Colaboradores


KickStarter - Okko Chronicles

  • 56 Respuestas
  • 11518 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2017, 12:41:57 pm »
Yo estoy dentro, pero deberían decir claramente si lo,van a traducir o no. No me gusta que estén dando largas.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2017, 01:50:52 pm »
Yo estoy dentro, pero deberían decir claramente si lo,van a traducir o no. No me gusta que estén dando largas.

Supongo que dependerá del número de backers hispano hablantes, así que habrá que esperar unos días...
Lo bueno es que si no hacen ellos una traducción oficial el fandom acabará haciéndola seguro
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2017, 02:16:49 pm »
Ya, pero deberían decir que traducen si se llega a c mecenas españoles. Así sabemos a qué atenernos.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2017, 10:44:54 am »
Bueno, mientras parece que siguen desbloqueando material interesante...



Y el próximo SG parece otro personaje jugable

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2017, 12:16:58 pm »
¿Este juego tiene algo que ver con el que ya existe de este universo?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2017, 12:35:09 pm »
¿Este juego tiene algo que ver con el que ya existe de este universo?

No, es un juego distinto. El otro era un juego de escaramuzas 1vs1. Este combina investigación y escaramuzas en distintos escenarios. Algunos incluso en modo campaña.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2017, 07:33:49 pm »
Estamos preguntando si van a traducir al español y de momento no hay forma de que respondan claramente.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2017, 07:49:31 pm »
Estamos preguntando si van a traducir al español y de momento no hay forma de que respondan claramente.

Enrig? S Buntenbach ?
Yo Javier...
;-)

Acaban de responder:

"the best we can say now is, if some fans want to try to translate the rule book in some other languages than french and english, we will clearly put the docs on our fb page and website who will come begining of 2018"

Vaya, que por ahora lo más que pueden hacer es asegurar la difusión de una traducción fan made
Bueno, es un primer paso... a ver cómo evoluciona la cosa...
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 07:54:56 pm por Usagi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2017, 07:57:40 pm »
Enrig.
Javier, encantado.
Bueno vamos a ver si nos metemos más y conseguimos algo.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2017, 07:44:59 pm »
Nuevo add-on!
Cartas para un modo campaña. Mejoras para los personajes y especializaciones...

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2017, 07:20:07 am »
Justo me estaba planteando entrar y me he dado cuenta de que el juego requiere que un jugador haga de Master. ¡Vaya cortada de rollo! Lástima, porque ya solo estéticamente es una pasada.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2017, 02:30:21 am »
Justo me estaba planteando entrar y me he dado cuenta de que el juego requiere que un jugador haga de Master. ¡Vaya cortada de rollo! Lástima, porque ya solo estéticamente es una pasada.

MÁSTER?? Si es asimétrico dónde metes el máster?? Es tipo Imperial Assault, Conan... y otros tantos.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2017, 02:34:38 am »
MÁSTER?? Si es asimétrico dónde metes el máster?? Es tipo Imperial Assault, Conan... y otros tantos.
Pues eso. Bueno es un master entrecomillado. Que uno lleva los malos y juega contra el resto de jugadores. Uno contra todos no mola xD A ver para cuándo se les ocurre sacar uno donde al menos haya más de un "master" simutáneo.

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2017, 02:49:23 am »
A mi el juego me llama, pero veo la estetica y me recuerda irremediablemente al Guardians Chronicles. Cada personaje tiene su mazo, las caracteristicas de cada personaje y como se le equipa... Incluso las losetas tienen los puntos azules! Entonces no se si se trata del mismo juego pero con otra ambientacion (una especie de zombicide con el zombicide medieval -que en la practica es el mismo juego) o no. Porque si es el mismo juego, ya tengo el Chronicles (hasta el nombre es el mismo!, me refiero al Guardians).

Vean y comparen:




Edito: incluso ambos van por escenarios.
« Última modificación: Noviembre 05, 2017, 02:51:10 am por Mynth »
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2017, 12:38:56 pm »
A mi el juego me llama, pero veo la estetica y me recuerda irremediablemente al Guardians Chronicles. Cada personaje tiene su mazo, las caracteristicas de cada personaje y como se le equipa... Incluso las losetas tienen los puntos azules! Entonces no se si se trata del mismo juego pero con otra ambientacion (una especie de zombicide con el zombicide medieval -que en la practica es el mismo juego) o no. Porque si es el mismo juego, ya tengo el Chronicles (hasta el nombre es el mismo!, me refiero al Guardians).

Vean y comparen:




Edito: incluso ambos van por escenarios.

Ambos juegos comparten el sistema de combate y movimiento (gestión de cartas para asignar valores y poderes especiales), pero como juegos parecen muy distintos. En OKKO prima la investigación, inexistente en el otro. Los comentarios comparando ambos juegos vienen a decir que siendo el mismo sistema, el juego y la experiencia son muy distintos...