Colaboradores


Kickstarter - Maquis

  • 8 Respuestas
  • 1766 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurono

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Abril 14, 2019, 11:55:03 pm »
Maquis


Descripción: ¡Lucha contra la ocupación nazi de Francia en la petite guerre para deshacerte del yugo de los opresores y liberar a tu patria! Se trata de un solitario de colocación de trabajadores en que tendremos que recolectar recursos para cumplir misiones (dos, al azar) antes de que se acabe el tiempo o caigan todos nuestros efectivos.
Juego ganador del  2013 BoardGameGeek Solo Print & Play Design Contest.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/771559871/maquis?ref=discovery_saved_ending_soon

Fecha de finalización: 6 de mayo de 2019 4:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 6.000 USD (financiadísimo)

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Inglés + traducción descargable en la BGG en otros idiomas, aunque no descartan trabajar con editoriales locales.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
  • Maquisard (24 USD): El juego

Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: 5 USD a Europa.

Fotos del juego:


 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2019, 12:02:27 am »
A gusto ver esos gastos de envío a Europa
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2019, 12:27:10 am »
Llevo ya varios días echándole el ojo, pero aún no me conseguido leerme las instrucciones para ver qué tal. Pero buena pinta si que tiene. ¡Y soy especialmente débil con los solitarios puros!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2019, 08:18:52 am »
Por aquí estoy parecido. La app siempre me llamó la atención pero al final nunca lo jugué... De momento, en standby
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2019, 09:00:02 am »
Yo de momento dentro, porque los forever alone siempre me llaman

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2019, 07:19:31 pm »
Si quereis probarlo, este juego esta en app para android por lo menos. En descarga gratuita podeis probar algunas misiones. Yo lo he hecho y me he salido del kickstarter...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2019, 04:17:51 pm »
Si quereis probarlo, este juego esta en app para android por lo menos. En descarga gratuita podeis probar algunas misiones. Yo lo he hecho y me he salido del kickstarter...

Muy descriptivo  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2019, 03:56:03 pm »
Yo personalmente lo he probado y me ha gustado. Pero con la versión para Android creo que me basta. Soy más de físico, pero tengo que recortar, y con el digital tengo de sobra.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado kurono

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2019, 01:33:06 pm »
La verdad es que la app se agradece para catarlo, aunque el chorrón de manual que incluye no ayuda nada y tuve que recurrir a un vídeo para comprobar si hay alguna posibilidad de éxito...

A grandes rasgos, no es tan imposible como me pareció en un primer momento, pero creo que la duración y la frustración no me compensan :-\. Opinión personal, claro, no digo que sea mal juego.

Además, quitando los gastos de envío, la campaña ofrece pocos alicientes para no esperar a tiendas.