Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317427 Vistas

rapatuan y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12780 en: Abril 22, 2016, 06:43:24 pm »
Entonces se confirma que Lánzanos se lava las manos y quiere quitarse la mala imagen de encima...

....como Poncio Pilato
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12781 en: Abril 22, 2016, 06:47:08 pm »
Huele a caquita de lánzanos. Tanto Dioniso como el toledano son vendedores y te van a intentar convencer de la película, y parece que al autor de la entrada le han convencido los dos uno antes que el otro :-)

Resumen: Ni vais a ver el juego, ni lanzanos va a mover un dedo. Ni lánzanos va a volver a lanzar un proyecto de juegos de mesa medianamente serio ni Gamezone va a lanzar otro porque nadie va a querer incluirlo en su plataforma.

En lo primero estoy de acuerdo. A ver lo que hace este CEO. Mi experiencia con esta gente es que son todos unos sinvergënzas y embaucadores.

Lo segundo a la espera de los acontecimientosm, parece que pinta mal. Yo sigo creyendo que llegará pero vete a saber cuando. Ay que ingenuo! cuando hoy al Dioni en una entrevista que el era mecenas de juegos que se habían retrasado 2 años y que no le importaba debería haberme olido el percal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12782 en: Abril 22, 2016, 07:00:31 pm »
Yo también sigo creyendolo (no se cuando y estoy seguro que antes veremos cosas esperpénticas como por ejemplo el juego (nivel1) a la venta en tiendas antes de que tengamos en casa nuestros nivel 3) . Que han ido con una cámara pero no les ha dejado hacer fotos como hace con todos los mecenas me parece cabezonería de Dionisio (muy distinto sería que no te dejará hacer fotos y encima no te dejará pasar al taller...eso si que sería alarmante).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12783 en: Abril 22, 2016, 07:02:22 pm »
Joe como mola, no solo se han paralizado las actualizaciones si no que se masca la tragedia.
Nos quedamos sin juego, trendremos que ir a Sevilla a por el saco de miniaturas. Que mal se lo ha montado el Dioni.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12784 en: Abril 22, 2016, 07:14:06 pm »
Partiendo de que Lanzanos tiene el mismo conocimiento sobre el desarrollo del juego que nosotros su mensaje no me crea ninguna alarma  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12785 en: Abril 22, 2016, 07:19:06 pm »
supongo que será ninguna alarma más  :o :o :o

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12786 en: Abril 22, 2016, 07:26:54 pm »
Con toda la sinceridad del mundo yo nunca me he sentido alarmado en el asunto que más me importa o me preocupa (si llegará o no el juego a nuestras casas) y por eso hablo de alarma en singular  ;)

Es ridículo alarmarse por un mensaje escrito por gente que tiene menos idea de como va el juego que tu (nosotros al menos en este foro estamos al día pero los de Lanzanos dudo primero que estén al día de las noticias y segundo que les importe algo jaja).
« Última modificación: Abril 22, 2016, 07:33:09 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12787 en: Abril 22, 2016, 07:28:07 pm »
Huele a caquita de lánzanos. Tanto Dioniso como el toledano son vendedores y te van a intentar convencer de la película, y parece que al autor de la entrada le han convencido los dos uno antes que el otro :-)

Resumen: Ni vais a ver el juego, ni lanzanos va a mover un dedo. Ni lánzanos va a volver a lanzar un proyecto de juegos de mesa medianamente serio ni Gamezone va a lanzar otro porque nadie va a querer incluirlo en su plataforma.

Te aclaro que el autor de la entrada es el administrador de la página de Facebook quiero mi heroquest 25 aniversario. Fue el que la fundó y obviamente de los más críticos con el proyecto. No creo que "lo hayan convencido".
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12788 en: Abril 22, 2016, 07:36:57 pm »
Pues yo estoy en ésto con los que decís que Lánzanos se está lavando las manos... Ellos ya tienen su porción del pastel y listo, están realizando todo ésto de cara a quedar bien con los mecenas y no comerse "daños colaterales" del tema Dioni... pero nada más.

El Jueves pasado en Turno Cu4tro lo explicaron de cine en su podcast
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12789 en: Abril 22, 2016, 07:50:30 pm »
 El único interés que mueve a Lanzanos es la posibilidad futura de que puedan lanzar este tipo de crowdfunding en su plataforma, que te pueda llegar o no a casa o lo que te pase o sientas como mecenas les importa una mierda hablando en plata. En realidad no tienen ni idea de como va el proyecto pero se han asustado con el aluvión de mensajes en contra y han preferido lavarse las manos ahora por si las moscas.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12790 en: Abril 22, 2016, 07:54:09 pm »
Eso eso. Que nadie se preocupe, por nada....ni por dar información falsa ni nada de eso.....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1171
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12791 en: Abril 22, 2016, 07:58:08 pm »
Puff madre de dios, que falta hace una información real, certificada y auditada para que cesen las especulaciones en todos los sentidos, lastima que la empresa no sea de Mojacar, nos habríamos fundido el plástico en "Mujeres y Mojitos" jejeje ... en serio. Yo espero mi juego, y me metí en el mecenazgo con la esperanza de no perder el dinero pero a sabiendas que está perdido (como las clases particulares de las oposiciones que no saque plaza) ... por ello solo ESPERO "lo mejor" (Iluso e ingenuo de nosotros, porque mi hermano como no sabe nada de los foros estos de vez en cuando le enseño la imagen de una mini o la imagen de las cartas y dice que molan así que bendita ignorancia que nos hace felices, ya lo decia lisa simpsons, que a medida que aumenta la inteligencia decrece la felicidad).

