Colaboradores


Consulta sobre Impresoras 3D ¿Cuál recomendaríais?

  • 6 Respuestas
  • 2796 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 14, 2016, 11:16:05 am »
Partiendo de que soy un absoluto novato en diseño 3D, y adelantándome al futuro de los print & play de los juegos de mesa, creo que tengo que valorar si invertir en más juegos de miniaturas o directamente en una impresora 3D.

Para empezar, me gustan los juegos de mesa de minis pero siempre que termino una partida tengo la necesidad de remendar alguna regla o mecánica que no se ajusta a mi estilo. Por otro lado, de algunos juegos me encantan sus miniaturas, pero jamás jugaría con ellos porque no encajan en mi grupo (temática), o porque directamente no me gustan (escaramuzas).

Hecha esta introducción quisiera saber si entre vosotros, ilustres lapidadores, hay alguno con experiencia en este tipo de máquinas que me pudiera indicar algunos aspectos, por ejemplo:
¿Recomendación de materiales y Coste de esos materiales?
¿Cuál es la resolución que debe tener para la impresión de minis? ¿Se notan mucho las capas de impresión?
¿Cuánto tarda en imprimir una mini de 32mm?
¿Se calientan mucho?
¿Emiten gases nocivos?

Se me irán ocurriendo más.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)