Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814264 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7515 en: Noviembre 22, 2017, 07:45:46 pm »
Pues cuando veas la de las tetas....
Lastima que no usase a la Wet Nurse para alguna de sus nuevas expansiones...mira que es desagradable. Hubiese flipado
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7516 en: Noviembre 23, 2017, 04:15:00 am »
jajaja, [member=2785]KD.[/member] por supuesto que no me enfado. Se han juntado que me ha gustado el juego con mi afán de encontrar ofertones xDD

Lo que me lleva a que, imagino que de cara al black friday de mañana...

¡¡¡El señor Poots ha reabierto el PM!!!

Se puede añadir de todo a precios de KS menos el Gambler Chest, que sube a 225 dólares. Yo acabo de añadir la expansión del Gorm y la del primer héroe, pero si dura abierto acabará cayendo algo más ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, KD.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7517 en: Noviembre 23, 2017, 04:47:39 am »
Yo lo único que me falta (jugable) son los Mensajeros (que no se si solo traerán algo de equipo como las pinups) y el crossover con SodaPop y CMON, así que estoy a salvo (100$ y es todo de Wave 4... así que de momento no creo que añada nada)

Menos mal porque vaya final de año.

EDITO desde el HYPE: en la Wave 2, aparte de las expansiones nuevas sale el Gambler's Chest. Just sayin'.
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 04:53:32 am por AlbertoGM »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7518 en: Noviembre 23, 2017, 04:59:39 am »
Ya nos podría dejar entrar a los preorder en el PM tmb XDDD Aunque lo que mas me atrae es el Gamblers y decís que es lo que sube mas de precio :S

Por cierto, hay información ya oficial de lo que trae? Recopilatorio de lo que se desbloqueo y ya seguro que vendrá, no las tablas de hace un año xk no se si habrán añadido/quitado algo
 

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7519 en: Noviembre 23, 2017, 05:00:51 am »
ahora no se si esperar al viernes xd o pillar un par de cosas del plage, ¿se sabe hasta cuando estará abierto?
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 05:15:40 am por seismol »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7520 en: Noviembre 23, 2017, 07:06:17 am »
Ya nos podría dejar entrar a los preorder en el PM tmb XDDD Aunque lo que mas me atrae es el Gamblers y decís que es lo que sube mas de precio :S


Lo que más no,  lo único, que yo he flipado que no haya aprovechado la oportunidad para subirlo todo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7521 en: Noviembre 23, 2017, 07:21:52 am »
Algún backer de Sevilla? Yo solo pillé pre-order, pero estaría interesado en pillar alguna expansión, especialmente el Gorm, el Dragón y el caballero de las flores, si están disponibles. Pagaría por adelantado y con un plus, por supuesto.

Si hay algún alma caritativa interesada, que me contacte por privado.

Gracias

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7522 en: Noviembre 23, 2017, 07:23:36 am »
Pues no creáis que no me dan ganas de pillar bases de cabezas. Las minis lucen muchísimo mejor así...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7523 en: Noviembre 23, 2017, 07:39:57 am »


me dan ganas de pillar bases de cabezas
No hombre, no!
Ahora que te has metido en el hobby y te pica el gusanillo, lo suyo es que clones las que ya tienes. Se hace un molde de una pena y luego la rellenas con masilla.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7524 en: Noviembre 23, 2017, 07:41:52 am »
me cago en mi vida... han abierto el pm??? dios....
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7525 en: Noviembre 23, 2017, 07:44:27 am »
me cago en mi vida... han abierto el pm??? dios....

You're welcome xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7526 en: Noviembre 23, 2017, 07:46:17 am »
No hombre, no!
Ahora que te has metido en el hobby y te pica el gusanillo, lo suyo es que clones las que ya tienes. Se hace un molde de una pena y luego la rellenas con masilla.
Coincido, con instant mold es relativamente sencillo, aunque no necesariamente más barato, que la masilla verde no es gratis (no sé cuánto salen las peanas de cabezuelas)

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7527 en: Noviembre 23, 2017, 07:51:11 am »
por cierto.. no se si os ha pasado a todos los lates.. pero mi late pledge ya está partially shipped :)
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7528 en: Noviembre 23, 2017, 07:56:28 am »
por cierto.. no se si os ha pasado a todos los lates.. pero mi late pledge ya está partially shipped :)

Siiiiiii!

Donde veis que se reabre el PM? A mi no me ha llegado nada
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 07:58:12 am por cesarmagala »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7529 en: Noviembre 23, 2017, 08:00:27 am »
Siiiiiii!

Donde veis que se reabre el PM? A mi no me ha llegado nada

En la BGG xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.