Pero el hecho de que, ante todo lo que pasa no diga (el que no debe ser nombrado):
"señores,  soy un cenutrio y un eccehomo por no ser claro, vamos como el culo pero vamos, saldrá cuando lo terminemos. Llevamos esto: LISTA (certificada y probado) y queda esto: LISTA. PERDÓN POR TODO LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE Y ASUMO TODA LA RESPONSABILIDAD." da mucho que pensar a cerca de la viabilidad del proyecto en conjunto.

No va a regalar la empresa ni nada parecido pero una lapidación pública y algo real (esto es broma, no deseo daño alguno a nadie, quizás a l@s ...) no le vendría nada mal como cura de humildad.

Sinceramente, todo lo demás, me parece HUMO .. y realmente me gustaría que personas ciertamente cercanas y que han estado allí comentaran sus "sensaciones como JEDIs o LORDs SITHs" a cerca de dicha viabilidad, más que nada porque han estado en contacto con los trabajadores, espacios de trabajo, material, almacén, etc. aunque seguiría siendo humo, seria algo más espeso... ;D ;D

Me reafirmo, soy un iluso e ingenuo, y me espero lo mejor, es decir, que llegar, llegará tarde o temprano, porque cuando metí (metimos) el dinero lo hice con la total certeza que lo había perdido y que no lo recuperaría pasara lo que pasara, salvo por el valor añadido del juego.

En cuanto a cuestiones legales, no tengo ni idea ni pretendo tenerla, para eso los abogados que han estudiado.

Salu2
« Última modificación: Abril 22, 2016, 08:01:59 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12792 en: Abril 22, 2016, 08:10:50 pm »
Citar
Pero el hecho de que, ante todo lo que pasa no diga (el que no debe ser nombrado):
"señores,  soy un cenutrio y un eccehomo por no ser claro, vamos como el culo pero vamos, saldrá cuando lo terminemos. Llevamos esto: LISTA (certificada y probado) y queda esto: LISTA. PERDÓN POR TODO LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE Y ASUMO TODA LA RESPONSABILIDAD." da mucho que pensar a cerca de la viabilidad del proyecto en conjunto.

Eso es lo que tendría que hacer aunque luego le pongamos verde  8)

Citar
Sinceramente, todo lo demás, me parece HUMO .. y realmente me gustaría que personas realmente cercanas y que han estado allí comentaran sus "sensaciones como JEDIs o LORDs SITHs" a cerca de dicha viabilidad, más que nada porque han estado en contacto con los trabajadores, espacios de trabajo, material, almacén, etc. aunque seguiría siendo humo, seria algo más espeso... ;D ;D

La opinión general de la gente que ha visitado el taller de GZ es la de que el juego verá la luz tarde o "temprano"  ;).
« Última modificación: Abril 22, 2016, 08:16:28 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12793 en: Abril 22, 2016, 08:27:05 pm »
Pues yo estoy en ésto con los que decís que Lánzanos se está lavando las manos... Ellos ya tienen su porción del pastel y listo, están realizando todo ésto de cara a quedar bien con los mecenas y no comerse "daños colaterales" del tema Dioni... pero nada más.

El Jueves pasado en Turno Cu4tro lo explicaron de cine en su podcast

Hombre, a mi personalmente me da igual el motivo por el que lanzanos nos apoye... mientras nos apoye. Tanto si es por lavarse las manos, como para cubrirse en proximos mecenazgos o porque realmente piensen que nos han timado y estan realmente con nosotros... Me da lo mismo. Es lo que una empresa seria debe hacer, le guste o no. Igual que un trabajador tiene que ir todos los dias al curro... le guste o no.

Es buena señal que se muevan al fin a nuestro favor. Si, tarde y lento, pero se mueven finalmente, que ya es algo mas de lo que ha hecho Dionisio en los ultimos dos años y medio.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Dondon

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12794 en: Abril 22, 2016, 08:39:42 pm »
Eso es lo mismo que decir... me da igual lo que diga o haga Dionisio con tal de que me llegue el juego a casa.

Dicho esto pienso como tu, me da igual las causas que motiven su apoyo pero yo en este caso no veo tal apoyo (no veo ese movimiento del que hablas y menos en ese comunicado en el que solo veo una retirada a lo Poncio Pilato)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!