Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103346 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Mayo 10, 2020, 12:04:18 am »
Yo salgo en el excel con solo los addons  , me falta The Faces of the Sphere que pille por la web de la tienda ,aunque curiosamente la caja de profundum si aparece en el archivo , cuando eran un streech goal de precisamente la expansion ...de todas maneras los de egd  todavia no
 se han manifestado..
A ver, que yo recuerde la Profundum era un SG de la campaña. Y aparece en el excel porque hubo que pagar un extra si se quería que la enviasen porque obviamente a pedido más voluminoso pues más caro. No es de ninguna expansión. Luego esta la monstrum que ya es un addon a parte
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Mayo 10, 2020, 10:31:05 pm »
Una duda: Los personajes exclusivos ks de rise of Dagon y oracles betrayal (John Murdock y ward Phillips) supongo que deberían venir en blisters por separado no?. Porque si es así me faltan ambos. Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me cago en todo, pues es verdad que no están los personajes exclusivos. Si no lo llegáis a decir ni me doy cuenta
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Mayo 25, 2020, 06:16:23 pm »
¿Alguien mas ha recibido este? parecía que estaban ya enviando, pero yo aun nada y ya no hay movimiento en el hilo
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #498 en: Mayo 25, 2020, 08:38:03 pm »
¿Alguien mas ha recibido este? parecía que estaban ya enviando, pero yo aun nada y ya no hay movimiento en el hilo
Yo lo tengo en casa hace unos días. Creo que depende de lo que hayas pedido el que te lo hayan enviado. No se si tendrán todo el material.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #499 en: Mayo 29, 2020, 04:53:45 pm »
Acabo de recoger un pedido que hice a EGDgames de un artículo para otro juego, y aparte de que me lo enviaron al día siguiente, me han incluido en el envío los personajes exclusivos del rise of dagon y del oracles betrayal.

1 punto para la tienda que es de agradecer
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Mayo 29, 2020, 08:02:26 pm »
¿Alguien mas ha recibido este? parecía que estaban ya enviando, pero yo aun nada y ya no hay movimiento en el hilo

Parece que lo que les ha llegado es el material relacionado con el primer KS, pero de la parte nueva del segundo les han debido llegar muy pocas cosas (o nada) y hay alguna cosa, como la novela en español, que no es que no les haya llegado, es que les han dicho que está pendiente de edición (o tal vez reedición, no sé si la han llegado a mandar a alguien que no estuviera en el megapedido)

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #501 en: Mayo 29, 2020, 08:05:14 pm »
La novela, no está ni editada en inglés. En castellano, todavía queda traducirla. Desde el principio dijeron los de DG que se entregaría más tarde.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #502 en: Mayo 29, 2020, 08:41:11 pm »
Para novela tienen excusa porque se tarda más en traducir, pero para el resto de cosas que han enviado de menos a EGD de los all in y add ons ninguna

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Junio 29, 2020, 01:07:16 am »
Y a 2 dias de julio ...seguimos en las mismas sin saber en que punto estan los juegos.. >:( >:(...seguramente en el fondo del mar...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #504 en: Junio 30, 2020, 08:50:08 pm »
Los Juegos, expansiones, cajas y todo lo que falte esta pendiente de reimpresión, egd games hizo los pedidos que faltaban y diemension games ahora tiene que reimprimir por que se quedaron cortos en la tirada por lo que se ve, cuanto tardarán a esto aún no me han contestado, volveré a enviar otro mensaje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rumpelstinkin

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #505 en: Julio 02, 2020, 07:16:25 am »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #506 en: Agosto 20, 2020, 11:55:20 pm »
Alguno le ha llegado ya lo que le faltaba?
Por simple curiosidad
A mi todavía me faltan bastantes cosas
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #507 en: Agosto 21, 2020, 08:10:05 am »
Yo no he recibido nada más desde el pedido inicial... tocará preguntar a EGD si les han dicho algo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Agosto 21, 2020, 08:50:14 am »
Alguno le ha llegado ya lo que le faltaba?
Por simple curiosidad
A mi todavía me faltan bastantes cosas
Obviamente no. A mi me quedan 2 addons por recibir y supongo que en 2 meses o asi lo tendremos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #509 en: Agosto 21, 2020, 09:27:44 am »
Ok, era por saber si era el único que da el coñazo a EGD, un saludo