Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 70711 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 05, 2018, 11:27:32 pm »
Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions


Descripción: Along with the game's reprint, discover new heroes, events, and more in three new expansions for Dawn of the Zeds: Third Edition!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/567823005/dawn-of-the-zeds-third-edition-reprint-three-expan

Dinero necesario para financiarse: 15.439 €

Fecha de finalización: Vie, Jul 27 2018 3:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: May 2019

Idioma del juego: Inglés (en español por Maldito Games)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 19US$ - 69US$ - 79US$

Aduanas y gastos de envío: $8-$24 (pendiente de saber el coste via Maldito Games)

Stretch goals (Desbloqueos): No hay

The Zeds are back and hungrier than ever! Be afraid. Be very, very afraid....

Back for another bite is this reprint campaign for Dawn of the Zeds: Third Edition, and the undead are just drooling to meet you. Arm yourself with a weapon or three, grab plenty of supplies, and go, guns blazing, into the chaos!

New to Dawn of the Zeds: Third Edition are three fantastic, tension-packed Expansion Packs to aid you in your fight against the unrelenting horde of Zeds!

NOTE: The reprint of Dawn of the Zeds: Third Edition includes all original gameplay stretch goals except for No Brains Mode (which can be downloaded for free here!). There are no stretch goals for the expansions, as we decided to include everything from the very beginning!

Fotos del juego:











 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 11:47:12 pm »
 Añado enlace a la preventa de Maldito del juego en Castellano:

 http://malditogames.com/tienda/23-pre-venta 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 01:22:48 am »
Saludos a todos!

A ver, aquí hay algo que no me cuadra. El juego por KS, base +3 expansiones son 79$ + 24$ de gastos de envío = 103$, o sea unos 88 - 90€

Mientras que por la preventa de Maldito games, son 65€, con una camiseta?? (gastos de envío gratis a partir de 29€) Algo no cuadra aquí, no??

Hay alguna razón para meterse en el KS? Porque por ahora mismo yo no veo ninguna.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 01:57:13 am »
El KS es en inglés, por lo que si lo quieres en inglés o entras en el KS o esperas a que esté en tiendas. Normalmente los juegos de Victory Point Games suelen ser bastantes caros.

Si lo quieres en español vas a la preventa de Maldito Games, en la propia campaña de KS te pone el enlace a Maldito Games. La verdad es que sale bastante más barata la versión en español que la de KS, por tanto aquí habría que darle la enhorabuena a Maldito por poner un precio menor que el de la empresa original.

Realmente en este caso, como hispanohablantes, no hay absolutamente ningún aliciente a entrar en el KS
« Última modificación: Julio 06, 2018, 01:59:23 am por Chewamenon »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 02:08:24 am »
Acabo de ver que también tiene el Nemo's War en preventa en español con camiseta por 55€, a mí me llegó el otro día el de la campaña de KS en inglés, por el que pagué en diciembre de 2017 74$.

La verdad es que también sale bien de precio en comparación.

Aunque en cualquier caso estamos hablando de precio de wargame de cartón, que suele tener un precio bastante alto por lo general

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2018, 04:34:53 am »
Saludos a todos!

A ver, aquí hay algo que no me cuadra. El juego por KS, base +3 expansiones son 79$ + 24$ de gastos de envío = 103$, o sea unos 88 - 90€

Mientras que por la preventa de Maldito games, son 65€, con una camiseta?? (gastos de envío gratis a partir de 29€) Algo no cuadra aquí, no??

Hay alguna razón para meterse en el KS? Porque por ahora mismo yo no veo ninguna.

Un saludo!

 Le ha subido el precio 5€ (ahora está a 70€), me he enterado porque lo ha comentado @Marco Trajano en el otro hilo.

Por curiosidad, ¿sabéis porque la gente de Maldito Games ha subido 5 euros el precio de los juegos en preventa, y del pack que incluye los dos juegos?

 Puede que cometiera un error, puede que le pegaran el toque por la diferencia de precio o puede que simplemente decidiera subirlo para sacar más pasta al ver los comentarios de la gente respecto a lo barato que sale.

 Creo que es posible que el primer precio lo basara en el precio del pledge sin expansiones , se diera cuenta después de que el precio del pledge con expansiones es más caro y no le haya quedado otra para no perder pasta. Dudo que lo haya subido solo por ver que puede sacar más dinero, eso sería pedir una lapidación a gritos.
« Última modificación: Julio 06, 2018, 05:52:00 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 08:11:55 am »
Hay algo que me chirría en maldito. Abajo pone lo de: Oferta válida hasta el 31 de julio, pero ya te han "subido la oferta" 5€. En qué quedamos es válida o sujeta a condiciones de "mis cojones"  ;D. Sin contar que es una buena oferta, eso por descontado.
« Última modificación: Julio 06, 2018, 08:13:32 am por CrazyShini »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 09:04:38 am »
Yo creo que se equivocaron en el precio. Me parece "feo" que no avisen del error (aunque quizás lo han hecho o lo van a hacer) pero no veo mala fe en esta gente.

Aún así me gustaría saber cuál será el PVP y así decidir en consecuencia si es mejor pillarlo ahora más barato o esperar a tiendas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2018, 09:30:26 am »
Paso para saludar y para recordar, ademas del feo de los 5€, todavia siguen sobrandose en los gastos de envios a Baleares.

Algo falla en Maldito Games cuando me sale mejor de precio que me lo compre un compañero y me lo envie el en lugar de directamente...

Disfrutad mucho el juego!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2018, 09:42:47 am »
Pues ahí está la disyuntiva. ¿¿Adelantar el dinero casi un año por ahorrarme 5 euros y tener una camiseta?? No sé, ya no lo veo... y más cuando en unos meses tendré que poner también una pasta considerable para hacerme con un Mage Knight...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2018, 09:53:00 am »
Y no olvidemos el Time of Soccer que lo reeditan en septiembre. Yo ya tengo una lista tremenda. Este año veo que voy a invertir más en preventas directas en tiendas que en KS.

Cosa que últimamente es casi lo mismo, la verdad.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2018, 10:06:17 am »
Me parece un feo lo de Maldito se mire como se mire. Yo iba a hacer la compra ayer pero tenia q meter la pasta en la tarjeta virtual, ahora q la tengo y voy a hacer el pago, me encuentro q sin avisar ni nada, suben 5€ el precio.... por 5€ me espero a ver si vuelven a cambiar el precio o quitan la camiseta y descuentan los 5€ o confirman el pvp y espero al 10-15% de tienda amiga.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2018, 10:31:28 am »
Voto porque abran 24h el pledge, digo el prepedido, a 65€!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2018, 10:36:15 am »
Yo no veo que merezca la pena el ks,  no se, es mi opinión. Me pasa como con el  burgle bross.  Me esperaré a tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2018, 10:42:51 am »
Exacto Kronos, si hubieran puesto una especie de aviso de 24-48h o algo parecido, me hubiera buscado otros medios de pago
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos