Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169645 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Diciembre 04, 2018, 12:35:51 am »
Me estaba apuntando a la colección pero resulta que no hacen envíos a Canarias  >:(
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Diciembre 04, 2018, 01:01:03 am »
A mí me dijeron q tenía que dar de baja la suscripción anterior para beneficiarme del 10% de descuento, no que me darian de baja ellos automáticamente; y que los envíos de los primeros seran de 3 fascículos, de 2 o 3 fascículos y de 2 o 3 fascículos el tercer envío y a partir de ahí de 4 en 4 cada mes a recoger en correos. Por eso lo decía t por eso decía q lo habías señalado
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Diciembre 04, 2018, 11:34:25 am »
Y el tema del Premium? 100€ por cuatro cajas sorpresa? El tapete es lo que más me llama pero no se sabe material ni tamaño no? Las Datacards son útiles (habla de las minis de las 20 primeras ediciones, supongo que se referirá a entregas que 20 ediciones del 40k que yo sepa no hay xD).
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Diciembre 04, 2018, 12:50:43 pm »
Una cosa que creo que no se está teniendo en cuenta....



Lo que pone abajo a la izquierda... si no eres premium, te cobran el envío, pero si eres premium (1,5€ por cada fascículo) ya no te lo cobran... así que casi que lo comido por lo servido ¿no?
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Diciembre 04, 2018, 01:26:07 pm »
Aquí dice literalmente "Sin cargo adicional alguno, recibiré el envío en mi oficina de correos más cercana". No hace distinciones a ser Premium o no, aunque es verdad que luego la imagen menciona los gastos de envío gratis para los Premium... No queda clara la cosa, la verdad.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Diciembre 04, 2018, 01:27:21 pm »
Gratis a la oficina de correos. Con el premium es gratis a casa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Diciembre 04, 2018, 01:28:32 pm »
Ah ok, ahora que caigo creo que la diferencia es que al Premium el envío se lo hacen a casa, y los demás a la oficina de Correos... Pero entiendo que en los dos casos serían gastos de envío gratis.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Diciembre 04, 2018, 01:53:56 pm »
Correcto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Diciembre 04, 2018, 01:56:38 pm »
¿Alguien tiene experiencia con darse de baja de este tipo de coleccionables? Estoy valorando suscribirme, pero no creo que quiera la colección entera, y me pregunto si a la hora de darme de baja la harán efectiva sin tocarme las narices, o si va a ser un coñazo tipo "darse de baja de una teleco"...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Diciembre 04, 2018, 02:43:50 pm »

Te indico yo @Kaxte para darse de Baja con Salvat, muy bien, fácil y rápido, o bien les envias un mail o bien llamas y ya. En mi caso estaba suscrito a dos colecciones y con ninguna he tenido ningún tipo de problemas de nada. Ni tratar de disuadir, ni ser pesados, ni nada de nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Diciembre 04, 2018, 02:46:07 pm »
Te indico yo @Kaxte para darse de Baja con Salvat, muy bien, fácil y rápido, o bien les envias un mail o bien llamas y ya. En mi caso estaba suscrito a dos colecciones y con ninguna he tenido ningún tipo de problemas de nada. Ni tratar de disuadir, ni ser pesados, ni nada de nada.
Muchas gracias... Pues me suscribo :)
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Diciembre 04, 2018, 03:21:31 pm »
¿Alguien tiene experiencia con darse de baja de este tipo de coleccionables? Estoy valorando suscribirme, pero no creo que quiera la colección entera, y me pregunto si a la hora de darme de baja la harán efectiva sin tocarme las narices, o si va a ser un coñazo tipo "darse de baja de una teleco"...


Ya lo hice yo hace tiempo y como te han dicho es solo llamar. Creo que me preguntaron el porque y ya esta.

Yo la hare entera pero puede que me subscriba a nombre de mi hermano aunque luego ponga mi cuenta para recibir por 6,5 los 3 primeros otra vez, luego me doy de baja a la segunda subscripción y ya está.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Diciembre 05, 2018, 11:31:18 am »
Yo estoy pensando en suscribirme para conseguir el primer envío de 6.5€, y luego caerme de baja, pero me da un poco de miedo que llegó no pueda darme de baja y tema muchos problemas.

Saludos



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Diciembre 05, 2018, 03:41:20 pm »
Salud

Esto suena horrible, pero soy experto en números unos de este tipo de cosas... quiero decir, no es raro que compre en el quiosco el primero y luego me suscriba, un par de números después me doy de baja y sin ningún problema. De varias de las casas, contando Salvat. Y de varias formas (por Web, teléfono, por carta) y las bajas siempre fueron fáciles. También me he suscrito desde el primer número otras veces y lo mismo. Creo que en este sentido funcionan bien.

(También es cierto que un par de colecciones enteras sí me he hecho, siempre pensando «luego me bajo» y que cada número me diga «bueno, mejor al siguiente» y así hasta que recibo la carta de finalización de colección, jajaja).

Hasta luego ;)

PD: en una de las colecciones pillé el extra y al final NO lo mandaron, pero devolvieron el dinero entero y, además, nos dieron de regalo unos cuantos números de una colección diferente (aunque de la misma temática) «por las molestias» (pero eso fue con Planeta).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #299 en: Diciembre 07, 2018, 11:17:26 am »
Gente, ¿No se supone que la coleccion se relanza en enero?

Porque me ha escrito el kioskero al que le compre los primeros numeros cuando hicieron la tirada de prueba diciendo que ya le ha vuelto ha llegar el numero 1, con foto incluida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte