Colaboradores


Caja de madera de los chinos tuneada para minis.

  • 16 Respuestas
  • 4139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2017, 10:49:24 pm »
Lo he intentado esta semana y creo que me pasé echando agua. Se me saltó en varios sitios y se fue todo a la mierda, pero bueno.

Tendré que buscar un tapaporos y volver a intentarlo...

Estoy probando con cajita pequeña, y cuando le pille el truco, a por una más grande y meter algún LCG.

Gracias por el aporte!!!

Agua la justa para humedecer el papel, ni mas ni menos, teniendo en cuenta que es imposible quitar todo el papel, y que terminamos cuando al humedecer la imagen ya no se nota el papel, ya que al barnizar el papel no se verá. Y siempre saltan trozos, sobre todo por los bordes ... que son muy bordes. Para mi lo más complicado es aplicar la cola (soy lo peor con los pegamentos en general) y luego colocar el folio en su sitio correcto ... siempre al apoyarlos se mueve un poquito para un lado o para otro y se descentra, teniendo que compensar ...

El tapaporos es, en esencia barniz incoloro. Es muy importante tratar la madera y que este bien lijada y con el tapaporos. Yo repito 2 e incluso 3 veces el proceso (depende de lo basto de la madera) para que se pegue correctamente. Sino se hace así se te puede ir el dibujo enterito y se tequeda cara de  ??? :o ???

Animo!!!! ;) Si yo lo hago, cualquiera puede
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2017, 05:20:34 pm »
Acabo de descubrir un nuevo mundo con lo de la cola de transferencia.
A ver si saco tiempo y me hago un maletín,  campo de Blood Bowl....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido