Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 431572 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Mayo 02, 2019, 10:23:36 pm »
Están muy wapas las minis

Y gracias por los ánimos, la verdad es que estoy muy contento con el resultado del las minis, de cómo me han quedado todas.

Yo voy a ver si me gano la de subir más de 100 minis pintadas (sugerencia así, a saco sin agua ni na) y voy a TERMINAR con las últimas del dyd de Parker. Los ogros del juego original.









Espero gusten. Lo siguiente a pintar será el mithyc Battle pantheon, el Conan, el massive darkness o el green Horde. ... (No termino en la vida xD)

¿Cuál de los 4 pintariais con mi nivel?

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Mayo 03, 2019, 05:46:27 am »
Con el nivel de esas minis, puedes pintar cualqyuer miniatura con éxito.

Están muy guapas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #857 en: Mayo 04, 2019, 07:15:27 am »


Lo siguiente a pintar será el mithyc Battle pantheon, el Conan, el massive darkness o el green Horde.

No tengo ni el Conan, ni el Mithic, por lo que no se la calidad de las minis. Pero seguro, seguro, que es mejor calidad que el D&D que acabas de pintar. El MD y el ZGH tienen buenas minis, el ZGH quizás algo mejor.

Con eso quiero decir que cualquiera de los tres que pintes, a ti te van a quedar bien. Las minis buenas "ayudan" a ser pintadas.

Cual elegir, yo lo decidiría en función de cual gana más pintado, cual juego más, con cual disfrutaré más pintando,...
Por ejemplo el MD es un truño de juego, pero tiene bastante variedad de miniaturas y se podrían usar como proxys, por lo que es "divertido y util" de pintar.
El ZGH, aunque juegues mucho, puede ser muy pesado de pintar, al tener mucha mini "parecida".
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #858 en: Mayo 04, 2019, 08:37:23 am »
Yo iria a por conan, que es un juego que me encanta
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Mayo 04, 2019, 10:10:30 am »
Gracias a todos.

Las minis que más me gustan son las del MBP pero es que tengo unas ganas locas de pintar los héroes del Conan y los Roaming Monsters del MD. En 4ª posición situo al ZGH .... pero claro tengo los 2 DRAGONES que me encantan ... por eso preguntaba a ver si alguien me da la pista que necesito.

Lo que no quiero hacer (y quizás sea la mejor opción) es pintar las que me gustan de cada uno de los juegos y no pintarlo completo, pero perdería mucho en mesa ...

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #860 en: Mayo 04, 2019, 11:58:06 am »
Pues coje como "trabajo" pintar el MBP o el Conan (creo que son mejores juegos y minis en general) y de vez en cuando, pillas "vacaciones" y pintas un dragón o un roaming monster.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« Respuesta #861 en: Mayo 10, 2019, 04:51:41 pm »
Después de años he vuelto a pintar y, para mi sorpresa, a dúo con mi pareja. Lo malo, no acabamos una y empezamos otra; lo bueno, no nos exigimos más que queden resultonas y vamos inventando colores sobre la marcha (los escenarios tb están por pintar)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, ropesalido, Nixitro, Jomra

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Mayo 13, 2019, 12:50:07 am »
Las minis del Mitic estan geniales, y las de los dioses y monstruos gigantes son brutales, a mi me da pena tenerlo muerto del asco sin haberlo ni estrenado.

En otro orden de cosas por fin he encontrado tiempo y ganas de pintar y por fin he acabado las 10 primeras diablillas de Slaanesh (tenia 5 terminadas y otras 5 a medias) y de paso una Heraldo a pie de una marca alternativa (RMstudios si no recuerdo mal).





Como siempre mi nivel de pintura es el que es, pero creo que han quedado resultonas gracias al contraste y las tintas, eso si, la he cagado con la heraldo y he usado un tono mucho mas oscuro de base para la piel, asi que las sombras han quedado mucho mas oscuras, pero bueno, tampoco me disgusta, su base queria que fuera como una especie de piedra antigua de invocacion con el simbolo de slaanesh tallado, pero no acababa de quedar bien ni de notarse el simbolo, asi que al final mucho cesped y piedras y ya XD.

A ver si puedo pillar ritmo pintando el ejercito que me lo compre hace meses y ni lo pinto, ni lo monto ni juego con el, y lo peor es que tengo otro de Hijas de Kaine sin montar siquiera, tanta mini y tan poco tiempo/ganas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #863 en: Mayo 13, 2019, 01:15:30 pm »
Las minis del Mitic estan geniales, y las de los dioses y monstruos gigantes son brutales, a mi me da pena tenerlo muerto del asco sin haberlo ni estrenado.

En otro orden de cosas por fin he encontrado tiempo y ganas de pintar y por fin he acabado las 10 primeras diablillas de Slaanesh (tenia 5 terminadas y otras 5 a medias) y de paso una Heraldo a pie de una marca alternativa (RMstudios si no recuerdo mal).





Como siempre mi nivel de pintura es el que es, pero creo que han quedado resultonas gracias al contraste y las tintas, eso si, la he cagado con la heraldo y he usado un tono mucho mas oscuro de base para la piel, asi que las sombras han quedado mucho mas oscuras, pero bueno, tampoco me disgusta, su base queria que fuera como una especie de piedra antigua de invocacion con el simbolo de slaanesh tallado, pero no acababa de quedar bien ni de notarse el simbolo, asi que al final mucho cesped y piedras y ya XD.

A ver si puedo pillar ritmo pintando el ejercito que me lo compre hace meses y ni lo pinto, ni lo monto ni juego con el, y lo peor es que tengo otro de Hijas de Kaine sin montar siquiera, tanta mini y tan poco tiempo/ganas...

Muy chulas!!!! y la heraldo queda muy bien aunque la base sea oscura :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #864 en: Mayo 20, 2019, 10:52:01 am »



Añadiendo variedad de enemigos a la Forbidden Fortress!!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Mayo 20, 2019, 12:40:34 pm »


Añadiendo variedad de enemigos a la Forbidden Fortress!!!!!

Oh,, joder que chulos, han quedado muy resultones.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #866 en: Mayo 22, 2019, 09:36:00 am »
Pued qui va mi primer juego pintado completamente, fireteam zero. El redultado no es tan bueno como me hubiese gustado pero por lo menos lo he acabado. Aqui os lo enseño.
Heroes



Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #867 en: Mayo 22, 2019, 09:37:22 am »
Hijosde typhon



Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #868 en: Mayo 22, 2019, 09:38:05 am »
Infectados



Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #869 en: Mayo 22, 2019, 09:38:56 am »
Aparecidos

Espero que os gusten. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra