Colaboradores


De Ratones y Magia (Mice and mystics)

  • 207 Respuestas
  • 66151 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Agosto 28, 2014, 02:50:06 pm »
Porque lo tendrán rebajado, cuando yo miré en mas que oca lo tenían a 75€ y decía que estaba de oferta...  Y súmale 9 euros de gastos de envío. Así que...
No me toques los dados.
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2014, 03:50:26 pm »
Ahora mismo pone q está de oferta a " 74,95 € - 10% = 67,45 € " los gastos de envío no son problema, ya llegaría a los 90 con otro juego para q no me los cobren xD
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Agosto 28, 2014, 05:44:30 pm »
Hombre, si puedes perfecto! Yo no me puedo permitir gastar tanto. Cuando lo tengas nos cuentas qué te parece  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Agosto 28, 2014, 11:03:36 pm »
Eso seguro!! :D aunque por ahora no caerá... :S como mucho sería cumpleaños o Navidad... y eso es casi la misma fecha en mi caso xD
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2014, 08:40:08 am »
Sobre el M&M ... yo lo tengo (vamos por el tercer capítulo de los once de la caja)  y sus virtudes (muchas) son a la vez sus defectos (en menor grado)...

Es muy temático, las aventuras siguen una historia de cuento de hadas y aventuras y es relativamente fácil de jugar (que no de ganar) y aprender, así que para jugar con niños (no muy pequeños) es ideal, eso si, si no pintais las figuras el juego pierde mucho visualmente.

Es bastante tiradados y esa simplez lo hace muy divertido y emocionante pero al mismo tiempo poco profundo para quien quiera algo más, aunque nosotros somos dos adultos y nos lo pasamos en grande preferimos el Leyendas de Andor.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2014, 08:50:00 am »
Cierto lo de que sin pintar pierde mucho. Yo tengo que pintar las mías, pero quiero esperarme a ver si Masqueoca lanza los packs de minis sueltas, por si la cago con la pintura (ahora para comprarlas sueltas tienes que pedirlas a EEUU, que yo sepa).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2014, 08:57:17 am »
Cierto lo de que sin pintar pierde mucho. Yo tengo que pintar las mías, pero quiero esperarme a ver si Masqueoca lanza los packs de minis sueltas, por si la cago con la pintura (ahora para comprarlas sueltas tienes que pedirlas a EEUU, que yo sepa).
no tengas miedo por cagarla. Aunque lo hagas horriblemente mal quedara mejor que sin pintar y si te sale mal y lo quieres volver a hacer bañas la mini en alcohol isopropilico unas horas, le das con el cepillo de dientes y vuelta a empezar
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Agosto 29, 2014, 09:31:59 am »
Yo no soy ningún maestro pintando y me quedaron bastante bién. Como dice e2ekiel no te preocupes, lo comento porque como mínimo no jugueis con las miniaturas en color "plástico",ya que todo está muy bien ambientado es una lástima que los protagonistas no lo esten.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 29, 2014, 10:52:44 am »
no tengas miedo por cagarla. Aunque lo hagas horriblemente mal quedara mejor que sin pintar y si te sale mal y lo quieres volver a hacer bañas la mini en alcohol isopropilico unas horas, le das con el cepillo de dientes y vuelta a empezar

Como es eso del baño en alcohol? A mi siempre me ha interesado pintar las minis, pero me da miedo el cagarlas como dicen por aki muchos ya que no pasé de primero en pintura del Warhammer jejejeje

¿Existe un remedio para quitar la pintura sin joder la miniatura?
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 29, 2014, 10:55:31 am »
Hay muchos remedios y tambien depende del material de la mini. Pero alcohol isopropilico funcciona bastante bien para todos. Hay mejores como el liquido de frenos pero no meteria una mini de plastico ahi dentro.
Yo lo dejo normalmente unas 24h en remojo y despues froto bien con un cepillo de dientes y se va todo o casi todo. Despues lo vuelvo a imprimar y vuelta a empezar.
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 11:02:26 am por e2ekiel »
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 29, 2014, 11:02:00 am »
También os diré que es perderle el miedo y pa'lante ! Ahora que hay tutoriales en youtube hasta el más manazas puede pintar unas figuras más o menos dignas. Lo del baño en alcohol será por si quieres cambiar todo el color de la figura o volverla a hacer, no por errores de principiante, que los únicos que cometereis (a parte del de no empezar YA! :D ) es que cuando llevas un tiempo y ves las primeras que pintaste no te acaban de gustar ... jeje ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 29, 2014, 11:03:39 am »
También os diré que es perderle el miedo y pa'lante ! Ahora que hay tutoriales en youtube hasta el más manazas puede pintar unas figuras más o menos dignas. Lo del baño en alcohol será por si quieres cambiar todo el color de la figura o volverla a hacer, no por errores de principiante, que los únicos que cometereis (a parte del de no empezar YA! :D ) es que cuando llevas un tiempo y ves las primeras que pintaste no te acaban de gustar ... jeje ...
Es lo que me a pasado a mi y por eso uso el baño de alcohol
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 29, 2014, 11:14:46 am »
Ok, ya casi me habéis convencido ;)

Y en cuanto a material para imprimar y pinturas a usar, ¿que recomendáis?

Yo en tiempos pintaba con pintura blanca o negra para imprimar porque con los sparys no creía que fueran a quedar bien.

¿Alguna recomendación de marcas?
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Agosto 29, 2014, 11:23:13 am »
Spray y sin pasarse. Aunque no este del todo cubierto. De spray a mi me gusta los de citadel y lo haria con negro o gris dependiendo de la mini que sea.
De pinturas prefiero vallejo y de pinceles a mi me gustan los de da vinci pero hay eleccion de sobra. Eso si, no de los chinos
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Agosto 29, 2014, 11:34:19 am »
Si, pintar pinto, pero casi siempre en metal, ya que si la cago no tengo miedo a que se me estropeen los detalles del plástico al meterlo en disolvente. El isorpopílico (alcohol de quemar, ¿no?) nunca lo he probado, pensaba que no era suficiente para quitar la pintura.

Yo cuando he pintado en metal he usado citadel, aunque mucha gente prefiere vallejo (por precio y calidad). De pinceles, yo compro cualquier pincel que puedas comprar en un sitio de bellas artes, que no pierdan pelillos, uno con la punta finita para detalles y otro más peludito y más redondeado para hacer sombras y brillos.

Para estas minis, las que he visto son con colores bastante básicos, sin recargarlas demasiado, y quedan bien.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.