Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241656 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1140 en: Enero 29, 2020, 10:19:57 pm »
DUN está en proceso de envío.justo ahora.
La verdad es que dudo que se pisen ambos juegos, aunque todo podría ser. En cualquier caso, el GCdlMdE tiene una amplia y fiel base de seguidores que seguro se hace notar en el arranque de la campaña
Yo le tengo muchas ganas, la verdad, y soy mecenas de DUN.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Enero 29, 2020, 11:03:12 pm »
Suerte para ti, pues, la espera se te hará más llevadera jugando al DUN.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado darthpaul69

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Enero 30, 2020, 07:36:22 am »
Yo soy mecenas del dun, tengo muchos (aunque siempre serán pocos) Dungeon crawler. Llevo esperando al juego de la marca desde 2015 o 2016 (cuando se anunció oficialmente que saldría en algún momento de la vida). Puede que se pisen en que serán un DC, pero en esencia serán completamente diferentes.
Eso sí, hay que tener mucha más paciencia. Para cuando lo tengan acabado pasará un largo tiempo, y para cuando nos llegue pasará mucho más.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Enero 30, 2020, 12:52:05 pm »
No todo el mundo se compra varios DC por consiguiente este DUN si la marca se decide desarrollar relativamente pronto su juego pues sí que van a pisarse un poco, más si como parece que habrá otra campaña de DUN.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Enero 31, 2020, 07:38:24 am »
Pues yo estoy esperando también el DUN y con La Marca me he desinflado mucho, hasta que muestren nuevas cosas guapas, consiga sueldo fijo y más espacio en casa XD XD
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Enero 31, 2020, 07:42:23 am »
No todo el mundo se compra varios DC por consiguiente este DUN si la marca se decide desarrollar relativamente pronto su juego pues sí que van a pisarse un poco, más si como parece que habrá otra campaña de DUN.

Bueno, La Marca está pensado para salir en tiendas (quizás en ¿varios idiomas?) y DUN solo ha sido kikstarter (si no me he perdido algún cambio en la idea inicial)
Más que pisarse, La Marca sería más accesible a más gente que ni sabe que existe el otro.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Enero 31, 2020, 08:15:35 am »
Pues yo estoy esperando también el DUN y con La Marca me he desinflado mucho, hasta que muestren nuevas cosas guapas, consiga sueldo fijo y más espacio en casa XD XD
El espacio en casa, ese gran enemigo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Enero 31, 2020, 08:20:52 am »
Supongo que sí, que LMdE saldrá a tiendas, algo que, efectivamente, no hará Dungeon Universalis.
De todos modos, lo que hablamos aquí (entiendo yo) es del éxito de la campaña de mecenazgo.
La verdad es que hay muchas cosas que pueden afectar una campaña. ¿Los fans de los DC españoles no entrarán en masa al mecenazgo porque están copados con el DUN?, Puede. También puede ocurrir que no afecte en absoluto, ya que uno es todo cartón y otro tiene minis de plástico, y el plástico tiene su público.
En cuanto al mercado extranjero, puede que la experiencia de DUN -si sale todo cómo se espera- ayude a olvidar las malas experiencias con mecenazgos pasados y aumente la confianza en el producto patrio, en cuyo caso jugaría a favor.
La verdad es que es complicado intentar predecir estos efectos.
Por mi parte entraré seguro; espero que sea un exitazo y nos llevemos un juego con muchos extras.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Enero 31, 2020, 09:04:28 am »
Supongo que sí, que LMdE saldrá a tiendas, algo que, efectivamente, no hará Dungeon Universalis.
De todos modos, lo que hablamos aquí (entiendo yo) es del éxito de la campaña de mecenazgo.
La verdad es que hay muchas cosas que pueden afectar una campaña. ¿Los fans de los DC españoles no entrarán en masa al mecenazgo porque están copados con el DUN?, Puede. También puede ocurrir que no afecte en absoluto, ya que uno es todo cartón y otro tiene minis de plástico, y el plástico tiene su público.
En cuanto al mercado extranjero, puede que la experiencia de DUN -si sale todo cómo se espera- ayude a olvidar las malas experiencias con mecenazgos pasados y aumente la confianza en el producto patrio, en cuyo caso jugaría a favor.
La verdad es que es complicado intentar predecir estos efectos.
Por mi parte entraré seguro; espero que sea un exitazo y nos llevemos un juego con muchos extras.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues si, las minis pueden ser un buen reclamo para utilizar en otros DC. Mas que nad aporque sus diseños, por lo visto hasta ahora, son una pasada. El juego trae unas 50 que no está nada mal (quizas caiga alguna mas en los SG), lo cual no creo que encarezca demasiado el producto teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de minis que salen ahora suelen rondar cerca de 100 minis.
Por cierto, respecto a estas comentaron que no todos los enemigos y monstruos dispondrán de miniatura
« Última modificación: Enero 31, 2020, 09:06:34 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1149 en: Enero 31, 2020, 04:39:05 pm »
El espacio en casa, ese gran enemigo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Totalmente, además, no me cabe el DUN, de momento se quedará encima del escritorio a ver qué puedo eliminar
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Enero 31, 2020, 07:42:57 pm »
Una cosa que no.me ha quedado claro de este mecenazgo, es si será un juego cerrado alrededor de una campaña o un juego más abierto, al estilo del DUN, en el que el reglamento contemple y fomente el desarrollo de campañas fanmade al estilo del rol.
Me imagino que será más lo primero, aunque lo segundo no me disgustaría.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1151 en: Febrero 22, 2020, 09:11:09 pm »
En la actualización enviada hoy a los mecenas del Megadungeon del juego de rol de la Marca del Este, se despiden con la siguiente frase:

"Este año será el año de la Marca, y lo cerraremos con una gran sorpresa que tenemos reservada a todos ustedes..."

Es especular, pero una gran sorpresa tiene pinta de ser el juego de mesa, no sé que otra cosa podría ser.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Febrero 22, 2020, 11:04:50 pm »
Bueno, una gran sorpresa pueden ser muchas cosas:una boda; un embarazó; que Darth Vader fuese el padre de Luke, el sexto sentido...

Este es un proyecto muy esperado, a ver si este es el año

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Febrero 23, 2020, 01:32:54 am »
Hombre, decir que es el año de la Marca y lo cierran con una gran sorpresa, se sobreentiende que estará relacionada con la Marca, no con Darth Vader...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1154 en: Febrero 23, 2020, 02:50:58 am »
un Saqueadores de la Marca del Este ?