Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513877 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32745 en: Julio 30, 2019, 01:30:26 pm »
No te creas @Fardelejo , puede que del básico si tenga de todo, incluso puede que de casi todo tenga para todos, ya que el estaba haciendo para 16k de copias y somos 10k de mecenas.

Lo de las 16K copias me temo que pudo ser otra patochada de Dionisio para desviar atención y ganar un año más.

Vamos a suponer un poco...

Un dato que puede ser válido, hacer 16K copias de un juego que si sumamos todas las minis de figuras, escenografía, puertas podrían ser unas 250 por unidad, implicaría 4 millones de miniaturas... en cada caja de esas de plástico que tenía apiladas, creo que salían el número de las piezas que había dentro (unas 500)... para tener todas las minis fabricadas debería tener 8.000 cajas de esas de plástico apiladas.

Cuándo la gente iba al taller decía que veía muchas cajas llenas de minis, ¿cuántas? ¿500 cajas? ¿1.000 cajas?, no creo que muchas más (dado el volumen que ocupan)... de ahí suponer que toda la producción está completa va mucho camino. Posiblemente con todo el material acumulado podría haber para 2.000-3.000 copias (suponiendo que hubiera hecho en paralelo todas las piezas de un juego, pero podría ser que completo no hubiera ninguno.

Por supuesto todo es una suposición, pero ir a un taller y ver pilas de cajas llenas de minis no indica ni mucho menos que esté todo hecho, igual necesitaba dos o tres almacenes como el que tiene para poder tener almacenadas 16K copias completas.

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32746 en: Julio 30, 2019, 02:05:00 pm »
Por lo tanto, esas afirmaciones de que me tienen engañado, te las puede ahorrar. Y menos hablando desde el sótano de la casa de tu madre sin saber poco o nada del mundo real.

Yo lo siento por todos los damnificados y me sabe mal por ellos. Pero yo de vez en cuando me meto por aquí para buscar perlas que me hagan reír. Y @Fardalejo eres el puto amo xDDD, le ha salido la vena Chuck Norris que lleva dentro.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32747 en: Julio 30, 2019, 03:34:52 pm »
Yo lo siento por todos los damnificados y me sabe mal por ellos. Pero yo de vez en cuando me meto por aquí para buscar perlas que me hagan reír. Y @Fardalejo eres el puto amo xDDD, le ha salido la vena Chuck Norris que lleva dentro.

Sí ahí me pasé un poco, mis disculpas al aludido, allá donde esté. No conozco a esa persona y esa afirmación era únicamente para dramatizar mi respuesta. No le conozco ni sé nada de su vida, si postea desde un sótano o desde un yate.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32748 en: Julio 30, 2019, 08:24:02 pm »
He puesto trullo con Y y nadie me ha dicho nada.
Desde  luego... :'(
era con ñ
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32749 en: Julio 31, 2019, 02:21:03 pm »
Parece ser que algún representante de la asociación que gestiona la demanda colectiva ha considerado pertinente comunicar en el subforo dedicado a "HeroQuest" en BoardGameGeek que "continúan las falsas acusaciones sobre la asociación con perfiles amparados por el anonimato":

https://boardgamegeek.com/thread/2046270/aahq25th-asociacion-de-afectados-de-heroquest-25-a/page/2

No sé si es muy acertado que escriban sus mensajes exclusivamente en castellano, siendo BGG un foro donde se utiliza mayoritariamente el inglés. Me pregunto si dentro de las acusaciones efectuadas bajo el amparo del anonimato consideran también al propio foro de BGG, porque las primeras respuestas que les dieron cuando crearon ese hilo para explicar sus intenciones fueron del todo menos positivas:

Citar
What if Dionisio is secretly behind this to collect more money

Citar
So they have to pay for the legal action? It's the gift that keeps taking!

Citar
smells fishy ...

Citar
They also want documentation about your identity like a scan of passport. Even though idea might be legit, providing such details may lead to much more severe damage e.g. identity theft unless association has ways to protect data securely.

Citar
It comes to mind that the people willing to fall for this (if it is a scam) are exactly the same group of people who would give money to a guy claiming to bring back an old IP he doesn't have any claim to in a couple months time.

Citar
I have the feeling it will cost you more then €13

Citar
This farce keeps on giving.

Por cierto, en relación al estado de la demanda colectiva, en el último artículo sobre HeroQuest 25 que hay en la página de JugamosTodos se hace una breve mención a ese tema que creo que por aquí no se ha comentado. Según dicen, se esperaba una primera declaración de nuestro apreciado Dionisio para finales de primavera, pero "la parte denunciada ha prorrogado la situación y hasta 2020 no se espera la vista o el próximo avance en los procedimientos":

Citar
- La denuncia colectiva de la A.A. HQ25 fue aceptada a trámite en febrero de 2019. Es un primer paso.

Y al menos sí ha habido representación de abogacía por parte de Dinosio/Ludofilia en los juzgados correspondientes. Esta denuncia debe ser un asunto para tomárselo más en serio que con la incomparecencia habitual en otras demandas individuales conocidas.

Una primera declaración de Dionisio Rubio Gil se esperaba para finales de primavera, pero la parte denunciada ha prorrogado la situación y hasta 2020 no se espera la vista o el próximo avance en los procedimientos.

El camino judicial es largo, eso ya era algo sabido para quienes lo iniciaron. Tal vez de una u otra forma haya culebrón judicial HQ25 para unos cuántos años más.
« Última modificación: Julio 31, 2019, 02:36:41 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, Hollyhock, imisel

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32750 en: Julio 31, 2019, 02:46:52 pm »
Que raro, la justicia española es muy rápida y normalmente Dionisio suele presentarse a las vistas la primera vez que se le requiere.... Lo que no pase en este proyecto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32751 en: Julio 31, 2019, 02:51:15 pm »
Estupendo, si había alguien que no conocía darkstone, resulta que ahora va a saber que aquí no se censuran opiniones y vendrán a dar la lata al hilo, lo que reforzará la falsa sensación que tienen algunos de que Darkstone está en contra de la demanda (para confirmar que no es así no tenéis que ver más que los mensajes de toda moderación y mios apoyándoles).

Por un lado está bien que se nos haga publicidad gratuita, porque significa más visitas y que alguien se quedará al ver el resto del foro, pero por otro, nos van a dar más trabajo de moderación, que en verano fastidia un poco.

Al hilo de todo esto, que sepáis que el usuario @El Potras ha sido baneado por lanzar acusaciones a la comunidad que, a pesar de todas la mierda que nos echan, consideramos amiga, la de la denuncia conjunta. No queremos que nadie entre herido a despotricar de otra comunidad, y menos cuando su responsable ya no es miembro de Darkstone y no se puede defender.

Como todo, la opinión de dos o tres personas no hace que vayamos en contra de la denuncia, en la que hay metidos gran cantidad de foreros, amigos y gente que solo quiere que se haga justicia. No sería justo juzgarlos a todos en el mismo saco como no debería ser justo que se nos difame de una forma tan flagrante a casi 6000 usuarios resgistrados y millón y medio de visitantes anuales.


« Última modificación: Julio 31, 2019, 02:53:04 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32752 en: Julio 31, 2019, 06:39:03 pm »
Lo de las 16K copias me temo que pudo ser otra patochada de Dionisio para desviar atención y ganar un año más.

Vamos a suponer un poco...

Un dato que puede ser válido, hacer 16K copias de un juego que si sumamos todas las minis de figuras, escenografía, puertas podrían ser unas 250 por unidad, implicaría 4 millones de miniaturas... en cada caja de esas de plástico que tenía apiladas, creo que salían el número de las piezas que había dentro (unas 500)... para tener todas las minis fabricadas debería tener 8.000 cajas de esas de plástico apiladas.

Cuándo la gente iba al taller decía que veía muchas cajas llenas de minis, ¿cuántas? ¿500 cajas? ¿1.000 cajas?, no creo que muchas más (dado el volumen que ocupan)... de ahí suponer que toda la producción está completa va mucho camino. Posiblemente con todo el material acumulado podría haber para 2.000-3.000 copias (suponiendo que hubiera hecho en paralelo todas las piezas de un juego, pero podría ser que completo no hubiera ninguno.

Por supuesto todo es una suposición, pero ir a un taller y ver pilas de cajas llenas de minis no indica ni mucho menos que esté todo hecho, igual necesitaba dos o tres almacenes como el que tiene para poder tener almacenadas 16K copias completas.
A mí me parece que eran muchas más de 500 por caja, tal vez 5.000, no sé, pero muchas más de 500 seguro. Piensa que eran cajas de esas que metes bajo la cama. ¿Cuántas crees que caben en cada una?

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32753 en: Julio 31, 2019, 07:28:16 pm »
Al hilo de todo esto, que sepáis que el usuario @El Potras ha sido baneado por lanzar acusaciones a la comunidad que, a pesar de todas la mierda que nos echan, consideramos amiga, la de la denuncia conjunta. No queremos que nadie entre herido a despotricar de otra comunidad, y menos cuando su responsable ya no es miembro de Darkstone y no se puede defender.

El tipo tenía 2 mensajes, a menos que os la haya liado por privado no lo entiendo.

¿No estáis teniendo exceso de celo con todo esto?

Ese "responsable" no sólo es libre de volver cuando quiera, sino que no ha tenido reparos en utilizar su asociación como tribuna. No está precisamente en una situación de inferioridad.
« Última modificación: Julio 31, 2019, 07:35:52 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32754 en: Julio 31, 2019, 08:40:00 pm »
El tipo tenía 2 mensajes, a menos que os la haya liado por privado no lo entiendo.

¿No estáis teniendo exceso de celo con todo esto?

Ese "responsable" no sólo es libre de volver cuando quiera, sino que no ha tenido reparos en utilizar su asociación como tribuna. No está precisamente en una situación de inferioridad.


Sí, detrás del baneo hay otros temas que no queremos airear, no te preocupes que no baneamos sin ton ni son todavía. Es más no habríamos dicho nada si no se nos siguiera crucificando como anti-demanda. Ya sabes, quienes tienen que dar ejemplo de pasar de movidas no lo da.

Ya sabéis que es muy raro que baneemos temporal o permanentemente a alguien a no ser que tengamos razones.

Y esa persona, sigue en inferioridad, representa a 500 personas, Darkstone a 1 millón de visitas anuales. Así que yo por lo menos, por educación, intento evitar hacer daño a alguien.

« Última modificación: Julio 31, 2019, 08:47:34 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32755 en: Julio 31, 2019, 09:21:04 pm »
De Darkstone se ha marchado.

En la web de la AAHQ25A sólo puede escribir él y nadie puede responderle.

Pero en cuanto he seguido el enlace de Agrivar y he visto que ha llevado el mismo cuento de "moderadores del bando de los Trols" a BGG, le he respondido. En inglés, porque me parece una falta de respeto escribir allí en castellano.
https://boardgamegeek.com/article/32590767#32590767

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, Nemo, Nevie, LordPep, oblivion, anthros, imisel, Nixitro

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32756 en: Julio 31, 2019, 09:51:39 pm »
De Darkstone se ha marchado.

En la web de la AAHQ25A sólo puede escribir él y nadie puede responderle.

Pero en cuanto he seguido el enlace de Agrivar y he visto que ha llevado el mismo cuento de "moderadores del bando de los Trols" a BGG, le he respondido. En inglés, porque me parece una falta de respeto escribir allí en castellano.
https://boardgamegeek.com/article/32590767#32590767

Estupendo, un plan sin fisuras. Escribes un mensaje en inglés, así todos en la BGG saben qué escribes, menos Miguel.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, anthros, Hollyhock

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32757 en: Julio 31, 2019, 10:28:06 pm »
Pues le valdria la pena entender lo que le ha dicho el compañero Hollyhock, estaria bien que asimilara algo.
Por cierto,ole ole y ole por ese texto donde expones de forma educada pero clara, lo pueril de su comportamiento
Te daria 10likes
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, Hollyhock

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32758 en: Julio 31, 2019, 10:36:38 pm »
De Darkstone se ha marchado.

En la web de la AAHQ25A sólo puede escribir él y nadie puede responderle.

Pero en cuanto he seguido el enlace de Agrivar y he visto que ha llevado el mismo cuento de "moderadores del bando de los Trols" a BGG, le he respondido. En inglés, porque me parece una falta de respeto escribir allí en castellano.
https://boardgamegeek.com/article/32590767#32590767

Gracias, compañero por decir las cosas claras, porque yo por mucho que lo repito, no parece que cale el mensaje.

Ahora, ¿Tendremos una nueva entrada en el blog que diga "La BGG ni con un palo"?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, anthros, Hollyhock

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32759 en: Julio 31, 2019, 10:43:32 pm »
La culpa es de los haters malvados de este proyecto...
Os suena la excusa?
La sombra de Dioni es alargada... mua hahahah
Alguien esta riendo malevolamente sentado en un sillon acariciando un cobaya (los gatos son demasiado mainstream)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion