Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241470 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1155 en: Febrero 23, 2020, 09:09:00 am »
No niego que el anuncio del arranque de la campaña pueda ser una posibilidad, aunque veo más probable que con esa sorpresa se refieran a algo dentro de la línea del juego de rol; me parecería más coherente en el contexto del anuncio. Aunque yo encantado con una cosa u otra; me he metido en todos los mecenazgos de AelMdE desde el Gazetteer y pensaba seguir haciéndolo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk



 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1156 en: Marzo 05, 2020, 09:43:12 am »
https://lamarcadeleste.com/2020/03/juego-de-mesa-rejugabilidad.html

Lo de los tableros modulares y que rotan me chifla la idea. Mucho mas personalizable y rejugable el material y lo de las aventuras fanmade..... ( se me cae la baba  )
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Arcadia

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1157 en: Marzo 05, 2020, 10:07:33 am »
Oleeeeeeeeeeeeé. Oleeeeeeeeeeeeeé!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1158 en: Marzo 05, 2020, 11:00:40 am »
Me da la impresión que se han puesto este año ya en serio con el juego. Al menos a raíz de los últimos comentarios y actualizaciones parecen mucho más activos y centrados en el proyecto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1159 en: Marzo 05, 2020, 11:12:29 am »
Me da la impresión que se han puesto este año ya en serio con el juego. Al menos a raíz de los últimos comentarios y actualizaciones parecen mucho más activos y centrados en el proyecto.

A mí las últimas actualizaciones me dieron la impresión de que se estaban planteando sacar el mecenazgo para finales de este año o a principìos de 2021 como muy tarde.

En todo caso, de momento me parece que, entre "¿lo quieres deprisa o lo quieres bien hecho?" y "lo perfecto es lo enemigo de lo bueno", todavía tienden más hacia lo primero que hacia lo segundo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #1160 en: Marzo 06, 2020, 12:28:46 pm »
Me sabe mal decirlo porque me cae bien el equipo de La marca del Este, pero como han comentado por ahí, este juego se está demorando demasiado y, aunque seguro que sacarán un buen trabajo, nacerá desfasado. Si a eso le sumamos que La marca del Este es impecable, pero a la vez muy genérico, yo la verdad es que lo miro con simpatía, pero con poco interés (me refiero a interés real de comprarlo).
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 12:45:24 pm por criatura »
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1161 en: Marzo 06, 2020, 04:48:29 pm »
Es cierto que el juego lleva cociéndose años, pero dudo que esto de lugar a que llegue un juego desfasado... ¿por qué?, pues porque es un mazmorreo, las mecánicas son sota, caballo y rey, salvo algún aliciente que se sale del tiesto como la mecánica de cartas del gloomhaven. Apenas hay diferencia entre un warhamer quest (95), con un shadows of brimstone o DL memento mori que tienen 20 años más.... Tampoco entre un un Doom (04) con un imperial assault, pasando por descent 1 y descent 2, dentro de una orquilla de 10-12 años. Es decir, hay cierta evolución pero no creo que jugar al descent 1 sea una cosa desfasada por el hecho de que exista una pequeña evolución al imperial assault. Juego desfasado en este sentido pues sí, el amado heroquest, pero es que éste es el abuelo y hay que remontarse a los años 80.
No dudo de que esta gente nos darán un producto redondo y yo desde luego en cuanto pase el verano iré ahorrando para el kicstarter¡ 8)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #1162 en: Marzo 06, 2020, 05:59:54 pm »
Desfasado no tanto en cuanto a mecánicas, sino en que han salido y siguen saliendo infinidad de títulos. Tengamos por seguro que si hubiera salido en su momento hubiera triunfado más que si sale... ¿cuándo va a salir? Por qué todavía están haciendo la masa y aún no la han puesto en el horno.
 

