Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241613 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Septiembre 17, 2019, 11:57:14 am »
Complicado que salga este año ya.
 :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Septiembre 17, 2019, 12:10:43 pm »
Mejor, que no hay dineros para tanto juego

Paparruchas

 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1112 en: Septiembre 17, 2019, 01:41:35 pm »
Han tenido ciertos problemas con la impresión del ultimo verkami, lo que va a retrasar la entrega del mismo, lo que va a retrasar la salida de otro verkami que tenían previsto para noviembre (una caja con un megadungeon) , lo que va a retrasar la salida del juego de tablero

Me parece
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1113 en: Septiembre 17, 2019, 03:03:07 pm »
Que retrasen, retrasen.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Septiembre 17, 2019, 04:58:35 pm »
Han tenido ciertos problemas con la impresión del ultimo verkami, lo que va a retrasar la entrega del mismo, lo que va a retrasar la salida de otro verkami que tenían previsto para noviembre (una caja con un megadungeon) , lo que va a retrasar la salida del juego de tablero

Me parece

eh¡ dónde hay info de esa caja de megadungeon???? gracias¡¡¡ :P
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Septiembre 17, 2019, 07:10:42 pm »
eh¡ dónde hay info de esa caja de megadungeon???? gracias¡¡¡ :P

En este artículo hablan sobre ella:

http://lamarcadeleste.com/2019/08/el-futuro-camino-hacia-el-corazon-de-la-oscuridad.html

Se llama "El Corazón de la Oscuridad", es la tercera parte de la trilogía del Trono de la Niebla, y será "un megadungeon con más de una docena de niveles que lanzaremos en crowdfunding en Verkami este otoño en formato caja que incluirá un libro, mapas, y aventuras desbloqueables adicionales."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tanis, superjavix, Blackwar

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Septiembre 17, 2019, 08:25:54 pm »
75 páginas de un juego que no existe, y que posiblemente, nunca lo haga. Menuda manera de "vender humo".

Desde luego, y viendo como llevan el desarrollo del mismo y otros proyectos, cualquiera se atreve a meterse a financiar este juego, si es que algún día ve la luz.

Pero bueno, "siempre hay alguien para un descosido".
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 08:28:14 pm por Morkai »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Septiembre 17, 2019, 08:31:08 pm »
75 páginas de un juego que no existe, y que posiblemente, nunca lo haga. Menuda manera de "vender humo".

Desde luego, y viendo como llevan el desarrollo del mismo y otros proyectos, cualquiera se atreve a meterse a financiar este juego, si es que algún día ve la luz.

Pero bueno, "siempre hay alguien para un descosido".

Yo no sería tan alarmista. La gente de la Marca del Este siempre han cumplido con todos sus proyectos. Yo sólo diría que se irá retrasando, como tantos otros proyectos, debido que no es su principal dedicación en la vida. Pero verlo lo veremos.

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Septiembre 17, 2019, 08:44:16 pm »
Yo no sería tan alarmista. La gente de la Marca del Este siempre han cumplido con todos sus proyectos. Yo sólo diría que se irá retrasando, como tantos otros proyectos, debido que no es su principal dedicación en la vida. Pero verlo lo veremos.

Bueno, pues ojalá sea asi para los que esperais, o esperan, que algún dia salga el juego.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1119 en: Septiembre 17, 2019, 09:32:18 pm »
Tengo la sensación de que ya van tarde. O es algo muy bueno, o novedoso, o me temo que sacaran tanto como se predecir.

Hace dos años creo que lo habrían petardo, hoy no lo creo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #1120 en: Septiembre 17, 2019, 11:19:42 pm »
A mi, alguien de la marca del este me dijo algo que todos sabemos: nuestra prioridad más que los juegos de mesa son los juegos de rol. A la vista está. Igual sacan un porron de juegos de rol, y el de mesa sin salir. Igual tarda años, igual al final lo dejan.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Septiembre 18, 2019, 08:25:36 am »
Tengo la sensación de que ya van tarde. O es algo muy bueno, o novedoso, o me temo que sacaran tanto como se predecir.

Hace dos años creo que lo habrían petardo, hoy no lo creo.

Novedoso no esperéis nada o casi nada. Pero también os digo, que en cuanto a calidad gráfica y esculpido de miniaturas (las vi en persona) son una maravilla. Para mi es un fijo, porque la Línea la sigo bastante, de echo es mi libro de rol de cabecera por su sencillez me ayuda a dirigir a mis hijos y ha ir improvisando aventuras sobre la marcha o modificando si hace falta.

Me aventuro a decir que será un juego de mecánicas y reglas sencillas, pero con una alta carga de narratividad a disposición del Master, con historia y trama bien cerradas y  con sentido. No esperéis una inovación muy exagerada.

En cuanto a que venden humo y dudas sobre la solvencia del proyecto, he de decir que en todos los proyectos han sido bastante puntuales, muy claros en cuanto a los estados de fabricación, y no se meten en camisas de once varas en los SG, ya que van muy justos con los precios y muy cerrados antes de empezar. Sin ir mas lejos les han enviado en mal estado todas las impresiones de aventuras de su último crowfunding y las van a reimprimir y lo han comunicado pidiendo disculpas y mostrando fotos.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Septiembre 18, 2019, 09:12:23 am »
75 páginas de un juego que no existe, y que posiblemente, nunca lo haga. Menuda manera de "vender humo".

Desde luego, y viendo como llevan el desarrollo del mismo y otros proyectos, cualquiera se atreve a meterse a financiar este juego, si es que algún día ve la luz.

Pero bueno, "siempre hay alguien para un descosido".
Se te perdona porque se ve que no conoces como trabajan.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Bethesda

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #1123 en: Septiembre 18, 2019, 01:31:56 pm »
La marca del este son lo más serio, legal y entusiasta que te puedes encontrar. La lástima es que ellos den prioridad al rol.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1124 en: Septiembre 18, 2019, 01:38:24 pm »
Pues si que es una pena, porque estamos deseando este juego