Colaboradores


KickStarter - Okko Chronicles

  • 56 Respuestas
  • 11563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2017, 08:05:24 pm »
Con el último SG se completa lo que forma toda una expansión. Y parece que el próximo es el deseado Bunraku!!!


Por otro lado han anunciado quién les fabricará las minis, y creo que es una gran noticia que sea Dust Studios (Blood rage, massive darkness, rising sun, mythic battle...). y han puesto un interesante gráfico con las tamaños de las minis (que parten de 35mm, y no 28 o 32mm), lo que también es atractivo...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2017, 08:27:51 pm »
Con el último SG se completa lo que forma toda una expansión. Y parece que el próximo es el deseado Bunraku!!!


La verdad es que me encanta cuando en un KS aunan SG en su caja propia  :D

Yo, por desgracia, al final me he salido, no me llega el dinero para todo  :(  Voy a mirar a ver si deja meterse con un euro por si mas adelante me puedo meter durante el PM.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2017, 10:07:55 am »
Yo estoy con 1€ porque con Essen y los PM que me han llegado voy tieso.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2017, 10:26:09 pm »
Nuevo add-on!! geishas!!

https://www.kickstarter.com/projects/359037226/okko-chronicles/posts/2037914



y desbloqueado el enorme BUNRAKU!!!



 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2017, 10:43:38 pm »
La verdad es que en un primer momento el juego me llamaba pero me dejaba sensaciones encontradas porque me parecía que el core estaba troceado, pero he de decir que han llevado una buena campaña manteniendo ritmo y sacando cosas interesantes y se ha quedado un buen juego.

Seguramente acabe pasando de este KS porque soy bastante completista y además está en inglés (por lo que en mi grupo iba a costar sacarlo a mesa).
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2017, 03:28:20 pm »
La verdad es que en un primer momento el juego me llamaba pero me dejaba sensaciones encontradas porque me parecía que el core estaba troceado, pero he de decir que han llevado una buena campaña manteniendo ritmo y sacando cosas interesantes y se ha quedado un buen juego.

Seguramente acabe pasando de este KS porque soy bastante completista y además está en inglés (por lo que en mi grupo iba a costar sacarlo a mesa).

No parece que vaya a ser muy dependiente del inglés, de todas formas ya han asegurado una traducción, al menos en PDF. Lo han puesto en los comentarios

Y la campaña no parece ir mal! Añadido un libro de arte como Add-on, han explicado algo más de la variedad de misiones, se va desbloqueando un SG al día... a ver cómo queda al final!!
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2017, 07:20:26 pm »
Lo,que veo es que los sg, te los trocean bastante y no están dando muchas minis. Espero que se anime un poco más y sea más llamativo. De momento estoy dentro , pero el Juana de Arco me ha dejado al limite.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2017, 11:43:11 pm »
Lo,que veo es que los sg, te los trocean bastante y no están dando muchas minis. Espero que se anime un poco más y sea más llamativo. De momento estoy dentro , pero el Juana de Arco me ha dejado al limite.

Vaya, y lo veo totalmente diferente. Los saltos entre SG son muy bajos y muy variados, de hecho son expansiones, por lo que te estás asegurando contenido jugable, misiones, losetas, cartas, enemigos y personajes... la verdad que me está gustando mucho la campaña y cómo la están llevando.

Espero que suba la recaudación como para conseguir desbloquear una segunda expansión en estos días finales.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2017, 11:50:09 pm »
Vaya, y lo veo totalmente diferente. Los saltos entre SG son muy bajos y muy variados, de hecho son expansiones, por lo que te estás asegurando contenido jugable, misiones, losetas, cartas, enemigos y personajes... la verdad que me está gustando mucho la campaña y cómo la están llevando.

Espero que suba la recaudación como para conseguir desbloquear una segunda expansión en estos días finales.

Opino lo mismo!
Todo lo que ponen como SG es jugable, y no me parece mal que luego lo agrupen como expansión. Pero cada uno de los SG es útil e interesante!
Los saltos están siendo moderados, y estamos desbloqueando un SG al día. A ver que tal este último tramo de campaña...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2017, 12:14:00 am »
Opino lo mismo!
Todo lo que ponen como SG es jugable, y no me parece mal que luego lo agrupen como expansión. Pero cada uno de los SG es útil e interesante!
Los saltos están siendo moderados, y estamos desbloqueando un SG al día. A ver que tal este último tramo de campaña...

Por poner un ejemplo, aunque no son juegos comparables, ni mucho menos pero si campañas que van a la par en cuanto a recaudación, Monsters Slaughter lleva lo mismo recaudado y sus SG son.... al estilo zombicide, te aseguras poder cambiar de personajes, pero jugabilidad 0, por no decir que es uno de los cores más troceados que he visto.

« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 12:17:58 am por Bluther »
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2017, 08:33:22 pm »
Han creado un pledge con  todas las expansiones, con el que se ahorra 20€. Como no es compatible con los Early birds, también se han liberado unos cuantos (ahora hay 5 disponibles)

Por si a alguien le ayuda a decidirse estos descuentos....

https://www.kickstarter.com/projects/359037226/okko-chronicles?lang=es
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2017, 10:11:23 pm »
Se está animando la cosa.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2017, 11:46:38 pm »
Se está animando la cosa.

Y ya en las últimas 48h!!!
A ver cómo acaba la campaña!
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2018, 11:50:54 pm »
Si alguien le sigue interesando estamos montando un megapedido del all-in por 155 €, si a alguien le interesa MP al canto

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2018, 01:50:17 am »
Hemos conseguido que nos bajen el precio del megapedido a 140 el all in!! Si alguien le interesa que me mande un MP!! Nos queda 1 plaza!! Corred insensatos!!

Con los Locust todo era mas facil.