Colaboradores


Edge publicara dungeons & dragons 5e

  • 21 Respuestas
  • 5941 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2018, 01:13:05 pm »
Yo no descartaría EIRENDOR: http://yipikayei.com/?page_id=26
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hoseman

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2018, 08:04:51 pm »
Hola de nuevo.

Vengo a deciros que estoy con el resurgir del dragón y me está encantando. Este miercoles tengo la primera como DJ con la aventura que viene en el libro y la verdad que tengo unas ganas brutales. No se como serán los tres libros de D&D pero para mi que soy novato con este libro tengo de sobra para una larga temporada. Además esque está super chulo xD

Sobre las aventuras es lo que podrían sacar alguna que otra más. Aunque supongo que coger de otros juegos se puede adaptar facilmente al sistema 5.0 no? aunque la ambientacion no sea la misma pero si cojo de Pathfinder por ejemplo no creo que sea muy difícil meterlo en el mismo royo, sobreotdo para novatos como nosotros :)

Gracias de nuevo
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2018, 09:32:33 am »
Yo no descartaría EIRENDOR: http://yipikayei.com/?page_id=26

Fíjate, me metí en el verkami de Eirendor y desde ahí he ido entrando a TODO de Eirendor, es una 5ª rápida y fácil de sacar. Es muy directa y con una comunidad que ya quisieran muchísimos otros juegos... apps para crear pj, modulos en fantasy grounds, un grupo en Forocoches de apoyo a los usuarios... nada que ver con el resto y los manuales no van precisamente con intención de sablar a la gente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: men, GPDMG

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2018, 01:49:47 pm »
Muy buenas a todos.

Yo que tengo en mi casa El Resurgir del Dragón, es factible comprar la caja de inicio de D&D 5ª edición?
Pensé en ello para no meter el sistema "a lo bonzo" pero igual es redundar en el asunto. ¿Como lo veis?¿Es facilmente adaptable luego a la versión de Nosolorol?
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2018, 05:03:16 pm »
Buenas [member=3753]Carondar[/member] , yo estaba en la misma duda que tu. Andaba dudando entre el resurgir, coger D&D directamente o alguna otra adaptacion de la 5ª y no me arrepiento de mi decision que ha sido volcarme en el resurgir. Estoy encantado, hay muchísimo material en ese libro (y cuesta un tercio de los 3 tomos de D&D), y son las mismas reglas. Para empezar lo veo muy bien y el sistema se puede llevar bien si no tienes experiencia en rol ya que yo tenía cero y mis amigos estan encantados.

 Una vez acabes la aventura del resurgir puedes adaptar cualquiera de D&D o de Eirendor mientras esperamos a que salgan las oficiales del resurgir.

 Por ejemplo, nosotros acabada la primera del resurgir he cogido una de eirendor, la de la hermandad de la muerte silenciosa, que es para nivel 1 pero con los bichos del resurgir y así suben a nivel 2. Una vez la terminen cogere la aventura promocional del resurgir que es para lvl 3. Y una vez la acabemos quizá empiece con una campaña que he visto de D&D 5ª de lvl 1 al 10. Ya veremos si podemos pero de momento estamos todos contentos con el resurgir, además es D&D 5ª que tampoco estás jugando a otro sistema.

 Si dudas con la caja busca las reglas resumidas que estan por ahi traducidas, yo me lo descargué y vi que era lo mismo que el resurgir osea que....

 Ah y hay una comunidad en google+ que esta bastante activa
 

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2018, 05:20:52 pm »
Gracias [member=1338]hoseman[/member]. La verdad es que no he podido dirigir nada del Resurgir del Dragón, pero pinta estupendamente.
La duda sobre todo era porque el grupo de juego en el que estoy ahora, están metiéndose poco a poco en los juegos de rol, y la caja podía ser una buena toma de contacto.
Ya soy usuario de  la comunidad de g+ :D
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2018, 05:34:08 pm »
Gracias [member=1338]hoseman[/member]. La verdad es que no he podido dirigir nada del Resurgir del Dragón, pero pinta estupendamente.
La duda sobre todo era porque el grupo de juego en el que estoy ahora, están metiéndose poco a poco en los juegos de rol, y la caja podía ser una buena toma de contacto.
Ya soy usuario de  la comunidad de g+ :D

Nosotros somos muy novatos, cogimos los personajes prediseñados que tiene y yo me prepare la aventura un poco y super bien. Seguro que hay algunas cosas que se me escapan y todo eso pero es lo normal. Tu tranqui y anímate con el resurgir que no te arrepentiras
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Carondar