Colaboradores


Encuesta

¿En cual de los pesos pesados de este inicio de año vas a caer?

Batman de Monolith
HATE de CMoN
Nemesis de Awaken Realms
Ninguno, la fuerza es poderosa en mi...
2 o más, la carne es débil, y el plástico mi adicción...
A mi me mola destruir Submarinos: U-Boot

¿Batman de Monolith, HATE de CMoN, U-Boot o Nemesis de Awaken Realms?

  • 40 Respuestas
  • 6039 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 11, 2018, 05:47:08 pm »
Pues la semana que viene va a ser una semana dura para nuestros bolsillos, prácticamente el mismo día van a salir 2 pesos pesados de esta año 2018. Por un lado HATE de CMoN basado en las novelas de Adrian Smith y por otro Nemesis de Awaquen Realms, con unas horas de diferencia se van a disputar el primer puesto en Kicktraq. Pero no podemos olvidar que en el horizonte tenemos otra campaña muy esperada, Batman de Monolith que se iniciará cuando las otras ya hayan bajado la Persiana, el próximo 27 de Febrero.

Este hilo pretende fusionar los otros tres de promoción de los juegos para saber por cual vais a optar, si es que vais a apoyar a alguno, o a varios...

Con encuesta incorporada  ;)
« Última modificación: Enero 12, 2018, 01:39:57 pm por elentar »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 06:49:06 pm »
Yo creo que no entrare en ninguno, ya que no me parece que me aporten nada nuevo a la estantería y los kilos de plástico no me atraen tanto como antes.
Pero de entrar en alguno, quizás me encantaría por el Némesis, por mecánicas diferentes a lo que ya tengo y la traducción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2018, 06:50:17 pm »
En mi caso, la pregunta es ¿que juegos va a permitirme coger mi señora esposa?

Tal como me está mirando ahora, me da que 0  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2018, 08:25:53 pm »
Nosotros en principio iremso a por el Nemesis, el Batman a pesar de ser uno de nuestros superhéreos preferidos... las mecanicas de Conan no nos acaban de cuadrar para nuestro gusto, lo de las piedras de energía, no nos entra ni con cuchara, así que... lo dejaremos pasar una lástima. Y el Hate pues bueno, unas minis impresionantes, pero la cartera no da para todo y puestos a elegir, nos gusta más la idea y temática de Nemesis.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2018, 09:26:48 pm »
Yo en principio estoy abierto a entrar en los 3, aunque todo depende mucho de las campañas que se marquen; quizás el que menos me llama sea el de Batman, y eso que soy fan del personaje desde mi más tierna infancia (una estantería dedicada solo a él, así como una buena colección de esculturas suyas así lo atestiguan), pero es que el sistema del Conan no me llama mucho, lo mismo han conseguido darle una vuelta de tuerca y al final me convence. El de HATE es toda una incógnita, las miniaturas en principio no me dicen mucho, pero si la propuesta es original y tiene chicha (y no se pasan con el precio del pledge ni meten mil add ons, que teniendo en cuenta que todo va a ser KS exclusive va a ser ahora o nunca). Al Nemesis es al que le tengo más ganas, a ver si este finde le pego un ojo en detalle a las reglas.
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2018, 10:02:42 pm »
Yo en principio estoy abierto a entrar en los 3, aunque todo depende mucho de las campañas que se marquen; quizás el que menos me llama sea el de Batman, y eso que soy fan del personaje desde mi más tierna infancia (una estantería dedicada solo a él, así como una buena colección de esculturas suyas así lo atestiguan), pero es que el sistema del Conan no me llama mucho, lo mismo han conseguido darle una vuelta de tuerca y al final me convence. El de HATE es toda una incógnita, las miniaturas en principio no me dicen mucho, pero si la propuesta es original y tiene chicha (y no se pasan con el precio del pledge ni meten mil add ons, que teniendo en cuenta que todo va a ser KS exclusive va a ser ahora o nunca). Al Nemesis es al que le tengo más ganas, a ver si este finde le pego un ojo en detalle a las reglas.
Némesis sin pensarlo, adoro la temática alien y quizás es un juego con una propuesta distinta al resto. Además se augura buen precio y juego en español. Así que.. No lo dudo. En cuanto a Hate me encanta su rollo madmax y sobretodo sus plásticos... Veo muchísima variedad y eso sólo en el core, eso sí prepararos los bolsillos porque hay dos tribus más aparte de las 4 del core, e imagino que multitud de otras criaturas o mercenarios. Va a ser una orgía de plástico así que tiene pinta que va a ser carísimo todo. Si lo vendieran en español y el bolsillo lo permitiera entraba seguro. En cuanto a batman, es un personaje que vende por sí solo. Parece que diera igual la calidad o las mecánicas que la gente lo va a comprar igual aunque sea por las minis. Uhmm, mi intención es entrar... Pero igual que entro me salgo según vea la propuesta de KS. Resumiendo Némesis seguro, batman puede, hate... No creo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 09:39:32 am »
Yo estoy entre Batman y Nemesis. Y al final será ninguno xD
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2018, 09:45:40 am »
Yo intentare que sea ninguno de los tres, pero luego ya se sabe, sale la campaña atractiva y acabas cayendo. Ciertamente seguro que acabaré metiendo un EB preventivo en el Nemesis, no vaya a ser que la campaña al final sea como las otras de Awaquen Realms y tengas que acabar pagando más por lo mismo por no ser precavido.

