Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428827 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Mayo 22, 2019, 09:43:01 am »
Pues están muy resultones, en mesa, seguro que tus jugadores los agradecen en mesa!



Añadiendo variedad de enemigos a la Forbidden Fortress!!!!!


Me gustan mucho todos pero especialmente como ha quedado el de la mascara de la calabera con bandera, el del planeador y el de las cabezas cortadas.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Packmate

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #871 en: Mayo 22, 2019, 09:53:24 am »
Pues el domingo nos pegamos una buena sesión de FoFo y tener más enemigos se agradece, eso si nos lo pusieron muy chungo.... tienen mecánicas muy chulas ;)

Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #872 en: Junio 01, 2019, 03:30:26 pm »
Salud

Estaba pensando si poner esto acá o en el tema de los «horrores» lo que les voy a mostrar, pero como tengo más moral que el Alcoyano, las pongo en este tema.

Son las primeras minis que pinto. Espero que no sean las últimas, jajaja. Todo comenzó con el coleccionable de WH40k y esas 5 pinturas que he cogido, antes de ir con las propias de WH decidí hacer algo con las de Star Saga (hay tres modelos que los confundo mucho, así que preferí comenzar con ellos). ¿Seguir los colores sugeridos? Nonono, que tenía lo que tenía, comenzó así la historia:



En realidad, esos cinco y extraños colores son cualquier cosa menos suficientes, terminé adquiriendo una caja de 16 colores básicos de Vallejo (por recomendación en el tema del coleccionable, pillé los de aerógrafo por ya estar diluidos, aunque fuera a usar solo pincel), junto con eso, un Nuln Oil de Citadel. Y así han quedado:

Vistas del grupo:





Una de las minis en detalle:





(Viendo esa foto detecto muchos más defectos de lo que me parece a simple vista).

Hasta luego ;)

PD: adquirí también dos barnices, uno satinado y otro mate (los vi recomendados en otro hilo) y un gris para imprimar; pero nada de eso he usado esta vez.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Junio 01, 2019, 06:26:53 pm »
Todas las fotos que se le hacen a las minis que los mortales pintamos tienen siempre defectos, que con el zoom se notan mucho y luego cuando las ves en mano no se notan nada.

Están bien y seguro que destacan con respecto a las que no están pintadas, mejorables, como las de todos; pero práctica y paciencia es el secreto. Cuanta más práctica mejor. A mi también me ayudó mucho nuestro amigo youtube y nuestro amigo google para los materiales, pinceles, etc.

Yo, ahora que tengo todas las del D&D pintadas y casi todas las del HQ clásico, cuando juego con ellas y las uso de proxis con juegos que no tengo las minis pintadas, no veas como cantan.



Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #874 en: Junio 01, 2019, 06:48:17 pm »
Por cierto, que he colgado fireteam zero pintado al completo y todavia no he recibido mi insignia¿a quien le pongo la reclamacion? A que voy a tener que poner una foto en la de los horrores
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #875 en: Junio 02, 2019, 03:50:07 pm »
Salud

Mil gracias por el comentario, @ropesalido. La verdad es que sí, desde la mesa («distancia juego») muchas de las cosas que veo en las minis por las fotos o cuando me pongo a mirarlas de cerca y dándole la vuelta, pues no se ven. Esto, en uno de los vídeotutoriales que vi, lo destacaba mucho (en plan, «una cosa es pintar para que se vea perfectamente todo y otra pintar para dejar vistosos los juegos de mesa», él insistía en que su tutorial era para esto segundo, que era lo que él hacía).

En fin, hoy me he puesto con el jefe de esos seis, que básicamente es «igual» pero tiene un brazo metálico y un chaleco antibalas (¿por qué el resto de guardias no lo usan? ¿tan roñosos son en la empresa que les contratan?). Me gustan menos algunas cosillas que las de ayer, me gustan más otras. Acá sí usé la imprimación, que, por cierto, se ha pegado a la paleta de plástico que da gusto...



Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Junio 02, 2019, 05:22:02 pm »
Bueno me animo a poner las que llevo del mansiones. Lento pero inseguro.
Las pongo por orden aunque poca evolucion veo yo me parece xd

Al ver la ultima foto me acabo de dar cuenta que hay una mano sin terminar de pintar xD
« Última modificación: Junio 02, 2019, 06:07:28 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #877 en: Junio 12, 2019, 09:08:29 pm »
Salud

@herosilence, la del tipito del bastón me gusta especialmente (todas me han gustado, pero esa algo más). No sabría decir por qué.

Sigo «practicando», esto es, pintando Star Saga poco a poco mientras aprendo a jugar con los pinceles. Ya me cargué el de «iniciación» que venía con el fascículo 1 del coleccionable de WH40k. Ya llego al 43,24% de las que tengo que pintar, sigo haciendo un poco lo que me da la gana con los colores (los primeros guardias los pinté distinto a las ilustraciones, el jefe de los guardias lo mismo, con las otras he intentado seguir un poco más los colores propuestos, pero no tanto como para encorsetarme o tener que buscar cómo mezclar pinturas para hacer determinados colores).

