Colaboradores


Pandemonium - Avances post kickstarter

  • 764 Respuestas
  • 128016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 15, 2016, 11:22:25 am »
Cada vez con mas ganas de tener este juegazo.
Excelente trabajo
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 15, 2016, 12:21:37 pm »
ufff ya me he quedado loco. jajaja..

A ver alguien nos pone un resumen de todooooooo lo que nos llevamos cuando venga el juego a casa?
me uno, porque yo ya estoy tb muy perdido.  Si quieres más add on  como los pagarias?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 15, 2016, 12:38:59 pm »
Si quieres más add on  como los pagarias?

Luego cuando se ponga el Pledge manager en marcha, ahí puedes añadir lo que quieras y pagar como lo hiciste la primera vez.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 15, 2016, 06:51:46 pm »
Buah! EL chucky me encanta y los critters..... que se desbloqueen por favooooooooooooooooor!!! Me encantan joder.
Y bueno la votación yo también soy más de Peter Cushing y di mi voto por él, pero la democracia es la democracia.
Enhorabuena porque este juego va a ser la rehostia!!!!
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2016, 12:55:49 pm »
Citar
y su particularidad es que aparecen todos de golpe, uno de cada portal en el juego (máximo de 5). Son rápidos, pero sencillos de matar.

A ver, yo estoy un poco espeso, pero ¿esto significa que hay 5 minis del chuky-melón?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2016, 01:00:17 pm »
A ver, yo estoy un poco espeso, pero ¿esto significa que hay 5 minis del chuky-melón?

Alaaaaaaaaa buena pregunta.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2016, 01:05:55 pm »
Una pregunta.

Si no recuerdo mal, se comentaba que la entrega sería para verano de 2016. ¿Creéis que se va a llegar a tiempo?

Por cierto, el juguete asesino me recuerda un poco a Stewie, de Padre de familia  ::)
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 01:08:25 pm por nemo81 »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2016, 01:13:38 pm »
Yo diria que si que hay 5 minis de Chucky, ya que la mayoria de enemigos tienen mas de una mini. Y en la actualización dijeron que se habían inspirado en Stewie Griffin para hacerlo...yo personalmente, si se puede, me pillare uno de estos chuckys de más y mirare de personalizarlo para que sea Stewie XD
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 16, 2016, 03:18:06 pm »
Yo diria que si que hay 5 minis de Chucky, ya que la mayoria de enemigos tienen mas de una mini. Y en la actualización dijeron que se habían inspirado en Stewie Griffin para hacerlo...yo personalmente, si se puede, me pillare uno de estos chuckys de más y mirare de personalizarlo para que sea Stewie XD

Efectivamente: del contexto de lo que cuentan en la descripción de las reglas especiales de Chucky se desprende que hay más de uno:

Citar
They attack in group, so when a “Killer toy” is summoned they appear in every portal of the game. Luckily, they are easy to kill, because you can be surrounded quickly if you are not careful.
--
I choose violence!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 16, 2016, 06:15:04 pm »
Yo diria que si que hay 5 minis de Chucky, ya que la mayoria de enemigos tienen mas de una mini. Y en la actualización dijeron que se habían inspirado en Stewie Griffin para hacerlo...yo personalmente, si se puede, me pillare uno de estos chuckys de más y mirare de personalizarlo para que sea Stewie XD

Vale, no me leo mucho las actualizaciones, pero tengo excusa... Es que los CF los gestiono siempre con el móvil, y cuesta mucho leer tanto texto en una pantalla de 4"  :P
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2016, 02:28:34 am »
Sí, hay 5 "killer toys" y efectivamente, ya lo comentábamos en la update, están libremente inspirados en Stewie :)

En cuanto a qué contenido llegará con el juego, pues yo mismo ya he perdido la cuenta :_____) 
La respuesta rápida es mucho :D

La fecha de entrega creo que será después de verano si todo va bien. No creo que lleguemos a Julio, pero sí que en Julio puede estar de camino. En cualquier caso lo intentaremos. Veremos. Y os mantendremos informados, como siempre.

Un saludo,
Marc
---------

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2016, 08:58:12 am »
Vaya hombre, yo que quería jugar en las noches de agosto... Nada, mientras vayáis informando, aguantaremos la espera.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2016, 09:06:33 pm »
¿Habrá finalmente la posibilidad de recogerlo en tienda en algunas capitales para ahorrar los gastos de envío? Eso nos permitiría comprar algún addon que de otra forma nos resultaría más difícil
--
I choose violence!
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 21, 2016, 11:05:41 am »
¿Habrá finalmente la posibilidad de recogerlo en tienda en algunas capitales para ahorrar los gastos de envío? Eso nos permitiría comprar algún addon que de otra forma nos resultaría más difícil
Me uno a la iniciativa por que el box para cartas o el de los dados tienen pintaza pero.... los €€€€ se acaban y si se puede ahorrar de algun sitio... Un saludo
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Febrero 21, 2016, 11:12:47 am »
Hombre pues estaría bien,  peor no se si lo tienen pensado los chicos.

A ver una pregunta ...... tenéis algún otro Sg preparado por si las moscas cuando se acabe el Pledge manager?