Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513854 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laenor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24855 en: Marzo 09, 2017, 08:34:36 pm »
Llevo mucho tiempo sin entrar y sin acordarme del HQ25, entonces de repente me dí cuenta que era Marzo y he entrado corriendo a ver las novedades...

¿Nada?

 ???

Pues a seguir esperando, marzo es un mes largo de 31 días :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24856 en: Marzo 09, 2017, 10:50:47 pm »
A ver para el 20 de marzo, que entra la Primavera y tiene que ver con las flores...😅
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24857 en: Marzo 09, 2017, 11:22:48 pm »
Buenisimo ;D ;D

Pues yo soy de los que estoy desde el principio(Lanzanos) y me estoy planteando(otra vez) en venderlo y no es porque lo esperar aen marzo, si no porque tengo muchas cosas pendientes de pillarme y uno es pobre.

Ami me llamaban loco por tenerlo de los primeros y venderlo en febrero, que donde iba ya que en marzo entregaban y entre que el juego es un mojon y que le tenia ASCO ahora si te digo la verdad estoy la mar de agustico
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24858 en: Marzo 09, 2017, 11:46:31 pm »
Tranquilo por lo menos seguro que estas  ;D

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24859 en: Marzo 10, 2017, 07:13:47 am »
¿no deberian estar enviando a tiendas ya o haberles dado algún tipo de aviso?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24860 en: Marzo 10, 2017, 07:52:38 am »


Buenisimo ;D ;D

Pues yo soy de los que estoy desde el principio(Lanzanos) ....

¿Lanzanos? Ja, ja, ja, ja. Jovenzuelos..... Los auténticos mecenas de pelo en pecho, llevamos aguantando las paridas de Dioni&Co, desde la cagada de kickstarter por tratar de  limpiarse el ano con los derechos de MD y creerse más listos que nadie. Pasando por el déjà vu, de Verkami. (pasó...no pasó....a que huelen los unicornios). Donde se pensó que la plataforma era suya y que a los de Verkami les estaba haciendo un favor. Y estos le dieron con un calcetín sudado en el hocico.
Bueno. Pues todo esto nos da a los auténticos mecenas de pro, un +100 en suavidad de cabello y una capacidad de dilatación anal sobrehumana para que nos la puedan seguir metiendo dobladas sin esfuerzo.......soy el orgullo de mi casa...hasta el perro me mira con desprecio y menea la cabeza......

Parece mentira que vayan a llegar antes los cores del Dark Souls (supuestamente envían a finales de este mes), tratándose de un proyecto que racaudó casi 4 millones de libras. Con el lastre añadido, de tener encima a Bandai tocando el saxomofón y la tumababa.

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #24861 en: Marzo 10, 2017, 09:21:55 am »
Segundo viernes del mes de marzo, supuestamente (si las hubiera) quedan cuatro publicaciones oficiales, o pretendidas "actualizaciones" contando la de hoy para finalizar el plazo de inicio de los envíos. En caso contrario, otro intencionado engaño más que sumar a la lista.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24862 en: Marzo 10, 2017, 09:26:54 am »
Y hoy es viernes! A ver con que salen. Fijo con actualización 234: los heroes ahora además de dar vueltas vienen por pares (ah, que eso ya lo han hecho). Pues actualización con el resultado de la demanda pasado por el prisma ludofilico: Un juez nos da 6 meses para seguir perfeccionando vuestro juego, la espera merecerá la pena!!!, Animamos a los que estéis hartos de jugar al nivel 3 que compréis ya las expansiones que saldrán para cuando hayáis acabado de pagar las hipotecas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, maul, Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24863 en: Marzo 10, 2017, 09:47:08 am »
Y hoy es viernes! A ver con que salen. Fijo con actualización 234: los heroes ahora además de dar vueltas vienen por pares (ah, que eso ya lo han hecho). Pues actualización con el resultado de la demanda pasado por el prisma ludofilico: Un juez nos da 6 meses para seguir perfeccionando vuestro juego, la espera merecerá la pena!!!, Animamos a los que estéis hartos de jugar al nivel 3 que compréis ya las expansiones que saldrán para cuando hayáis acabado de pagar las hipotecas.

Eso mismo iba a decir yo un juez le a dado 6 meses mas y que fecha es dentro de 6 meses Agosto ouhhhhhh yeahhhhh espero que los ventiladores den mucho aire fresquito en esos meses donde desde luego tendrán unas merecidas vacaciones y ya si eso comprender que mejor sacarlo en navidad ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24864 en: Marzo 10, 2017, 09:49:55 am »
¿Seis mese a partir de cuando? Porque si es a partir de marzo, nos vamos a Setiembre o perfectamente a Octubre...
(ya sabemos que el CEO de GAMEZONE coge las fechas en el peor supuesto posible, para los mecenas, se sobreentiende)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24865 en: Marzo 10, 2017, 10:33:59 am »
Creo haber leido que apartir de firmada la sentencia, o sea, Marzo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24866 en: Marzo 10, 2017, 12:46:38 pm »
A las 20, actualizacion si.
Para la entrega del juego, lo veo malo para las versiones estranjeras en marzo 2017. 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24867 en: Marzo 10, 2017, 12:58:01 pm »
A las 20, actualizacion si.
Para la entrega del juego, lo veo malo para las versiones estranjeras en marzo 2017.
Para las extranjeras y para las españolas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Celebfin

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24868 en: Marzo 10, 2017, 01:02:30 pm »
A las 20, actualizacion si.
Para la entrega del juego, lo veo malo para las versiones estranjeras en marzo 2017.

¿Para decir que se retrasan o que? Aunque se me acaba de ocurrir, con lo visionario que es Dioni, igual se le ocurre enviar por orden alfabético, la revolución de los mecenazgos, que eso de enviar el primero que compra el primero que recibe está muy visto (ya que el todos a la vez es una ordinariez y una mamarrachada que solo se les ocurre agente como CMoN y otros miles más).

Ahora en serio, como nos venga Urok o Kraken a decir que ahora si que comienzan los envíos sin explicar nada más... para eso casi prefiero "mostros" dando vueltas con sus 3 habilidades mal redactadas y nombres poco originales/acertados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24869 en: Marzo 10, 2017, 01:02:57 pm »
Se anuncia fecha de envío en esta actualización??
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana