Colaboradores


Kickstarter - Starcadia Quest (CMON)

  • 257 Respuestas
  • 35973 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2018, 12:02:39 am »
Lo supuse, de todas formas es un ingles sencillito, aun asi es cierto que cuesta decidirse cuando es semicoop y el idioma puede echar para atras a unos cuantos...
Lo de semicoop es porque hay objetivos comunes e individuales. Hay momentos en los que puedes atacar a compañeros para ganar puntos. El tema es que creo (corregidme si me equivoco) que algún tipo de carta hay que guardarla en secreto.

De todos modos todas las cartas estan llenas de simbolitos y e iconos que facilitan. Pero si tienes dudas, mejor no entres y esperate al español.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2018, 12:20:57 am »
Que pacha Tron!!!

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2018, 12:25:34 am »
En el Arcadia Quest no había información oculta. Aquí al final de cada turno del jugador coges una carta de evento, pero no se si es pública. Imagino que sí, ya que la tienes que resolver sí o sí. Así que en principio todo es público.

Aún así por experiencia personal, andar traduciendo es un engorro.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2018, 08:38:54 am »
En el Arcadia Quest no había información oculta. Aquí al final de cada turno del jugador coges una carta de evento, pero no se si es pública. Imagino que sí, ya que la tienes que resolver sí o sí. Así que en principio todo es público.

Aún así por experiencia personal, andar traduciendo es un engorro.
Me suena que en el inferno sí había que robar alguna carta secreta en alguna misión, pero igual me estoy liando.

En cualquir caso sí, es un rollo traducir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2018, 08:40:18 am »


Lo de semicoop es porque hay objetivos comunes e individuales.

Realmente hay objetivos compartidos, cada jugador tiene que tratar de cumplirlos y evitar que lo haga el resto, yo no veo que sea semicoop por ningún lado, es competitivo puro y duro.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2018, 08:43:40 am »
Luego además la reventa se puso carísima.

Del Arcadia Quest original si, por un Guildmaster se han llegado a pedir burradas, pero del Inferno yo diría que no, dabas un patada y te salían 50 vendedores, si buscabas un poco podías comprarlo incluso por debajo del precio del KS, porque la oferta era mayor que la demanda.

PD. Perdón por el dobleposteo, pero desde el móvil y con tapatalk es los más sencillo.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2018, 09:15:10 am »
Soy yo o la cosa está muy parada ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Agosto 29, 2018, 09:16:51 am »
Soy yo o la cosa está muy parada ...

Sí ha sido un arranque flojillo la verdad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Agosto 29, 2018, 09:19:03 am »
Sí ha sido un arranque flojillo la verdad.

Sin EB la gente no entra a lo loco y que Arcadia no tiene el tiron de otras franquicias que tienen ahora mismo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2018, 09:26:53 am »
Sin EB la gente no entra a lo loco y que Arcadia no tiene el tiron de otras franquicias que tienen ahora mismo xD

Pues yo creía que Arcadia era una franquicia sobre la que apostar seguro. Quizás sea el tema del espacio, que no llama tanto como la fantasía medieval y mazmorreo del Inferno.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 29, 2018, 09:35:36 am »
Yo creo que más que el tema lo que está pasando, y cada vez se nota más, es que CMON está pagando muchas de sus acciones pasadas.

Si resulta que sacan un buen juego, o una temática muy llamativa, pueden poner el listón alto, pero para venderte otra vez lo mismo y que luego pase mucho de lo que pasa, pues parece  que no les va a servir.

Esto me recuerda a lo que le está pasando a Anchron (Antigua Prodos), que después de mucho pasar de la gente en determinadas cosas, cuando ven que la cosa flojea, se implican. Para mí los de CMON están teniendo una gran lección.

Y no sé quién será el encargado de planificar la manera de los lanzamientos y muchas otras cosas del apartado comercial de CMON, pero sinceramente creo que está metiendo bien la pata en muchísimos aspectos.

También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2018, 09:42:36 am »
Yo creo que más que el tema lo que está pasando, y cada vez se nota más, es que CMON está pagando muchas de sus acciones pasadas.

Si resulta que sacan un buen juego, o una temática muy llamativa, pueden poner el listón alto, pero para venderte otra vez lo mismo y que luego pase mucho de lo que pasa, pues parece  que no les va a servir.

Esto me recuerda a lo que le está pasando a Anchron (Antigua Prodos), que después de mucho pasar de la gente en determinadas cosas, cuando ven que la cosa flojea, se implican. Para mí los de CMON están teniendo una gran lección.

Y no sé quién será el encargado de planificar la manera de los lanzamientos y muchas otras cosas del apartado comercial de CMON, pero sinceramente creo que está metiendo bien la pata en muchísimos aspectos.

También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.

Con el auge de otras compañias en KS que le estan dando un repaso a CMON junto al hecho de que estos parecen dormidos en los laureles les va tocando chocar un poco con la realidad a ver si por fin reaccionan y que conste que cuando saquen el juego de Bloodborne sere el primero en ir alli sin pensarmelo dos veces, espero que para entonces hayan aprendido...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2018, 09:47:26 am »


También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.

Yo creo que hay que tener en cuenta que aunque CMoN comercializa y explota varias IP's, ni las dota de contenido más allá de los KS (esto es, no crea una comunidad) y además la manera que tiene de comercializarlas hace que no sean compatibles, con lo cual está tirando piedras a su propio tejado, porque sus clientes no pueden rentabilizar sus inversiones previas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2018, 09:52:05 am »
Bueno, CMON se ha convertido en una máquina de hacer churros. Juego muy llamativos, con plástico, que no le cuesta mucho hacer y que sobrexplota. Aunque a pesar de todo esa es su estrategia, hacer muchas campañas de millón de dólares sin mucho esfuerzo (relativo) y seguir recaudando como locos. Lo que cuenta es el beneficio al final del año y estoy seguro que no ha variado mucho de los anteriores años.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2018, 09:58:42 am »
Hombre, si para conseguir los mismos ingresos tienes que doblar la inversión en desarrollo de juegos, está claro que el beneficio no es el mismo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon