Colaboradores


Pandemonium - Avances post kickstarter

  • 764 Respuestas
  • 127515 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Junio 23, 2017, 08:27:06 pm »
Ni caso a los que critican, habéis llevado una campaña de 10, transparente y haciendo un esfuerzo personal y económico admirable para hacer este juego una realidad.
Deseando que llegue para disfrutarlo a muerte!
Hay que contar con lo de esfuerzo económico. Un diez para ellos por mi parte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Junio 23, 2017, 08:29:54 pm »
Para mi, otro 10.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Junio 23, 2017, 08:31:27 pm »
10!!!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Junio 23, 2017, 08:44:50 pm »
Un grandísimo, enorme y reluciente 10.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Junio 23, 2017, 09:00:15 pm »
Nueva actualización:

el repartidor va a entregar asi los juegos:


Spoiler: mostrar


 ;D
« Última modificación: Junio 23, 2017, 09:02:15 pm por Floppy »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Asherlar

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Junio 24, 2017, 12:36:56 pm »
Nueva actualización:

el repartidor va a entregar asi los juegos:


Spoiler: mostrar


 ;D

Juas jajajaja jajajaj ojalá
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Junio 24, 2017, 05:49:03 pm »
Un 10 rotundo.


Enviado desde una cosa
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Junio 25, 2017, 11:02:27 pm »
Un servidor está muy contento con su inversión y con el trato recibido. Lo que no quita para pedirle a los creadores que apliquen un criterio menos positivo para las fechas de entrega. Entiendo que no es buena publicidad explicar que vas a entregar tu juego al año y medio de la campaña, pero creo que la sinceridad traería aguas menos revueltas... Estoy convencido de que Pandemónium será el juego del verano!?
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Junio 26, 2017, 10:32:50 am »
A nadie le gusta los retrasos y cuando uno hace una inversión quiere tener lo pactado lo antes posible. Peroooooo... Estoy muy contento por cómo han estado informando de todo y, además, se han tomado la molestia de dedicar 5 minutos de su tiempo a pasar por aquí y resumirnos updates o resolver dudas. Si pongo todo en la balanza, y a la espera de que llegue el juego estos días, les doy mi apoyo total a los chicos de [member=909]The game forger[/member]. Es más, les animo a que se planteen una futura campaña con expansiones, cogiendo esas ideas que puedan surgir de la comunidad, esos personajes y enemigos que se han quedado fuera... Oye, que nunca se sabe  ;D

Quizás molaría un modo de juego en el que tienes que huir, sin a penas loot, de un enemigo único, tipo Jason, Freddy, The Thing...
No me toques los dados.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Junio 26, 2017, 11:31:21 am »
A mi me parece muy pronto para valorar el juego, la verdad. Hasta que no lo tenga delante, compruebe realmente la calidad de los componentes y vea si cumple mis expectativas o no no voy a hacer ninguna valoración con criterio, la verdad.

Ahora bien, lo que es indudable es que el precio ha sido ajustadísimo (66,87€ el juego de minis mas barato en el que he participado, creo), viene en castellano y que si bien la demora en la entrega ha sido de casi un año después de lo prometido, parece que finalmente no va a haber problemas y se va a entregar (y no quiero señalar a otros... :-) ) y hemos estado siempre puntualmente informados de todas las viscitudes que ha sufrido en el camino.

En definitiva, a falta de tener el juego en las manos y valorar la calidad de los componentes, si el juego me gusta yo también volvería a apostar por [member=909]The game forger[/member] en futuros proyectos.
--
I choose violence!
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Junio 26, 2017, 08:10:49 pm »
Pues en Dungeon Marvels ya está el juego a la venta, y con stock, envío 24/48 horas, así que estará al caer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Junio 26, 2017, 08:47:13 pm »
¿Alguien de los que ha seguido el proyecto de cerca sabe si piensan hacer una edición con minis normales (o sea, completas)? Es que mira que poner las minis "cortadas"... le da un toque original, pero fuera de ese juego ya no sirven para nada. Solo por eso no me lo pillé en el Kickstarter en su día, me pareció la peor decisión que hubieran podido tomar.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Junio 26, 2017, 08:58:52 pm »
No habrá edición con minis enteras, me jugaría mi copia...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Junio 26, 2017, 10:58:38 pm »
¿Alguien de los que ha seguido el proyecto de cerca sabe si piensan hacer una edición con minis normales (o sea, completas)? Es que mira que poner las minis "cortadas"... le da un toque original, pero fuera de ese juego ya no sirven para nada. Solo por eso no me lo pillé en el Kickstarter en su día, me pareció la peor decisión que hubieran podido tomar.

Pues precisamente la gracia es que estén cortadas, al ser bustos permite más detalle de cintura para arriba. Por cierto, mi copia está en camino... ¡muchas ganas!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Junio 26, 2017, 11:40:32 pm »
Antes llega el
HQ25 que una edición del Pandemonium con minis de cuerpo entero. De hecho no saldrá no en tiendas en esta edicion. Una lástima kokuoh, porque es un juegazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk