Colaboradores


KickStarter - Dead Man's Doubloons

  • 193 Respuestas
  • 25338 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2017, 05:34:05 am »
[member=2411]Vengerboardgames[/member] Tienes algún horario disponible en el que puedas probar el juego por Tabletopia? podríamos organizar una pequeña partida y usar nuestro canal de Discord.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2017, 10:13:10 am »
Tenéis algo preparado en breve? La campaña está muy parada y a este paso no desbloqueamos ningún SG más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 29, 2017, 11:19:53 am »
En teoría a los 95k se descubre un cofre del pirata más votado en la BGG.
Ya comenté y creo que se deberían sacar KS DeLuxe Exclusive ya. Dicen que los tienen preparados para sacarlos, pero se acerca el final.
He leído en los comentarios que alguien ha bajado de la DeLuxe a la retail, tienen que invertir la tendencia.
Es una pena que no hayan presentado el juego en un canal español, aprovechando que se editará aquí y en nuestro idioma.
😉😉
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 29, 2017, 01:29:41 pm »
A mí me jode que vaya tan lento. Tenía pensado meterme sí o sí pero de primeras me parecía algo "caro" hasta que no se desbloqueasen bastantes cosas. Al final acabo de entrar porque creo que el juego tiene buena pinta y la forma que llevaron el KS de Tao Long me hace confiar mucho en ellos pero vaya, será una lástima no llegar a desbloquear la expansión. :'(
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 30, 2017, 12:45:46 pm »
No entiendo nada, hace 15 horas que se llegó a los 95.000€ y seguimos sin noticias de ningún tipo en la campaña, no se responde a los comentarios de backers ni se actualiza nada. Veo una dejadez absoluta. Como siga así la cosa me bajo del barco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 30, 2017, 01:05:41 pm »
[member=3504]Rise[/member] En los últimos 6 comentarios no ha habido ningún comentario que amerite un mensaje, estamos siempre al tanto de los mensajes.

En cuanto a los 95.000 debido a la naturaleza del mismo una actualización al instante es imposible.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 30, 2017, 01:45:33 pm »
[member=3504]Rise[/member] En los últimos 6 comentarios no ha habido ningún comentario que amerite un mensaje, estamos siempre al tanto de los mensajes.

En cuanto a los 95.000 debido a la naturaleza del mismo una actualización al instante es imposible.
Está claro que en ningún caso pido actualizaciones inmediatas, pero cuando se desbloquea un SG cada 4 o 5 días no está de más tener preparada la actualización y actualizarlo en un par de horas como mucho. Vamos que es una crítica constructiva, creo que es un buen juego y la campaña está muy bien planteada, pero la falta de novedades en varios días hace que la gente no comente la campaña y que no la siga a menudo. Desde mi humilde punto de vista, claro está.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 06, 2017, 01:18:58 pm »
Buen final de campaña con actualizaciones cada día y alta participación. Mi más sinceras felicitaciones para todo el equipo. Creo que se puede llegar a una buena cifra si se sigue en la misma línea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 07, 2017, 01:32:58 pm »
Yo, aun estando dentro, sigo bastante decepcionado por ser un juego español sin ningun texto en castellano. Si le pedimos a los de fuera que traduzcan los juegos, que minimo que un juego español tenga un enlace con la traduccion en castellano. Y por ello me pensare muy mucho si seguir dentro o salirme.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 07, 2017, 03:22:34 pm »
[member=3227]Camel RJO[/member] El juego será traducido completamente (cartas, caja, tiles...) a Español y hay una sección al final de la campaña que lo indica.
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 08, 2017, 01:01:57 am »
Si eso lo se. Por eso estoy dentro. Pero si quiero informacion escrita y no en video del juego en castellano, de ellos no la tengo ahora antrs de que acane la campaña. Y eso es lo que me fastidia, que finalmente la traduzcan a tantos idiomas es bueno para mi.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 08, 2017, 03:27:57 am »
[member=3227]Camel RJO[/member] Si te refieres al rulebook, el mismo es un borrador en el sentido más literal de la palabra, todavía falta trabajar bastante en el antes de traducirlo a Español, lamento las molestias que esto te pueda causar, de verdad.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 08, 2017, 01:55:00 pm »
Ojalá lleguemos a los 150k y desbloqueemos la nueva isla.
[member=2668]Jose Ortega[/member] nos puedes adelantar algo? nadie nos escucha.
😂😂
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 08, 2017, 01:58:57 pm »
[member=1347]Chinorre[/member]  Quizá tenga algo que ver con voodoo  :-X
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 08, 2017, 02:12:18 pm »
[member=1347]Chinorre[/member]  Quizá tenga algo que ver con voodoo  :-X
Tenemos que llegar !!!
Si no llegáramos sería Add-on ???
Gracias [member=2668]Jose Ortega[/member] .
😉😉