Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168154 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #315 en: Diciembre 10, 2018, 10:17:42 am »
Sí, cuando se mostró la imagen de todo el contenido de la colección, la gente que se tomó el trabajo de desglosar lo que aparecía ya se fijó en que algunas miniaturas se repetían. Se veían como mínimo 6 Marines de Plaga que eran los que vienen en la caja de "Primer Golpe" por duplicado (en la caja vienen 3), y lo mismo ocurría con los Poxwalkers, que venían por duplicado los de la caja de "Primer Golpe". Y me parece que los Reivers o los Intercessors del "Primer Golpe" también venían dos veces.

Es por eso por lo que siempre estoy dando la matraca con que, si lo único que te interesa de esta colección son las miniaturas, puede que te salga más a cuenta intentar encontrar en tiendas donde hagan buenos descuentos (básicamente, cualquier tienda británica donde hagan el 20% de descuento y te ofrezcan gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad) todo el contenido del "Conquest" que procede de las cajas del "Primer Golpe" y "No Conocerán el Miedo", y, al menos en los primeros 10 o 15 números del "Conquest", limitarse a ir pillando los fascículos donde vienen personajes, que salen muchísimo más baratos que en cualquier tienda, por mucho descuento que hagan.

De los ejemplos que mencionas (el número 6 y el número 9 del "Conquest"), esos dos fascículos deberían salir por casi 20 euros (supongo que en España los venden a 9.95 € cada uno), y te traen miniaturas que vienen en la caja del "Primer Golpe". Esa misma caja puedes encontrarla en tiendas británicos por 25-26 euros, y te trae además 3 Rievers y 3 Intercessors. De manera que los nº 6 y 9 te ofrecen media caja del "Primer Golpe" por 19.90 €, cuando por 5-6 euros podrías pillar la caja entera, que tiene más contenido. Aparte de que igual no te interesa tener duplicados esos Marines de Plaga y Poxwalkers, con lo que si te suscribes al "Conquest" a partir del número 8 (el del Bibliotecario Primaris) y luego te pillas una caja de "Primer Golpe", de momento lo único que vas a tener duplicado son los Poxwalkers del número 9, pero por 25-26 euros tienes, salvo el Teniente Calsius, todo el contenido en miniaturas de los primeros 7 números. O puedes suscribirte al "Conquest" a partir del número 5 para tener el Teniente Calsius, y luego comprarte un "Primer Golpe" a medias con una persona que le interese únicamente las miniaturas que trae de la Guardia de la Muerte. De manera que por 13-14 euros habrás pillado los Primaris del "Primer Golpe" que te faltan porque te saltaste los primeros números del "Conquest".

Cabe decir que, si valoras todo el material en forma de pinceles y botes de pintura que trae el "Conquest", y además no puedes o no quieres tener que buscarte la vida haciendo pedidos a tiendas británicas, si es cierto que el "Conquest" sale mucho más barato que intentando pillar todo ese mismo material en tiendas españolas. Pero si la pintura y los pinceles no te interesan y/o no quieres tener miniaturas duplicadas, pues entonces tampoco es que te salga tan a cuenta. Ahora mismo están empezando a sacar fascículos que traen matrices de la caja de escenografía "Munitorum Armoured Containers". Esa caja traía tres matrices, y cada una de esas matrices sale en un fascículo distinto. A 9,95 € el fascículo, van a ser 29.85 €. Esa misma caja está disponible en tiendas británicas por 27-28 €. Sí, todo ese contenido te sale más barato con el "Conquest" que si lo compras en una tienda española a su precio oficial (32,50 €, creo), y para que te salga realmente a cuenta en una tienda británica, has de buscar alguna opción de "gastos de envío gratis". Pero el descuento que te ofrece el "Conquest" tampoco es ninguna barbaridad (vuelvo a repetir que no estoy teniendo en cuenta los pinceles y botes de pintura), y si además resulta que no te interesa pillar escenografía, que lo único que quieres son las miniaturas, pues estás pagando casi 30 € por algo que en realidad no querías tener.

Quizás soy el único al que le pasa pero a mi si me interesaba la colección entera, aparte por tener 2 ejércitos con un poco de todo pinturas y demás, por los fascículos donde te explican paso a paso como jugar.

Y es que yo ya tuve una caja de inicio cuando era adolescente y de tan densas que eran las reglas acabé jugando mal y aburriendome soberanamente del juego. Con esta colección veo la forma de reengancharme al hobby y de hacerlo bien.

Aunque por desgracia para mi, esta colección no puede venir en peor momento y dudo mucho que me la acabe pillando. De momento tengo los 4 primeros y como mucho intentaré conseguir la miniatura exclusiva y al bibliotecario (por el tremendo ahorro). Ya más adelante iré viendo como va la colección y si cambia la cosa me suscribo (creo que no hay plazo límite y puedes indicar desde donde empezar una vez haya comenzado) y si no pues voy mirando por aquí que va saliendo y lo que salga muy bien de precio lo pillo (como el bibliotecario vaya)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Diciembre 10, 2018, 10:44:49 am »
Quizás soy el único al que le pasa pero a mi si me interesaba la colección entera, aparte por tener 2 ejércitos con un poco de todo pinturas y demás, por los fascículos donde te explican paso a paso como jugar.

Y es que yo ya tuve una caja de inicio cuando era adolescente y de tan densas que eran las reglas acabé jugando mal y aburriendome soberanamente del juego. Con esta colección veo la forma de reengancharme al hobby y de hacerlo bien.

Aunque por desgracia para mi, esta colección no puede venir en peor momento y dudo mucho que me la acabe pillando. De momento tengo los 4 primeros y como mucho intentaré conseguir la miniatura exclusiva y al bibliotecario (por el tremendo ahorro). Ya más adelante iré viendo como va la colección y si cambia la cosa me suscribo (creo que no hay plazo límite y puedes indicar desde donde empezar una vez haya comenzado) y si no pues voy mirando por aquí que va saliendo y lo que salga muy bien de precio lo pillo (como el bibliotecario vaya)

No creas que eres el único. Yo estaba en una situación muy parecida hace año y medio, pero ocurrió que entonces, en vez del "Conquest", estaban disponibles las cajas de "Primer Golpe" y "No Conocerán el Miedo", que me ofrecían algo muy parecido a las primeras entregas del "Conquest": una manera de empezar a hacerme dos ejércitos acompañados de unas reglas simplificadas con las que poder familiarizarme con esta edición del juego.

También se da el caso de que no tengo ningún problema en jugar con las miniaturas sin pintar (con lo que me va de fábula que las miniaturas de montaje fácil vengan cada una con un color distinto según la facción a la que pertenecen), y que me va muchísimo mejor hacer un desembolso fuerte (digamos, por ejemplo, 100 euros) en un mes concreto del año que tener que ir pagando una cuota de 36-40 euros cada mes. Por eso estoy todo el rato proponiendo formas alternativas de adquirir lo que viene en el "Conquest" a través de otros productos; no es que le tenga manía a los fascículos o que no quiera que la gente los compre, pero sí que quiero que la gente sepa que es posible dedicarse a pillar ahora los personajes del "Conquest" por el ahorro que suponen, y luego pillarse las cajas en las que vienen esas mismas miniaturas, y tendrás algo muy parecido a lo que parece que viene en los primeros 20 números del "Conquest".

Me interesa más que la gente sepa qué alternativas hay que si alguien se compra una cosa u otra, y evitar sorpresas como la que ha tenido @Kaxte al ver que en los primeros 10 números hay 2 que repiten contenido. Por eso estoy siempre colgando enlaces a la página de Hachette donde se muestra todo lo publicado y procuro avisar de qué viene en los números siguientes al actual.
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 12:58:52 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, GPDMG, Nixitro

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Diciembre 10, 2018, 03:10:46 pm »
Voy a hacer otra pregunta pero creo que de difícil respuesta...

Sabéis si al final tendremos el reglamento completo? Aún repartido entre distintos (muchos) fascículos. Lo que viene al principio me gusta porque es una forma muy buena de empeza a jugar, aprender, etc. Y con escenarios variados (que supongo que irán adquiriendo más complejidad conforme los ejércitos se agranden). Pero no me gustaría acabar y que falta X regla o Y, o que sea una locura para andar buscando una cosa (el combate explicado en el fascículo 3 pero una excepción en el 47 y otra en el 56). Alguno sabe como ha ido la cosa en el coleccionable de Esdla? Que supongo que es el único del que podemos guiarnos un poco.

No me importaría tener que "partir" los fascículos y ordenarlos (de hecho sería lo suyo) para tener un reglamento, una guía de pintura y un trasfondo. Pero si no viene completo sí que se me hace algo más atractivo tirar de la caja del Dark Imperium que creo que lo trae...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #318 en: Diciembre 10, 2018, 03:33:04 pm »
Voy a hacer otra pregunta pero creo que de difícil respuesta...

Sabéis si al final tendremos el reglamento completo? Aún repartido entre distintos (muchos) fascículos. Lo que viene al principio me gusta porque es una forma muy buena de empeza a jugar, aprender, etc. Y con escenarios variados (que supongo que irán adquiriendo más complejidad conforme los ejércitos se agranden). Pero no me gustaría acabar y que falta X regla o Y, o que sea una locura para andar buscando una cosa (el combate explicado en el fascículo 3 pero una excepción en el 47 y otra en el 56). Alguno sabe como ha ido la cosa en el coleccionable de Esdla? Que supongo que es el único del que podemos guiarnos un poco.

No me importaría tener que "partir" los fascículos y ordenarlos (de hecho sería lo suyo) para tener un reglamento, una guía de pintura y un trasfondo. Pero si no viene completo sí que se me hace algo más atractivo tirar de la caja del Dark Imperium que creo que lo trae...
Me sumo a la pregunta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Diciembre 10, 2018, 04:22:38 pm »
No os puedo responder en lo referente al reglamento en este coleccionable. Lo que si os puedo decir es que, el reglamento del juego son unas... ocho (si, 8 ) páginas, con las fases de movimento, disparo, etc.

Luego hay escenarios, estratagemas y demás, que tampoco son muchas páginas más, pero lo que son las reglas centrales, es muy poca cosa, y además las podeis descargar gratis (y legalmente, con ejemplos y todo) de la página de GW. Aqui os dejo el enlace (en español):

https://www.games-workshop.com/resources/PDF/40k/warhammer_40000_es.pdf

Con esto ya podeis jugar tranquilamente. Esta edición está muy simplificada respecto a las anteriores, y comparando este reglamento de 40K con el último que sacaron de ESDLA, hace unos meses, este último le gana en complejidad, excepciones y posibilidades en general.

Y sobre los escenarios... si, los hay bastante variados, pero complejos, ninguno. Con estas reglas, os faltarían estratagemas, escenarios y los diagramas para construir los ejércitos (que según como estén hechos, dan más o menos puntos de comando, que son los que se han de pagar para usar las estratagemas).
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 04:26:00 pm por Wintermute »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Diciembre 10, 2018, 05:21:23 pm »
Ostia, pues sí que ha cambiado la cosa desde la 3ª edición. De todas formas en el libro de reglas en sí habla de las reglas avanzadas (280 entre estas y el trasfondo), se puede jugar con las 8 paginas y las data sheets? (que si no me equivoco es como se llama ahora a los perfiles...).

La verdad es que lo de los libros de ejército sí que me ha dejao un poco con el culo torcio, que ahora son de 24 páginas.
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Diciembre 10, 2018, 06:36:24 pm »
Las hojas segun he visto en videos se separan con facilidad del fasciculo, y lo hacen para que en el archivador tngas por separados reglas, historia, misiones , gui de pintura etc...

Si viene todo el reglamento ni idea pero dudo que sea pequeño ya que son 80 fasciculos, y con que vengan 3 hohas por fasciculo son ya 240 paginas de solo reglas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Diciembre 10, 2018, 07:12:41 pm »
se puede jugar con las 8 paginas y las data sheets? (que si no me equivoco es como se llama ahora a los perfiles...).

Si, sin problemas. Es más, eso es el corazón del juego, más allá están lo que ya he comentado, estratagemas, misiones (objetivos, aniquilación, etc) y formaciones. Nada más. En los codex viene el trasfondo, perfiles, poderes psíquicos (si los tuviera) y estratagemas del ejército en cuestión, y poco más. Ni de coña es lo que era la tercera edición. Sólo te digo que Necromunda (la edición actual) es bastante más complejo y completo que 40k.

Pero ojo, yo no digo que el 40k actual sea mal juego (yo tengo ejércitos, codex y demás), ni mucho menos. Es más, si os va el tema, os animo a que le echeis un vistazo al manual "gordo" y al codex del ejército que os guste, por trasfondo, ilustraciones y demás, ya vale la pena, si os gusta el universo 40k.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Diciembre 13, 2018, 11:02:05 am »
En la página de Hachette acaban de añadir el número 18 de la colección:



Por lo que distingo de su texto, pone:

"Averigua cosas sobre los Templarios Plateados."
"Añade nuevas pinturas a tus miniaturas."
"¡Nuevo tapete de juego incluído!"

Por lo que supongo que el contenido del nº 18 es algunos botes de pinturas y un tapete de juego (play mat), y el libreto que traiga estará centrado en el trasfondo de los Templarios Plateados. Igual hasta trae alguna hoja de calcomanías y todo. Y como ya ha ocurrido con otros números, para quien "sólo estoy aquí por las miniaturas", el nº 18 no le traerá nada interesante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Diciembre 13, 2018, 06:26:10 pm »
En la página de Hachette acaban de añadir el número 18 de la colección:



Por lo que distingo de su texto, pone:

"Averigua cosas sobre los Templarios Plateados."
"Añade nuevas pinturas a tus miniaturas."
"¡Nuevo tapete de juego incluído!"

Por lo que supongo que el contenido del nº 18 es algunos botes de pinturas y un tapete de juego (play mat), y el libreto que traiga estará centrado en el trasfondo de los Templarios Plateados. Igual hasta trae alguna hoja de calcomanías y todo. Y como ya ha ocurrido con otros números, para quien "sólo estoy aquí por las miniaturas", el nº 18 no le traerá nada interesante.

Si veis algún unboxing del número 2 también traía un "playmat", que básicamente es un poster. A ver si llega el playmat del "premium" antes del 7 de Enero y vemos si es de la misma calidad, porque no se yo muy bien si vale la pena hacerse premium o no (la colección tengo bastante claro que sí, aunque eso no quiere decir que entre :-\ ).
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Diciembre 13, 2018, 06:59:46 pm »
Segun veo en la imagen de la subscripción premium, el tapete parece de carton y me suena leer por aqui que los hay de carton en algunas cajas de inicio de warhammer 40k por loq ue pienso que lo mas seguro es que sean de esas.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Diciembre 13, 2018, 07:26:19 pm »
Los que vienen en la caja de "Primer Golpe" y "No Conocerán el Miedo" son de papel satinado grueso o como quiera que se llame. No pueden ser de cartón porque vienen plegados en la caja. Aquí os pongo imágenes donde aparecen y de distinguen las dobleces por los puntos donde iban plegados. Podría ser que en la caja de "Imperio Oscuro" venga algún otro tipo de tapete de juego que fuera de cartón, pero los de las otras dos cajas que he mencionado puedo deciros que no lo son porque las tengo y por lo tanto he podido ver bien su contenido. Y ahora que me fijo en las imágenes que he colgado (en ningún momento se me había ocurrido poner los tapetes de estas cajas uno al lado del otro), diría que la ilustración de ambos tapetes es la mismo, sólo que el de la caja de "No Conocerán el Miedo" es más grande por un lado. Es decir, que el tapete del "Primer Golpe" es el tapete de "No Conocerán el Miedo" con un lado recortado. Aunque también me parece ver que los círculos numerados que aparecen en algunos sitios de los tapetes están en posiciones distintas, por lo que no se han limitado a copiar la ilustración, sino que la han modificado un poco. Si estos tapetes aparecen también en algunos fascículos del "Conquest", puede que estos círculos numerados no aparezcan en ellos, al depender de misiones que venían en los libros de reglas de estas cajas.

EDITO. Buscando imágenes de los playmats que puedan venir en el "Conquest", he visto que la descripción del tapete de la suscripción premium dice "Heavy Duty Playmat". Ese "heavy duty" seguramente quiera decir que el tapete es de cartón grueso, y más parecido a, por poner un ejemplo, un campo de juego de "Blood Bowl" que a las hojas de papel satinado de las cajas de inicio de "Warhammer 40.000". Pero dudo que el tapete del nº 18 sea también "heavy duty".


« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 07:33:43 pm por Agrivar »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Diciembre 13, 2018, 07:57:51 pm »
'Heavy duty' es deber pesado, en plan una "carga". Tiene pinta a que hará referencia a una misión o a una ambientación para el terreno más que al material en sí.

P.D. He visto un unboxing de Imperio Oscuro y no trae ningún tapete.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 08:06:58 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Diciembre 13, 2018, 09:20:32 pm »
'Heavy duty' es deber pesado, en plan una "carga". Tiene pinta a que hará referencia a una misión o a una ambientación para el terreno más que al material en sí.

P.D. He visto un unboxing de Imperio Oscuro y no trae ningún tapete.

La expresión "heavy duty" suele utilizarse para describir cosas hechas para resistir mucho desgaste. Un "heavy duty uniform" o unas "heavy duty shoes", por ejemplo, serían un uniforme o unas botas para un trabajo que puede estropear rápidamente la ropa por rozamientos, suciedad, o lo que sea. También se puede referir a algo a lo que se le va a dar mucho uso y por lo tanto requiere resistencia para durar. De manera que con el "heavy duty playmat" creo que se refieren a un "tapete de juego extrarresistente", que valdría para describir un tapete de cartón grueso.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:26:50 pm por Agrivar »
 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Diciembre 13, 2018, 09:35:36 pm »

Yo pienso que también va a ser eso, cartón tipo losetas/tableros de los juegos de mesa, y no un papel/cartulina en bonito, que sería para matarlos y Cancelar directamente el Premium.

No sé si merecerá la pena o qué dicho Premium, siendo todo cartón así, olvidaros de Neopreno, Lona o similares, que eso no va a suceder. Aunque bueno, como por mi parte pienso Vender todos los botes de Pintura, Pinceles, la Pera esa para aguantar la mini y cosas similares, que yo paso de 'manualidades' o que sean las justas, pues igual palía eso el desembolso y me animo con el Premium.  ::)