Colaboradores


Hardhead's reviews: Star wars Imperial Assault!

  • 4 Respuestas
  • 2232 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 16, 2014, 02:51:45 pm »
Dos videos que subo aqui, dos videos de nuevos productos de star wars. Vais a pensar que soy un frikazo de Star Wars...y acertareis! jajaja

Madre mia estas dos semanas estan siendo las semanas del hype, si la pasada fué el bombazo de star wars armada, esta es el de Star Wars Imperial assault! A este paso los de FFG nos van a matar de un infarto!!

He de reconocer que estoy entre ilusionado y con el yuyu de que sea igual que el descent 2 y no me acabe de gustar. Aunque, por otra parte, no se vosotros que opinais pero tan vez ese juego táctico que era el Descent 2 aqui si que funcione para mi mejor, ya que en eun juego donde los blasters estan presentes si que pega un rollo de planificacion mayor que en el caso del descent. Soy de dungeon crawlers clasicos (rollo heroquest) con lo que las reglas del "doscent" no me acabaron de gustar.

Bueno, no me enrollo mas, aqui el video:
« Última modificación: Agosto 20, 2014, 03:41:59 pm por Fardelejo »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2014, 03:04:52 pm »
Ole, ole! Cuando tenga un ratin lo veo y comentamos impresiones!

Gracias crack!
No me toques los dados.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2014, 04:52:59 pm »
Gracias hardhead por el video.
No se que tal ira de reglas, pero como comentaba Vince en el otro hilo, si no molan, nos las inventamos, porque joer, tiene una pinta bestial. Además como comentas en el video, con Luke y Darth Vader. puff, ojete fleivor al 100% ;D

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2014, 05:25:38 pm »
Darth Vader mola. Pero... Es que llevar una mini de Luke... Pffffffff es la leche! (Por no decir algo más fuerte).

No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2014, 11:13:05 pm »
Pues si tienes razón mysticalgames, siempre se puede hacer un apaño, lo difícil ya lo tenemos,  que son las minis,  tableros,  etc

Vader y luke vince... vader y luke! Dios esto mola demasiado!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro