Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40417 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Agosto 16, 2022, 11:25:32 pm »
Hoy me llegó el libro, imagino que si no reclamas no te envían nada.
Traía esto para el juego, si alguien lo quiere se lo mando (sólo debería pagar el envío).



Os dejo algunas fotos más del libro (el ilustrador Bjorn Hurri tiene ahora mismo un kickstarter en marcha).






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Septiembre 12, 2022, 11:10:42 am »
Simplemente escribir para comentaros que he estado llevando la traducción del juego, gracias a las revisiones de varios compañeros que han echado un cable, este mes le entregaré los archivos originales a la gente de Grimlord Games que se comprometieron a publicarlos en PDF con suficiente calidad. En el grupo de grimlord hay más info, a ver si finalmente podemos disfrutar del juegazo que es.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Albertomunuera

Desconectado TiMMy_aaHH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
  • Solo sé que no sé nada.

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Noviembre 03, 2022, 10:13:43 pm »
¿Cómo va el tema de la publicación de la traducción? @Haldir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Noviembre 03, 2022, 10:41:44 pm »
¿Cómo va el tema de la publicación de la traducción? @Haldir.


La completé hace unas semanas. Estoy teniendo problemas en contactar con ellos para que editen y publiquen todo en PDF.
Lo puse hasta en la página de Facebook a la desesperada, confío en que lo hagan, es un buen juego, así que espero que podamos en algún momento tenerlo impreso.
La traducción se ha tratado de hacer lo mejor posible, y yo estoy orgulloso, agradezco a quien me echó un cable sufriendo conmigo...
En cuanto haya novedades lo diré
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Albertomunuera, Jomra, TiMMy_aaHH

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #274 en: Noviembre 05, 2022, 12:05:20 am »
ME auto-respondo.
Si no hubiera respuesta de Grimlord, la maquetación la haría como pudiera yo o alguien que ha traducido. Vendría muy bien que alguien con experiencia (diseñador gráfico o similar) nos echase un cable con Indisign. Sería linkear las imágenes, cambiar las fuentes y ya. Todo tiene los textos en castellano (manual, tarjetas, cartas...).
Voy a dar alguna semana a Grimlord porque como se puede ver se siguen logueando en Kickstarter.
Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, TiMMy_aaHH

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Noviembre 18, 2022, 04:44:24 pm »
Buenas, hay novedades.
He podido hablar con la gente de Grimlord y entregar la traducción completa del juego (faltarían únicamente los tableros de tripulación, que no me dieron los originales). Ellos harán la maquetación y supongo que publicarán en línea la traducción, cartas, manual, todo....
Desconozco el tiempo que les llevará, no debería ser mucho, aunque no se sabe....ya queda menos para poder imprimirnos todo el juego.
saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, TiMMy_aaHH

Desconectado TiMMy_aaHH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
  • Solo sé que no sé nada.

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Noviembre 18, 2022, 08:56:52 pm »
Buenas, hay novedades.
He podido hablar con la gente de Grimlord y entregar la traducción completa del juego (faltarían únicamente los tableros de tripulación, que no me dieron los originales). Ellos harán la maquetación y supongo que publicarán en línea la traducción, cartas, manual, todo....
Desconozco el tiempo que les llevará, no debería ser mucho, aunque no se sabe....ya queda menos para poder imprimirnos todo el juego.
saludos!

¡Vamooooos! Ya queda menos.
SIUUUUUUU!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #277 en: Abril 26, 2023, 08:12:21 pm »
Buenas de nuevo, siento el silencio, pero las comunicaciones con Grimlord son horribles, el trabajo está finalizado, maquetado por un compi que es diseñador gráfico, ya que la compañía daba largas a hacer ese trabajo....
en breve va a haber opción de tener todo el material (cartas, manual, tableros de puerto o barco etc....) traducido.
Entrad en el canal de Aru__ok juegos de Grimlord de Tele _ _ Gram (me ha costado burlar la mierda de Forocoches).
saludos, ahora sí queda menos.
« Última modificación: Abril 26, 2023, 08:19:44 pm por Haldir »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Abril 28, 2023, 12:53:27 am »
Grupo de conjunta abierta, info por privado, solo se hará una vez, así que a por ello!!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #279 en: Mayo 13, 2023, 09:47:22 am »
Pues otra compañía que peta. Ya hay comunicado oficial:

https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks-grim-dynasty/posts/3391691

Que se han quedado sin pasta por culpa del covid y no entregarán su último proyecto. ¿Te suena de algo esta historia del covid, @elentar ?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7480 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #280 en: Mayo 13, 2023, 11:46:36 am »
Antes la excusa era siempre el año nuevo chino, ahora el COVID y la guerra de Ucrania son las excusas comodín que disfrazan una gestión pésima o decisiones de mono con un palo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Mayo 15, 2023, 08:44:59 am »
Pues otra compañía que peta. Ya hay comunicado oficial:

https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks-grim-dynasty/posts/3391691

Que se han quedado sin pasta por culpa del covid y no entregarán su último proyecto. ¿Te suena de algo esta historia del covid, @elentar ?

Si, siempre hay una excusa para enmascarar dilapidaciones incomprensibles de dinero de los mecenas. Está claro que el período de la COVID fue chungo, eso es innegable, pero hay otros que aprovecharon ese tiempo para diseñar nuevos juegos o para darles una vuelta o acabar los juegos que tenían a medias. Desconozco la intrahistoria de esta compañía en concreto y no se exactamente que ha pasado, así que mejor que los que lo han vivido a ver si nos o pueden explicar.
 

Desconectado eduromocarreiras@hotmail.

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #282 en: Mayo 23, 2023, 08:07:32 am »
Hola
Sabe alguien como se llama el grupo de Forocoches  donde se esta llevando el tema de la traduccion de The Everrain? O donde se pueden conseguir los archivos?
Gracias
« Última modificación: Mayo 23, 2023, 11:49:13 am por eduromocarreiras@hotmail. »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #283 en: Mayo 23, 2023, 04:38:42 pm »
Hola
Sabe alguien como se llama el grupo de Forocoches  donde se esta llevando el tema de la traduccion de The Everrain? O donde se pueden conseguir los archivos?
Gracias


Hola, tienes un mp, llevé la traducción, y estamos ya negociando con imprentas, apúntate que en breve zarpamos.
Saludos
 

Desconectado jmlegaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Mayo 23, 2023, 05:13:02 pm »
A mi también me interesaría saber como entrar a la traducción si es posible

Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir