Colaboradores


Nemesis: Lockdown (28-Mayo-2020 en KS)

  • 879 Respuestas
  • 102836 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2020, 09:24:55 pm »
Pillo sitio y voy haciendo un curso de lanzamiento de cartera a la pantalla, así estoy entrenado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2020, 09:53:19 pm »
All-in de los fáciles.... q remedio, el Némesis es una auténtica maravilla y parece q esto irá por el mismo camino como mínimo.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2020, 11:39:40 pm »
A seguirlo de cerca...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2020, 11:48:10 pm »
Dentro, por supuesto. Tengo el  all-in del Némesis y es uno de los mejores juegos que he tenido entre mis manos. Con todo en esta expansión independiente. Y cuando saquen la expansión independiente de esta expansión independiente también entraré con todo...y así sucesivamente hasta el fin de mis días, porque espero que este juego no tenga fin...🥴
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2020, 02:21:31 am »
Mierda... porque no dejan en paz a mi cartera?

Estoy dentrisimo

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2020, 09:42:52 am »
Eso es!

Que lo dejen para Junio mejor, que andaré mejor de pasta... O no!

Y si no, puedes esperar a que abran el pledge manager. Algo que pasará 24423423 veces  ;D ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2020, 10:13:41 am »
Yo entro del tirón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2020, 10:43:48 am »
En este tiene que entrar hasta tu vecino juegue o no a juegos de mesa, tengas o no vecino, es de cajón, lo contrario sería absurdo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi, Arkhan, Dracalex

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2020, 10:48:34 am »
En este tiene que entrar hasta tu vecino juegue o no a juegos de mesa, tengas o no vecino, es de cajón, lo contrario sería absurdo.
Correcto.... y aunque el vecino no juegue a juegos de mesa.... jugará!!
« Última modificación: Abril 10, 2020, 03:23:17 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2020, 02:00:48 pm »
Estaría bien poder pedir en este, addons del anterior.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2020, 02:25:18 pm »
Estaría bien poder pedir en este, addons del anterior.
Precisamente lo comentan en las FAQ del previo en KS:

Will I be able to buy Nemesis Core Box at new Kickstarter? No, Nemesis core box is reserved for retail at this moment – it should be available back in retail stores soon!

Will I be able to buy other expansions at new Kickstarter? Yes! You will have access to all previous expansions, including Aftermath expansion!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2020, 02:36:12 pm »
Precisamente lo comentan en las FAQ del previo en KS:

Will I be able to buy Nemesis Core Box at new Kickstarter? No, Nemesis core box is reserved for retail at this moment – it should be available back in retail stores soon!

Will I be able to buy other expansions at new Kickstarter? Yes! You will have access to all previous expansions, including Aftermath expansion!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Eso me pasa por no leer. Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2020, 02:57:20 pm »
Precisamente lo comentan en las FAQ del previo en KS:

Will I be able to buy Nemesis Core Box at new Kickstarter? No, Nemesis core box is reserved for retail at this moment – it should be available back in retail stores soon!

Will I be able to buy other expansions at new Kickstarter? Yes! You will have access to all previous expansions, including Aftermath expansion!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Esto cada vez se pone peor... Osea que voy a tener que pedir el all in de este y todas las expansiones del anterior?
Pero esta gente no tiene sentimientos? No piensa en los demás?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2020, 03:13:24 pm »
Yo estoy dentro y si hay dinero pedire los addons que anteriormente no edi por falta de money...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2020, 03:30:54 pm »
La cosa va a ser mas comedida en este, teniendo en cuenta que los SG no van a añadir jugabilidad ni nada, esperemos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.