Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36817 Respuestas
  • 8121327 Vistas

Seigram, Alan, Currogimenez y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12735 en: Abril 22, 2016, 08:42:12 am »
Pues como ha pasado ya muuuucho tiempo, parece que tenemos muuuucha razón. Aunque no me extrañaría que dioni entregase lotes de minis chusqueras y dijera "por culpa de imprentas y otras terceras empresas no podemos entregar el juego completo". Eso ya sería para muchos justificación suficiente para algunos, y los demás seguiríamos siendo unos trols y haters.

Y os voy a decir una cosa: yo no sé si soy mejor o no que los defensores de dionisito, pero si sé dos cosas: la primera, que a mi no me han engañado; y la segunda, que yo no soy tan %·"$/&%/&(/* como para reportar mensajes y pedir el baneo de los que piensan diferente a mi, al menos de momento.

"Y dice la Biblia, el pueblo judío, tras escapar de la esclavitud del emperador de Egipto, viajó por el desierto en busca de la tierra prometida. 40 años después, la encontraron (y creo que era otro puñetero desierto XDDD) "Nada, que crean lo que quieran, que si les intentamos demostrar la verdad a pesar de las 10 mil mentiras de dioni, nosotros somos muuuuu malos, somos más malos que la sarna, somos tan maloj que ni las moscas se posan encima nuestro aunque nos tiremos 10 años sin lavarnos. XDDDDDDDDD
Es que se tiene mucha razon. 3 años (y eso es mucho tiempo)  y Dionisio todavia sigue vendiendo humo y espejos, eso es objetivamente indiscutible. No hay reglas, no hay cartas impresas, no hay campaña. Solo una gran parte de las minis (eso es indiscutible tambien) pero eso no se acerca a lo prometido ni de lejos. No entiendo como puede haber gente que aun lo defiende a estas alturas, y que ahora se lancen acusaciones en el foro sin ton ni son.... El unico culpable de esta es Dionisio, ni los 40 haters ni leches, hombre!
« Última modificación: Abril 22, 2016, 08:44:35 am por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12736 en: Abril 22, 2016, 08:46:05 am »
Bueno, la gente no defiende a Dionisio, sino la viabilidad del proyecto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12737 en: Abril 22, 2016, 09:16:30 am »
Pero bueeeeeenoooo. Pero que bien os lo pasáis por aquí....
Os he leído a todos y merecéis una lapidación salvaje. Todos. ¿Motivo?....¡¡no hace falta motivo para una buena lapidación con zumos y pastas, malditos!!

Bueno, por ahí he leído que alguíen ha llamado vertedero y cloaca a este hilo, en plan despectivo......pués el responsable, ya está apuntado en mi lista negra, por faltarle el respeto a mi oloroso hogar.



A parte ha habido un comentario que me ha hecho pensar. Algo en plan "de que sirve quejarse aquí en un entorno virtual".
Aunque en un principio pueda parecer así. La realidad es que, en el mundillo de juegos de mesa, crowdfoundings y otros, en que nos movemos. La mayor parte de la  información que se puede encontrar, se haya en foros y páginas como esta.
Cuando alguíen tiene un problema con una empresa, como es el caso que nos ocupa, y descarga en un foro, blog o similar, su opinión para con dicha empresa, está poniendo al alcance de millones de usuarios, "algo", que  puede echar para atrás a mucha gente, a la hora de tener cualquier trato con estas.
 
Si yo hubiese visto este hilo, antes del crowdfounding, es muy probable que hubiese pasado del tema, viendo el modus operandi del Dioni.
Y quiero creer que no sería el único en actuar igual.

Así que considero que toda crítica (bien realizada), es una buena forma de advertir y ayudar a otros compañeros del hobby.

Y ya sabemos que por escribir y soltar nuestra mala leche para con gamezone  aquí, no va a hacer que nos devuelvan el dinero, ni que llegue el juego antes. Pero con que alguíen lea el hilo y piense "a gamezone ni con un palo", creo que, desde mi humilde opinión de máster del universo, será un gran avance para que esta y otras empresas, no se tomen tan a la ligera a sus clientes. He dicho.

En otro orden de cosas.....¿que es eso de que no se puede insultar a otros usuarios? Pero si insultar desde el anonimato que ofrece internet, es lo que más mola en el mundo mundial!!
Mira, mira  "eee tu, Maul.....¡eres buena gente!". "Keoga....¡flojo, que eres un flojo!". " Hardhead, ¡tus pastas de té son compradas!", "Curro, ¡tu trabuco es solo onehanded!", "Fraipapada,.......¡Fraipapada!".
Ooooooooo si. Que subidón.