Los sujetos de los experimentos:



Estos tienen barniz satinado en las zonas que deberían brillar e intenté jugar más con el tema de usar varios colores sobre «lo mismo». En fin, quedó como quedó.

Luego vienen los técnicos de laboratorio y su «jefe»; en este intenté ser más cuidadoso con algunos detalles y ysar más los colores y combinaciones de los mismos, siguiendo un poco más lo básico del juego (traje blanco, franja amarilla... cambié los grises por azules y alguna cosilla más). No he conseguido para nada lo que quería hacer con el celeste sobre el blanco, pero no me disgusta el resultado final, la verdad (uno que es conformista, jajaja).



Vienen 10 que tienen el mismo patrón de color que haré en masa... espero que este finde y ya luego quedan 3 jefes (una mini grande que ni he imprimado porque no sé si sería capaz y otro con medio millón de tentáculos) y los 6 héroes (que les pondré los colores que me den la gana, jajaja), junto con dos armas que, espero, serán muy rápidas.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, herosilence

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Junio 13, 2019, 12:59:44 pm »
Hola chicos!
Aprovecho para mostraros esta foto de algunas de las minis del Yokai Quest pintadas por mí, a ver si me gano la insignia de artista.
Las he colocado como en un diorama de teatro japonés. Realmente es la disposición del tablero de inicio de un capítulo fan que estoy diseñando para ese juego.

La parte narrativa sería:
“La música te sacudía, te susurraba y te emocionaba. No era la primera vez que los aldeanos veían la actuación de una compañía de teatro ambulante, pero es que la música de Tomatushi era mágica. Incluso la pequeña Satomi, situada entre bambalinas, había dejado de pensar en su número de malabares con sombrillas para deleitarse con la música. Las cuerdas del shamisen vibraban con tanta intensidad que el público estaba embelesado. Quizá por eso no oyeron los gritos de alarma. Quizá por eso casi no tuvieron ocasión de huir de los yokais...”
« Última modificación: Junio 13, 2019, 01:50:28 pm por Rastrapies »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Junio 13, 2019, 02:55:28 pm »
Salud

@herosilence, la del tipito del bastón me gusta especialmente (todas me han gustado, pero esa algo más). No sabría decir por qué.

Sigo «practicando», esto es, pintando Star Saga poco a poco mientras aprendo a jugar con los pinceles. Ya me cargué el de «iniciación» que venía con el fascículo 1 del coleccionable de WH40k. Ya llego al 43,24% de las que tengo que pintar, sigo haciendo un poco lo que me da la gana con los colores (los primeros guardias los pinté distinto a las ilustraciones, el jefe de los guardias lo mismo, con las otras he intentado seguir un poco más los colores propuestos, pero no tanto como para encorsetarme o tener que buscar cómo mezclar pinturas para hacer determinados colores).

Los sujetos de los experimentos:



Estos tienen barniz satinado en las zonas que deberían brillar e intenté jugar más con el tema de usar varios colores sobre «lo mismo». En fin, quedó como quedó.

Luego vienen los técnicos de laboratorio y su «jefe»; en este intenté ser más cuidadoso con algunos detalles y ysar más los colores y combinaciones de los mismos, siguiendo un poco más lo básico del juego (traje blanco, franja amarilla... cambié los grises por azules y alguna cosilla más). No he conseguido para nada lo que quería hacer con el celeste sobre el blanco, pero no me disgusta el resultado final, la verdad (uno que es conformista, jajaja).



Vienen 10 que tienen el mismo patrón de color que haré en masa... espero que este finde y ya luego quedan 3 jefes (una mini grande que ni he imprimado porque no sé si sería capaz y otro con medio millón de tentáculos) y los 6 héroes (que les pondré los colores que me den la gana, jajaja), junto con dos armas que, espero, serán muy rápidas.

Hasta luego ;)

 Muy buenas. Están bien todas!!

No se si soy el más indicado para dar consejos de pintura, ya que no me considero más que un aficionado pero, para mi gusto, a las minis le falta el perfilado. A mi, @superjavix me lo recomendó y lo que pensé que me resultaba imposible hacerlo pero poco a poco se va consiguiendo y todo mejora un montón. Mucho ánimo y como siempre digo, paciencia y practicar mucho!!!!

 

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Junio 13, 2019, 04:00:04 pm »
Muy buenas. Están bien todas!!

No se si soy el más indicado para dar consejos de pintura, ya que no me considero más que un aficionado pero, para mi gusto, a las minis le falta el perfilado. A mi, @superjavix me lo recomendó y lo que pensé que me resultaba imposible hacerlo pero poco a poco se va consiguiendo y todo mejora un montón. Mucho ánimo y como siempre digo, paciencia y practicar mucho!!!!

jajaja, no recuerdo cuando te recomendé eso, pero seguro que fue un sabio consejo, he visto unos monstruos del d&d que has pintado y están muy bien, me gusta la definición que has conseguido  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Junio 15, 2019, 12:12:23 pm »
Hace mucho que no subo nada, así que hala... aquí van un par de tokens de Valquiria con los que me puse ayer un ratillo xD


Iré subiendo el resto a ver qué tal quedan
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #882 en: Junio 15, 2019, 10:34:13 pm »
Hace mucho que no subo nada, así que hala... aquí van un par de tokens de Valquiria con los que me puse ayer un ratillo xD


Iré subiendo el resto a ver qué tal quedan

Entonces como organizador del concurso tu no puedes concursar verdad? XD un par de tokens en unos minutos..... telita....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #883 en: Junio 17, 2019, 01:37:04 am »
Salud

@ropesalido: muchas gracias por los ánimos y consejos. He mirado eso que me dices y en el anterior lo intenté aplicar en las hombreras, pero casi no se nota... en lo que mostraré ahora, pues se supone que lo hice más (en hombreras y otro par de puntos) pero, cuando lo aplicaba, parecía mucho más claro que cuando secó. Creo que necesitaré practicar mucho más y repasar una y otra vez para dar el efecto.

@Nixitro: ¡pero qué cofrecitos más lindos!

Ahora las minis, son tres tipos distintos de unidades de mercenarios, que vienen en parejas:



(Las minis van en parejas, así que para las fotos he puesto una para una dirección y la otra en la contraria... y ahora que veo las fotos, he olvidado pintar de rojo las peanas, para que no se vean las manchas de pintura).

En estas he intentado «perfilar» las partes más de armadura (aunque quería una textura más como cuero y también intenté que brillara con rojo, pero casi no se nota); en todo caso, esto no me ha salido bien, como se puede no-ver en las imágenes; y sí usé «pincel seco». Además, está pintado con varios marrones, verdes y otros... y me doy cuenta que sigo sin atreverme a hacer nada en las caras (que tienen 3 tonos distintos, eso sí). Creo que le tengo que perder miedo a equivocarme «mucho», pues, en el fondo, se puede volver a pintar (lo digo porque me pasó con el visor, metí mucho la pata y luego, en la corrección, me gustó cómo quedó).

Es, por lo demás, un horror pintar tantas figuras «iguales» (de hecho, un par tienen errores groseros). Y en estas sí que he notado un poco más los problemas del detalle de las miniaturas, había momentos donde una parte (como el cañón del arma de la cartuchera) desaparece porque sí o que las cintas (correas) se mezclan por completo con la ropa y cosas del estilo. Así que alguna correa pinté donde no iba, fijo. Al casco le intenté dar otra textura pero he fracasado miserablemente. Y no noto demasiado la diferencia entre el barniz satinado y el mate.

Solo quedan 9 figuras de Star Saga, como voy aprendiendo, dejo para el final los héroes y heroínas; ahora intentaré con tres de los «jefes» malosos, pero ya uno por uno pues son completamente distintos entre sí (esto será todo un descanso, jajaja). Luego, creo, intentaré repasarlas todas (con lo que voy aprendiendo, con los consejos que dan por acá, algo se podrá hacer, ¿no? ¿o una vez barnizadas ya no hay vuelta atrás?).

Hasta luego ;)

EDITO: se me había olvidado comentar algo: @Rastrapies: las minis están geniales (las que has mostrado acá y las del tema del apaño de reglas). Y todo lo que están haciendo (contando lo que hicieron antes Manchi y otros) con lo de Yokai Quest es simplemente alucinante. Ánimo y suerte con eso.
« Última modificación: Junio 17, 2019, 01:41:41 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Rastrapiés

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Junio 17, 2019, 08:44:21 am »
Entonces como organizador del concurso tu no puedes concursar verdad? XD un par de tokens en unos minutos..... telita....

Ya lo veremos... XD

@Nixitro: ¡pero qué cofrecitos más lindos!

Muchas gracias! Ahora, tomando lo que has dicho... Tienes que perder el miedo a "fallar", la única forma de aprender es practicando, viendo que funciona y que no. Tienes además el extra de que en escala pequeña hay que exagerar todo para que resalte y se vea. Así que prácticamente puedes olvidar las transiciones perfectas y limpias. Si amplias mis cofres verás que son unos brochazos muy brutos con poca delicadeza pero que funcionan, incluso en uno se me manchó de tinta en la parte de la cerradura y lo dejé, como dijo cierto pintor famoso... Los fallos no existen, son información extra. Y del tema Barniz... Puedes continuar pintando encima, en los cofres esos lo hice, pinté y como satinaba le di una capa de Barniz mate y continué pintando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra