Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Tainted Grail

Gamefound - Tainted Grail: Kings of Ruin (Awaken Realms)

(1/35) > >>

tylerdurden8:

Tainted Grail: KIngs of Ruin

Descripción:

Kings of Ruin es una nueva campaña de historia independiente del equipo detrás del aclamado juego de mesa Tainted Grail, ambientada en el mismo universo. Jugable con un nuevo conjunto de personajes emocionantes, continúa las historias de Fall of Avalon, Last Knight y Age of Legends al mismo tiempo que proporciona una entrada independiente perfecta en la saga para los nuevos jugadores.

Durante tu experiencia con el juego, explorarás nuevas tierras (con un sistema totalmente diferente de viajar a través de Wyrdness), resolverás encuentros con la fuerza o la diplomacia con un sistema de cartas de rompecabezas único y desarrollarás a tus héroes con nuevas habilidades pasivas, cartas y elementos poderosos.

Lo más importante es que descubrirás una historia oscura e inmersiva de una tierra abandonada en el lado equivocado de Avalon y Kings of Ruin que gobiernan allí:
Claudyne, la Sin Caballero.
Amberqueen Veneda.
Nonus, obispo de las profundidades.

El juego Original, Tainted Grail: Fall of Avalon está disponible durante la campaña


Enlace: https://bit.ly/3fkD7rn

Fecha de finalización: 17.10.2022

Dinero necesario para financiarse: 50.000€ (Ya financiado)

Fecha estimada de entrega: 12.2023 (Inglés) / 05.2024 (Castellano)

Idioma del juego: Español o Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 99$

Stretch goals (Desbloqueos): Si, cada 2 días

Aduanas y gastos de envío: 23$ / 28$ (VAT incluido por lo que parece)

Fotos del juego:


















Drawler:
123$ puesto en casa... algo menos de 130€... para los precios que están llevando los KS últimamente... me esperaba algo más caro.

PREGUNTA PARA LA COMUNIDAD - ¿se sabe si en alguna parte de la página de GAMEFOUND se puede ver el nº de Bakers por pais? En la página de KICKSTARTER sí había un punto con estas estadísitcas, pero parece que en GAMEFOUND no. Y es un dato que me interesa.

Muchas gracias!!!

Lono:



--- Cita de: Drawler en Septiembre 27, 2022, 05:32:13 pm ---123$ puesto en casa... algo menos de 130€... para los precios que están llevando los KS últimamente... me esperaba algo más caro.


--- Fin de la cita ---

Se ha confirmado que eso es todo el contenido que saldrá? Pq igual tmb sacan expansiones a mitad de campaña.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

tylerdurden8:

--- Cita de: Drawler en Septiembre 27, 2022, 05:32:13 pm ---123$ puesto en casa... algo menos de 130€... para los precios que están llevando los KS últimamente... me esperaba algo más caro.

PREGUNTA PARA LA COMUNIDAD - ¿se sabe si en alguna parte de la página de GAMEFOUND se puede ver el nº de Bakers por pais? En la página de KICKSTARTER sí había un punto con estas estadísitcas, pero parece que en GAMEFOUND no. Y es un dato que me interesa.

Muchas gracias!!!

--- Fin de la cita ---

Ni idea  :-[


--- Cita de: Lono en Septiembre 27, 2022, 05:40:35 pm ---
Se ha confirmado que eso es todo el contenido que saldrá? Pq igual tmb sacan expansiones a mitad de campaña.


--- Fin de la cita ---

Cuenta con ello... Siempre lo hacen...  ::)

Fardelejo:
Joer, 600k$ ya ..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod