admitir que aportar al tema, tú comentario no aporta mucho. Y respecto a lo de la información privilegiada, es un ejemplo que te pongo de "comentario de broma", y añado un montón de "caras" para indicarlo  ;).

Cita de: Karinsky
Igual me he perdido algo pero... ¿no comunicaron oficialmente en una actualización que la producción se había aplazado a enero? A Essen seguro que no llegan salvo con la prueba de producción, más que nada porque aún siguen abriendo el pledge manager a quien se lo pide...

Lo que digo es respecto a una serie de comentarios que leí en la página del mecenazgo, con respecto a lo que estaba haciendo la gente del proyecto actualmente. Preguntaban por si la producción podría adelantarse, y les indicaban que ahora los esfuerzos de los creadores se centraban en Essen. Ojala nos lleguen los juegos antes de Enero  ;D. [member=1301]Karinsky[/member] espero no haberte confundido con esa parte de mi mensaje  :-\.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1784 en: Octubre 22, 2017, 07:48:55 pm »
No me confunde, solo digo que las últimas noticias oficiales respecto a la producción fueron para decir que se retrasaba a enero. Y añado que siguen abriendo el pledge manager a quien lo pide así que me parece imposible que lo recibamos en enero o antes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...