Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60466 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #195 en: Febrero 13, 2019, 12:01:09 am »
Vale, es que he mirado las faqs y me ha parecido leer que era todo en pdf al llegar a 200 mecenas españoles, no sabía que lo daban también en físico. Cool.

Si si, todo en perfecto castellano, les ha quedado una pedazo de campaña y de lejos, la mejor del año por ahora :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Febrero 13, 2019, 12:18:19 am »
Ciertamente sorprendente. Yo a los 700.000$ no pensaba que iban a llegar............y al final he caído como una mala perra  8) 8)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #197 en: Febrero 13, 2019, 12:42:32 am »
Ciertamente sorprendente. Yo a los 700.000$ no pensaba que iban a llegar............y al final he caído como una mala perra  8) 8)
No te vas a arrepentir, ahora a ver si entregan a tiempo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Febrero 13, 2019, 12:50:25 am »
No te vas a arrepentir, ahora a ver si entregan a tiempo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo lo espero para verano de 2020, que necesito tiempo para darle antes al Nemesis, al Skull Tales:full sail, al Tidal Blades, al Valhalla, al EXO, al Black Rose Wars, al Tainted Grail.............  :o :o :o
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Febrero 13, 2019, 02:02:23 am »
Al final también he caído. Puede que se solape algo con Conan, pero ha quedado una campaña muy buena y los últimos AddOn me gustan.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 13, 2019, 02:16:59 am »
Me voy a quedar las 4 horas que quedan delante de la pantalla, menudo final.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ya queda menos, ¿te quedan palomitas?

Yo estoy dentro con $1, necesito más tiempo para pensármelo, bueno y para reunir la pasta. Este domingo iré a pedir a la puerta de una iglesia a ver si alguien se apiada de mi :(

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #201 en: Febrero 13, 2019, 06:55:37 am »
Ya queda menos, ¿te quedan palomitas?

Yo estoy dentro con $1, necesito más tiempo para pensármelo, bueno y para reunir la pasta. Este domingo iré a pedir a la puerta de una iglesia a ver si alguien se apiada de mi :(
Al final me dormí pero con el Pledge ya cerrado. Veo que no han defraudado. Ya tengo candidato a campaña del año 2019.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Febrero 13, 2019, 07:32:15 am »
Han dicho que el Grolus - "burruño" está en WIP (Work In Progress). Les he comentado que la cabeza era una "cosa" indefinida y que personalmente no me gustaba.

En resumen, creo que pinta bien y la mini que se ha quedado en el aire la desbloquearán si en el Pledge Manager se recauda algo más

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 13, 2019, 01:22:14 pm »
Al final me dormí pero con el Pledge ya cerrado. Veo que no han defraudado. Ya tengo candidato a campaña del año 2019.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pero habrás soñado con una lluvia de plástico :)

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 13, 2019, 04:38:00 pm »
Creo que me estoy arrepintiendo de no haber participado en la campaña... ¿Se sabe si va a haber Late Pledge?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 13, 2019, 04:45:10 pm »
Creo que me estoy arrepintiendo de no haber participado en la campaña... ¿Se sabe si va a haber Late Pledge?

Habemus megapedido :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 13, 2019, 04:48:23 pm »
Habemus megapedido :)

¡Ostras! Buena noticia. Gracias :)
 

Desconectado Kabuky

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces
    • Moisés Franco Torrecilla
    • churrraman

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 17, 2019, 12:20:55 pm »
alguno sabe cuando se abrirá el Pledge Manager? que me ha pillado fuera de casa el final de campaña y me está costando seguir un poco el proceso  :'(
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #208 en: Abril 12, 2019, 05:06:29 pm »
alguno sabe cuando se abrirá el Pledge Manager? que me ha pillado fuera de casa el final de campaña y me está costando seguir un poco el proceso  :'(

Ya esta abierto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kabuky

Desconectado Kabuky

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces
    • Moisés Franco Torrecilla
    • churrraman

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 15, 2019, 10:34:12 am »
Ya esta abierto.

No me ha llegado ningún correo, desde donde puedo acceder al PM?