Yo también entiendo un poco del tema y cuando una empresa esta al borde de la quiebra no dobla el turno de trabajo contratando al doble de empleados como es el caso....pero vamos, es mi opinión  ;)

Si lo haces, cuando eres medio monger o no haces frente a tu situación porque vives en un mundo a parte, sentado en tu trono y te repites "no tengo que dar explicaciones a nadie....soy el mejor....nunca me equivoco.....la culpa es de los demás....soy un incomprendido...." y además no hay nadie a tu alrededor, con una mente objetiva y crítica, que te dé una buena "hostia de realidad" y te ponga los pies en el suelo.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Fraipapada, la taberna de laurana, Koldan, Dondon, superjavix

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12738 en: Abril 22, 2016, 09:23:56 am »
Pero bueeeeeenoooo. Pero que bien os lo pasáis por aquí....
Os he leído a todos y merecéis una lapidación salvaje. Todos. ¿Motivo?....¡¡no hace falta motivo para una buena lapidación con zumos y pastas, malditos!!
(...)
En otro orden de cosas.....¿que es eso de que no se puede insultar a otros usuarios? Pero si insultar desde el anonimato que ofrece internet, es lo que más mola en el mundo mundial!!
Mira, mira  "eee tu, Maul.....¡eres buena gente!". "Keoga....¡flojo, que eres un flojo!". " Hardhead, ¡tus pastas de té son compradas!", "Curro, ¡tu trabuco es solo onehanded!", "Fraipapada,.......¡Fraipapada!".
Ooooooooo si. Que subidón.
Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Por favor MAESTRO, deje que sea su aprendiz...
(me da igual si soy el menos digno de toda su estela de seguidores, pero necesito su palabra y enseñanzas para poder dar sentido a mi miserable vida)


Alguien que es capaz de justificar una lapidación masiva de esta forma es la sabiduría personificada...


Y si no es así, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12739 en: Abril 22, 2016, 09:28:09 am »
Pues entonces, que los mecenas defensores de dionisito dejen de llamar trols y haters a los demás, cosa que llevan haciendo desde hace AÑOS. Mucha fustración hay porque no ha llegado el juego.

Ya os lo dije: ANDA QUE NO OS QUEDA MILIII NI NÁ.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Pues vuelve a hacer la mili shark porque  cuando digo calificativos que pueden ofender me refiero también a troll, hater, fanboy, siempre que sepamos que va a ofender a la otra parte. Vamos que yo creía que quedaba claro ;)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12740 en: Abril 22, 2016, 09:28:14 am »
Pero bueeeeeenoooo. Pero que bien os lo pasáis por aquí....
Os he leído a todos y merecéis una lapidación salvaje. Todos. ¿Motivo?....¡¡no hace falta motivo para una buena lapidación con zumos y pastas, malditos!!

Bueno, por ahí he leído que alguíen ha llamado vertedero y cloaca a este hilo, en plan despectivo......pués el responsable, ya está apuntado en mi lista negra, por faltarle el respeto a mi oloroso hogar.



A parte ha habido un comentario que me ha hecho pensar. Algo en plan "de que sirve quejarse aquí en un entorno virtual".
Aunque en un principio pueda parecer así. La realidad es que, en el mundillo de juegos de mesa, crowdfoundings y otros, en que nos movemos. La mayor parte de la  información que se puede encontrar, se haya en foros y páginas como esta.
Cuando alguíen tiene un problema con una empresa, como es el caso que nos ocupa, y descarga en un foro, blog o similar, su opinión para con dicha empresa, está poniendo al alcance de millones de usuarios, "algo", que  puede echar para atrás a mucha gente, a la hora de tener cualquier trato con estas.
 
Si yo hubiese visto este hilo, antes del crowdfounding, es muy probable que hubiese pasado del tema, viendo el modus operandi del Dioni.
Y quiero creer que no sería el único en actuar igual.

Así que considero que toda crítica (bien realizada), es una buena forma de advertir y ayudar a otros compañeros del hobby.

Y ya sabemos que por escribir y soltar nuestra mala leche para con gamezone  aquí, no va a hacer que nos devuelvan el dinero, ni que llegue el juego antes. Pero con que alguíen lea el hilo y piense "a gamezone ni con un palo", creo que, desde mi humilde opinión de máster del universo, será un gran avance para que esta y otras empresas, no se tomen tan a la ligera a sus clientes. He dicho.

