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Lo supuse, de todas formas es un ingles sencillito, aun asi es cierto que cuesta decidirse cuando es semicoop y el idioma puede echar para atras a unos cuantos...
En el Arcadia Quest no había información oculta. Aquí al final de cada turno del jugador coges una carta de evento, pero no se si es pública. Imagino que sí, ya que la tienes que resolver sí o sí. Así que en principio todo es público.Aún así por experiencia personal, andar traduciendo es un engorro.
Lo de semicoop es porque hay objetivos comunes e individuales.
Luego además la reventa se puso carísima.
Soy yo o la cosa está muy parada ...
Sí ha sido un arranque flojillo la verdad.
Sin EB la gente no entra a lo loco y que Arcadia no tiene el tiron de otras franquicias que tienen ahora mismo xD
Yo creo que más que el tema lo que está pasando, y cada vez se nota más, es que CMON está pagando muchas de sus acciones pasadas.Si resulta que sacan un buen juego, o una temática muy llamativa, pueden poner el listón alto, pero para venderte otra vez lo mismo y que luego pase mucho de lo que pasa, pues parece que no les va a servir.Esto me recuerda a lo que le está pasando a Anchron (Antigua Prodos), que después de mucho pasar de la gente en determinadas cosas, cuando ven que la cosa flojea, se implican. Para mí los de CMON están teniendo una gran lección.Y no sé quién será el encargado de planificar la manera de los lanzamientos y muchas otras cosas del apartado comercial de CMON, pero sinceramente creo que está metiendo bien la pata en muchísimos aspectos.También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.
También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.