Mirando los resultados de la encuesta me sorprende mucho la poca expectación hacia el HATE de CMoN  ???
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2018, 10:01:58 am »
En mi caso lo que mas me marca es como funcionaran los juegos a un número bajo de jugadores, que es lo que acostumbro a jugar. Aparte de esto, hay que tener en cuenta que a nivel jugable del hate no se ha visto NADA, mientras que de los otros ya te has podido hacer una buena idea viendo videos.

HATE:

(+): Gran cantidad de plástico, incluye modo campaña, parece que los modelados son bastante buenos, seguir campañas de CMON acostumbra a ser divertido, si no lo juegas puede tener facil salida.
(-): CMON no me parece un buen ejemplo de testeo de juegos (blood rage, the others, arcadia quest), sus SG no aportan casi nunca a nivel jugable, el gameplay es una incógnita.

NEMESIS:

(+): Pledge seguro mas económico que los otros dos, además ofrecen opción retail, juego en español, modo traidor oculto siempre tiene mas gracia.
(-): Necesarios bastantes jugadores para disfrutar las mecánicas de traidor, lo que puede provocar AP visto lo visto. Si los SG van solo a minis, aportan poco por lo poco que se usan. El gameplay me dejó frío.

BATMAN:

(+): Mecánicas de gestión mas originales, Incluye modo escaramuzas y campaña, las mécanicas son ya una v2 de un juego anterior, la franquicia. El pledge va a terminar con 200+ minis.
(-): El pledge mas caro (130$), imposible para completistas con los addons que sacaran, dudas sobre si han aprendido de los errores del Conan en lo referente a gestionar el contenido desbloqueado.

Entre estas 3 opciones yo me decanto por el batman, el Nemesis veremos a que precio sale en megapedido y el hate es para mi la gran incógnita al no haberse visto nada de gameplay. Como siempre, a esperar.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2018, 10:02:28 am »
Yo no se, cogeré un EB del Némesis y ya veré como evoluciona el proyecto.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2018, 10:24:46 am »
El EB (o pledge normal) preventivo siempre es una buena opción, es lo bueno de KS, que si no te interesa estás a un click de soltarlo el último día. (Lo que haré con Némesis y, si no me quedo, con Batman).
« Última modificación: Enero 12, 2018, 11:00:07 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2018, 10:50:11 am »
Este soy yo con los crowdfundings:


 ;D ;D ;D

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2018, 10:58:03 am »
Este soy yo con los crowdfundings:


 ;D ;D ;D

Un saludo.

Por favor, centrémonos en el tema del hilo...












PD: Tenía que decirlo o reventaba xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2018, 11:19:02 am »
Este soy yo con los crowdfundings:


 ;D ;D ;D

Un saludo.

Supongo que recuerdas que una de esas balas lo hiere, no?
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2018, 12:02:18 pm »
Por favor, centrémonos en el tema del hilo...












PD: Tenía que decirlo o reventaba xDDD

Es el tema del hilo. Es otra forma de decir "ninguno de los tres".  ;D

Supongo que recuerdas que una de esas balas lo hiere, no?

A veces caigo en alguno, pero siempre son proyectos pequeños o aportaciones de 1$ que se quedan en eso.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 12, 2018, 12:26:48 pm por Scawn »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano