0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sí, porque va a ser difícil reenganchar a los que se quedaron en la primera y en la segunda intentona si no hacen algo radicalmente distinto. Yo estuve muy interesado y he perdido interés. A ver si sorprenden.
Con la experiencia de haber entrado en las dos intentonas previas creo que loq ue habría que cambiar es la editorial
O a los "mecenas".
O a los creadores, que fueron los que empezaron todo el circo de tirarse los trastos a la cabeza en publico. Yo después del último movimiento con el tema de la traducción "entrad ya u os quedáis sin traducción" solo entraría si veo un contrato filmado entre editorial y creadores que ponga que si se vuelven a tirarse los trastos a la cabeza durante el desarrollo del juego, después de la campaña, a pesar de que terminen mal, aun así, nos llegaría el juego a casa.
Esa peli puede estar molona y como idea sería rompedora para su próxima intentona.Para la caja. Imagen central de la Piramide en relieve color dorado con reflejo, sobre fondo arena. Titulo: profanation , como un antiguo videojuego.
O a los creadores, que fueron los que empezaron todo el circo de tirarse los trastos a la cabeza en publico. Yo después del último movimiento con el tema de la traducción "entrad ya u os quedáis sin traducción" solo entraría si veo un contrato firmado entre editorial y creadores que ponga que si vuelven a tirarse los trastos a la cabeza durante el desarrollo del juego, después de la campaña, a pesar de que terminen mal, aun así, nos llegaría el juego a casa.
No creo que la cosa deba ser tan drástica... Estuve en ambas campañas como mecenas con EB y las viví al completo, me explicaré:La primera de ellas iba bien hasta que ocurrió lo que ocurrió. (Se los llevó el ansia de vender más y más, cumpliendo los deseos de todos los panaderos, sin tener en cuenta que no tenían ni las recetas hechas. Muerte por éxito y pataleta.) Todos somos humanos y tenemos derecho a escarmentar y mejorar, de ahí su campaña 2. Lo llevaron mucho mejor como equipo, hicieron podcast y se dejaron ver por los comentarios, eso sí, seguían sin tener las recetas hechas y la cosa no estaba para pruebas de fe. Eso derivó en una clara avalancha de escape, de todos los panaderos que entraron los primeros días, para ver si la cosa estaba planificada por lo menos.Qué les recomendaría yo:- El nombre debe ser el mismo, la fama que tiene el juego, sea mala o buena, ya los ubica en el mundo y les facilita la publicidad. Editores y autores juntos en un podcast el día 1 de campaña...- Cambio de portada sin duda. Lavado de cara para dar nueva imagen de seriedad, quizá con un diseño más sobrio como el de la pirámide que citaban los compañeros.- No os dejéis marear por los panaderos ni parezcais desesperados. La campaña debe estar muy planeada y no debe admitir prácticamente variación alguna. (Reajustes de niveles de SG como mucho)- Cargad bien el Core base, añadidle el modo solo, ajustadlo al máximo y dadle precio de fábrica para los panaderos. (Luego ya ganaréis con los add-on) No puede ser que 3 actualizaciones después empecéis a regalar cosas a mansalva y los cálculos sigan cuadrando... (Un único EB de 48h con exclusivo de regalo, como en la campaña 2)- El backer debe verse recompensado por "mojarse"; así que si el precio en KS es de 80, en tienda que sea de 90 y lo indicáis en las imágenes como hacen en muchas campañas. - Alterad los SG respecto a las otras campañas, que vuelvan a sorprendernos (con sus secretos desbloqueables por alguna acción interactiva, como subir una foto propia en Egipto o realizar un dibujo de una momia para el Facebook del juego ... Cosas así que animen la campaña y os den vistosidad en redes). Incluid el dichoso anubis en el core, que no puede ser que sea SG si viene en el tablero inicial del juego ya marcado, ejem...- Por último, mucho positivismo y humildad. Tenéis un juegazo en las manos, os criticaran a muerte, saltarán los trolls... Limitaos a responder las dudas de forma objetiva y que no se denote una actitud defensiva. Ah, se me olvidaba, tened los vídeos y manuales prometidos antes de empezar la campaña, que madre mía...Nada más por mi parte (tomad tochazo), sé que voy a estar en esta campaña desde el día 1 otra vez. El juego me encanta y necesito tenerlo como sea jajaja. (Espero mi sorpresa prometida para esta campaña como antiguo backer, ejem Indy de gratis, ejem...) Mucho ánimo para la próxima campaña!