En otro orden de cosas.....¿que es eso de que no se puede insultar a otros usuarios? Pero si insultar desde el anonimato que ofrece internet, es lo que más mola en el mundo mundial!!
Mira, mira  "eee tu, Maul.....¡eres buena gente!". "Keoga....¡flojo, que eres un flojo!". " Hardhead, ¡tus pastas de té son compradas!", "Curro, ¡tu trabuco es solo onehanded!", "Fraipapada,.......¡Fraipapada!".
Ooooooooo si. Que subidón.




Si lo haces, cuando eres medio monger o no haces frente a tu situación porque vives en un mundo a parte, sentado en tu trono y te repites "no tengo que dar explicaciones a nadie....soy el mejor....nunca me equivoco.....la culpa es de los demás....soy un incomprendido...." y además no hay nadie a tu alrededor, con una mente objetiva y crítica, que te dé una buena "hostia de realidad" y te ponga los pies en el suelo.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Vale podemos admitir que desde el punto de vista de cada uno las cosas puedan tergiversar se.  Puedo aceptar que tu lo veas como solo One handed trabuco.... pero juguetonnnnnn mucho. No me tendrás queja de eso eh corasonnnnnn.

Estoy con fray lapidación máxima ya.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12741 en: Abril 22, 2016, 09:33:01 am »
Venid a miiiiiii!!



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12742 en: Abril 22, 2016, 09:33:30 am »


" Hardhead, ¡tus pastas de té son compradas!",


Eso es total y absolutamente falso, y hay un vídeo que lo atestigua

Te voy a denunciar a lo ánsar por calumnias y esas movidas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12743 en: Abril 22, 2016, 09:34:27 am »

Eso es total y absolutamente falso, y hay un vídeo que lo atestigua

Te voy a denunciar a lo ánsar por calumnias y esas movidas
Lo sé, lo sé....si es solo por insultar..

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12744 en: Abril 22, 2016, 09:37:05 am »
Yo también entiendo un poco del tema y cuando una empresa esta al borde de la quiebra no dobla el turno de trabajo contratando al doble de empleados como es el caso....pero vamos, es mi opinión  ;)

Te respondo con una cita tuya:

" recuerda que parece que ha encontrado una fuente de financiación en el extranjero"

Si han necesitado recurrir a otra fuente de financiación es porque se ha fundido el capital recaudado durante el mecenazgo; lo cual quiere decir que ya han estado al borde de la quiebra, al menos, una vez, porque si no recuerdo mal, e-minis también tuvo que inyectar dinero tiempo atrás; el problema es, por tanto, cuanto dinero está dispuesto a seguir invirtiendo su nuevo socio, que me imagino que estará condicionado al estado de desarrollo del mismo, no es lo mismo invertir X si piensas que el proyecto está al 80% y que es la puntilla que le hace falta para llegar al mercado, a que este al 50% y se convierta en un pozo sin fondo, como, desde mi punto de vista, parece ser el caso, y es el único motivo real que veo para que Dionisio se niegue a una auditoría del estado real en el que se encuentra el juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12745 en: Abril 22, 2016, 09:47:53 am »
Mira, mira  "eee tu, Maul.....¡eres buena gente!".

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12746 en: Abril 22, 2016, 11:05:31 am »

Eso es total y absolutamente falso, y hay un vídeo que lo atestigua

Te voy a denunciar a lo ánsar por calumnias y esas movidas

Uffff, que duro!

A mi no se, me parece algo raro que tus pastas salgan tan perfectas, me hace dudar...  ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12747 en: Abril 22, 2016, 11:15:29 am »
buah tio totustustous!!

yo quiero un cuaderno como el tuyo!! que crack!

sobre lo del insulto o no.. es que hay gente que parece que esta:

Spoiler: mostrar




la vida se contempla mejor a traves del fondo de una taza de té, opaca
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12748 en: Abril 22, 2016, 11:46:26 am »
Hay una frase que me gusta intentar aplicar en el día a día, es algo así como que no vale la pena invertir energía en odiar a otro, ya no porque ellos no lo merezcan, si no porque tú no mereces ese sentimiento de odio.

Vamos, que hay que diferenciar cuando algo es importante y cuando no.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12749 en: Abril 22, 2016, 11:51:12 am »
Uffff, que duro!

A mi no se, me parece algo raro que tus pastas salgan tan perfectas, me hace dudar...  ;D
Calumnias!! Estoy a punto de pulsar el botón de denunciar, que lo sepas! Que ponga mercadona y salgan precintadas del horno es solo por mi maestría y buen hacer
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro