Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36858 Respuestas
  • 8167558 Vistas

kurkban, Hollyhock y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24840 en: Marzo 09, 2017, 03:21:09 pm »
Ya tienes Carpintera...  ;)

¡¡Mira un clavo!!, ¿O era un Goblin?, ¡¡Otro clavo!! ¿tenía pelos?  ;D

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #24841 en: Marzo 09, 2017, 03:32:29 pm »

Solo por curiosidad, ese dinero a devolverte... sería un número de 3 o de 4 cifras? Por los intereses digo xD

Mucha suerte y ojalá otros mecenas siguiesen tu ejemplo!
El interés legal del dinero es un 3% anual, calculad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24842 en: Marzo 09, 2017, 04:12:41 pm »
a ver... 3% .... 4 por 10 son 40, me llevo 3, sumo la raiz cuadrada de 83.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #24843 en: Marzo 09, 2017, 04:14:32 pm »
a ver... 3% .... 4 por 10 son 40, me llevo 3, sumo la raiz cuadrada de 83.....
Unos 1000 gritones de petrodolares

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24844 en: Marzo 09, 2017, 04:30:04 pm »
Ya ha pasado un tercio del mes de Marzo y empieza a florecer en los campos y los cerezos... pero a quienes sois mecenas aún no os ha llegado nada no?

Trapicheos aparte, claro xDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #24845 en: Marzo 09, 2017, 04:32:25 pm »
A mi me llegan emails avisando de más nuevas actualizaciones. Eso vale?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24846 en: Marzo 09, 2017, 04:36:51 pm »

 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24847 en: Marzo 09, 2017, 05:42:49 pm »
A mi me llegan emails avisando de más nuevas actualizaciones. Eso vale?



NO
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24848 en: Marzo 09, 2017, 05:50:54 pm »
A mí me va a llegar Gloomhaven... ¿Eso vale o no se puede considerar un "juego" como el "HQ25" ? :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24849 en: Marzo 09, 2017, 06:17:28 pm »
¿Donde está me email de aviso de entrega?... ¿Donde?... ¿Donde?, ¿¡¡donde donde donde!!?

Modo Klingon On:


Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24850 en: Marzo 09, 2017, 06:44:02 pm »
¿Donde está me email de aviso de entrega?... ¿Donde?... ¿Donde?, ¿¡¡donde donde donde!!?

Modo Klingon On:


Tu gif me ha recordado a:

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #24851 en: Marzo 09, 2017, 07:00:09 pm »
Por no citar todo tu comentario [member=3014]Jul[/member], solo preguntarte qué pasaría dentro de 6 meses si el juego no está hecho todavía, porque si lo que quieres es el juego y no puede ser lo que harían sería devolverte el dinero y ya te quedas sin el juego?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suponiendo que ambos sigamos vivos y no hubiera entregado a nadie, en efecto, reintegro del importe (qué tal vez invertiría en... ) Pero si entrega un único juego me he reservado el derecho de ejecutar la sentencia, con lo que estaría legalmente "obligado"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon, superjavix

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24852 en: Marzo 09, 2017, 07:16:26 pm »
Suponiendo que ambos sigamos vivos y no hubiera entregado a nadie, en efecto, reintegro del importe (qué tal vez invertiría en... ) Pero si entrega un único juego me he reservado el derecho de ejecutar la sentencia, con lo que estaría legalmente "obligado"

Es decir, si no entrega el juego a una gran mayoría de mecenas... ejecutarías la sentencia y a Dioni le caería un buen puro?
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24853 en: Marzo 09, 2017, 07:28:24 pm »
Lo que yo he entendido es que con que entregue SÓLO 1 y si no es a [member=3014]Jul[/member] , el tiene el derecho de ejecutar la sentencia, con lo que o le manda un juego a él, o debería reembolsarle el importe del que ya se ha hablado.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24854 en: Marzo 09, 2017, 07:47:11 pm »
¿Donde está me email de aviso de entrega?... ¿Donde?... ¿Donde?, ¿¡¡donde donde donde!!?

Modo Klingon On:


Buenisimo ;D ;D

Pues yo soy de los que estoy desde el principio(Lanzanos) y me estoy planteando(otra vez) en venderlo y no es porque lo esperar aen marzo, si no porque tengo muchas cosas pendientes de pillarme y uno es pobre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman