Colaboradores


Unna: Tenemos que hablar

  • 22 Respuestas
  • 2820 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2020, 02:50:33 pm »
Nada es un problema hasta que se convierte en un problema.

Si llega un dia en el que te pones a pensar que tienes muchos juegos, y que no tienes tiempo material para jugarlos o espacio para almacenarlos pues pon remedio.

De todos modos, esto lo he ido viendo en algunos canales de youtube de juegos de mesa, sobre todo en canales humildes o con pocos medios que prácticamente se autofinancian ellos mismos y que no cuentan con la misma publicidad, recursos y ayudas por parte tiendas o editoriales que, normalmente, si reciben otros canales.

Estos canales amateur "viven" de sus propios suscriptores. ¿Y como intentan conseguir suscriptores? Pues subiendo muchos vídeos. ¿Y para subir muchos vídeos que necesitan? Pues ir adquiriendo muchos juegos para ir mostrándolos.
Esto repercute en que, aparte del gran desembolso de dinero que supone y el tiempo que requiere grabar los vídeos, llega un dia en el que se dan cuenta de que tienen muchos más juegos de los que pueden jugar o almacenar, y llegan los agobios.

Solo hay que ver algunos canales que han disminuido considerablemente su actividad, o que incluso han "echado el cierre", como por ejemplo el de el gran Harhead (que prácticamente ya no sube videos y que subió un hilo hace un tiempo para desahogarse de todo esto precisamente y para comentar que estaba hasta los huevos de tanto juego), No Name Channel (que directamente cesaron por completo su actividad en el canal), Viciados de Mesa (que con suerte suben un video al mes), Mi Juego del Mes (que al final dejo de subir videos porque a Masivi ya no le daba para adquirir más juegos, hasta que "fichó" por Zacatrús), etc, etc.

Y así muchos otros canales que con el tiempo acabarán sufriendo la misma saturacion e irán disminuyendo su actividad o incluso desapareciendo.

Está genial que la gente se meta a crear su propio canal, porque aparte de ser algo que te puede satisfacer porque te gusta hacerlo, pues por otro lado hay gente que así puede conocer muchos juegos, hacerse una idea de si le puede encajar o no, que nos encontraremos en la caja si decidimos comprarlo, etc.
Pero cuando se convierte en una obsesión por adquirir "todos" los juegos que salen, por ser el primero en enseñar el unboxing de los Kickstarters en los que te has metido, etc, etc es cuando con el tiempo llegan los problemas y esos agobios y saturaciones que acaban surgiendo.

Con moderación y cabeza, las cosas se hacen mucho más llevaderas.

Me gusta mucho lo bien que lo has explicado, compañero
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gañán Biónico

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2020, 03:29:20 pm »

En ningún momento he dado a entender que su canal reciba ayudas o financiacion de terceras personas. Es más, doy por hecho que sus confesiones en el video vienen dadas porque precisamente, su canal lo mantiene ella misma con sus propios recursos y los de Javi.
No sé de donde has sacado que yo he dicho eso.

¿Pues de dónde lo voy a sacar? De tu comentario que he citado. A mí me has dado a entender que te referías a ella. Pero ya has dicho que no lo hacías, pues no pasa nada y punto.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2020, 03:43:54 pm »
¿Pues de dónde lo voy a sacar? De tu comentario que he citado. A mí me has dado a entender que te referías a ella. Pero ya has dicho que no lo hacías, pues no pasa nada y punto.

Pues yo por mas que me leo, entiendo todo lo contrario pero bueno.
No pasa nada, un error de comprensión lo tiene cualquiera.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2020, 03:52:31 pm »
No pasa nada, un error de comprensión lo tiene cualquiera.

Un saludo


O de expresión  ;)

Saludos!
« Última modificación: Octubre 19, 2020, 03:59:31 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2020, 09:31:54 am »
Yo ya me propuse frenar no en sí el gasto que cómo dicen, sí no te lo gastas en esto seguro que lo empleas en otras aficiones, sí no por el espacio y el tiempo que implica ya...

Este año me pico la curiosidad de varios ks pero de lo que llevo de año no he entrado a ninguno, el último fue el nemesis fíjate tú...
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2020, 11:41:50 am »
Regla sencilla, tener que jugar a tus juegos al menos 10 veces antes de que entre otro y a toda tu colección tienes que jugar al menos 1 vez al año. Si haces esto ya veras como por huevos te toca reducir o no comprar tantos.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2020, 11:49:58 am »
Regla sencilla, tener que jugar a tus juegos al menos 10 veces antes de que entre otro y a toda tu colección tienes que jugar al menos 1 vez al año. Si haces esto ya veras como por huevos te toca reducir o no comprar tantos.

El tema es que, a veces, un juego no merece esas 10 partidas...  :'(

Tampoco una sola, pero me ha pasado que a la tercera o cuarta partida, darme cuenta de que no lo voy a jugar más... Esos, al hilo de venta  ::)

Y como dice @Arkhan yo ya estoy reduciendo la ludoteca más por el tema espacio, al final la pasta te la gastas en otras cosas...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2020, 12:14:23 pm »
Estoy investigando por el foro y ya he visto varios hilos como este de lloriqueos en plan "Estoy cansado de los juegos, de los CF y ya no entro a nada". Podemos llamarlo el síndrome del darkstoner quemado.