Desconectado darthpaul69

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1163 en: Marzo 06, 2020, 06:31:00 pm »
Pues yo entre el dun y el futuro marca del este, tendré los juegos de mazmorreo perfecto. Así que no voy a perder ni el tiempo ni el dinero en otros juegos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #1164 en: Marzo 06, 2020, 08:56:52 pm »
Pues yo entre el dun y el futuro marca del este, tendré los juegos de mazmorreo perfecto. Así que no voy a perder ni el tiempo ni el dinero en otros juegos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si eres nuevo en este mundillo, es una buena decisión. Pero los que llevamos años no podemos esperar a que salga el "dungeon crawler" perfecto (porque nunca termina de salir), y nos vamos pillando lo que vemos conveniente. Ahora bien, el dun ya está, pero La marca del Este a ver cuánto tarda.
 

Desconectado darthpaul69

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1165 en: Marzo 06, 2020, 11:10:04 pm »
No no, llevo años como el yogurt griego Jorroña que Jorroña.
Pero los DC al final se parecen mucho y por X o por Y se venden. Cuando salió la 2a edición de descent parecía que era el definitivo, cuando salió el silver tower, cuando sacaron los D&d.... Siempre había algo nuevo. Pero para mi, mi petición como Dungeon crawler creo que se completa con el sistema de juego del DUN y quizá ojalá no me equivoque el de la marca.
Básicamente xq si eres amante del rol, dudo que algo mejor se pueda hacer.
Bueno, si, crear un nuevo sistema de juego más complejo, pero creo que para eso ya está el rol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #1166 en: Marzo 07, 2020, 07:32:42 am »
No no, llevo años como el yogurt griego Jorroña que Jorroña.
Pero los DC al final se parecen mucho y por X o por Y se venden. Cuando salió la 2a edición de descent parecía que era el definitivo, cuando salió el silver tower, cuando sacaron los D&d.... Siempre había algo nuevo. Pero para mi, mi petición como Dungeon crawler creo que se completa con el sistema de juego del DUN y quizá ojalá no me equivoque el de la marca.
Básicamente xq si eres amante del rol, dudo que algo mejor se pueda hacer.
Bueno, si, crear un nuevo sistema de juego más complejo, pero creo que para eso ya está el rol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues en mi opinión, DUN me parece carísimo (porque lo es), aunque no puedo valorar su calidad porque no lo conozco, y La marca del Este parece un DC genérico que aportará poco nuevo al mundillo; de hecho su juego de rol es como un "spinoff" de D&D. Siempre nos creemos que X juego va a ser el mazmorrero definitivo... y no, en eso creo que estamos de acuerdo. De La marca del Este lo mejor es la seriedad y el entusiasmo de sus creadores, pero para mí, que se estén demorando tanto porque se han embarcado en infinidad de proyectos a la vez, les quita puntos.

Yo, personalmente, creo que de los mejores DC que tengo son el incombustible HeroQuest, Descent 1, y lo que tengo de D&D, en los que a veces mezclo reglas de rol con reglas más simples de juego de mesa, pero eso ya es hablar de otros juegos.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1167 en: Marzo 07, 2020, 05:38:48 pm »
Pues en mi opinión, DUN me parece carísimo (porque lo es), aunque no puedo valorar su calidad porque no lo conozco, y La marca del Este parece un DC genérico que aportará poco nuevo al mundillo; de hecho su juego de rol es como un "spinoff" de D&D. Siempre nos creemos que X juego va a ser el mazmorrero definitivo... y no, en eso creo que estamos de acuerdo. De La marca del Este lo mejor es la seriedad y el entusiasmo de sus creadores, pero para mí, que se estén demorando tanto porque se han embarcado en infinidad de proyectos a la vez, les quita puntos.

Yo, personalmente, creo que de los mejores DC que tengo son el incombustible HeroQuest, Descent 1, y lo que tengo de D&D, en los que a veces mezclo reglas de rol con reglas más simples de juego de mesa, pero eso ya es hablar de otros juegos.
85€ te parece caro con lo que se está viendo últimamente en el mundo lúdico?

Paparruchas

 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1168 en: Marzo 07, 2020, 06:10:11 pm »
Caro?
Con todo el material que trae??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1169 en: Marzo 08, 2020, 08:25:20 pm »
Yo también estoy flipando con lo de que el DUN ha salido caro, madre mía...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk