Colaboradores


Pandemonium - Avances post kickstarter

  • 764 Respuestas
  • 127520 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Junio 27, 2017, 12:43:19 am »
Supongo que cometí un error al no hacerme al menos con la versión sin miniaturas.

Como dice la canción: "El hombre solo es víctima de sus propios prejuicios" xD
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Junio 27, 2017, 11:06:02 am »
Supongo que cometí un error al no hacerme al menos con la versión sin miniaturas.

Como dice la canción: "El hombre solo es víctima de sus propios prejuicios" xD
No te preocupes lo puedes comprar en tienda , ya mismo por 94 en dungeon marvel. O en breve en goblin Trader por 90€ . Con el envio  gratis que es parecido a lo que pagamos en kickstarter con envío. Aún no es tarde si lo quieres.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Junio 27, 2017, 11:52:53 am »
No te preocupes lo puedes comprar en tienda , ya mismo por 94 en dungeon marvel. O en breve en goblin Trader por 90€ . Con el envio  gratis que es parecido a lo que pagamos en kickstarter con envío. Aún no es tarde si lo quieres.
Gracias por la info ;)

-----

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Junio 27, 2017, 01:11:32 pm »
Un servidor ya lo ha recibido: Grata primera impresión (tengo que hacer fotos luego en casa)... aunque juraría que el angelote ha perdido la cara por el camino (por el montaje de las minis a piezas), ya miraré bien porque supongo que entramos en fase postventa (aunque igual le sierro la cabeza al ángel y así queda más molón). Habrá que usar la masilla para pintarlas como dios manda - hay huecos entre partes de las minis-, eso sí el nivel de detalle es muy alto. No soy un experto pero le daría un notable. El resto de materiales: igualmente notable.

Ya no estaría tan contento de como se ha mandado: a pelo en la caja de embalaje China (que no lleva ni un plástico protector)... Me ha llegado perfecto, pero cualquier golpe hubiese destrozado la caja del interior. Lo compré por Dungeon Marvels, excepto por ese detalle del transporte no tengo ninguna pega con ellos (todo lo contrario).

Hasta aquí el informe. Gracias a los creadores y a todos los implicados. La primera impresión es de proyecto muy profesional.


Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: The Game Forger

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Junio 27, 2017, 01:23:03 pm »
@bobrock, creo que el angel (el malo malisimo) lleva dos cabezas, una calavera y la del mecenas que puso pasta para que de produjera dicha miniatura. Le puedes poner cualquiera de las dos, y creo que venian sueltas y juntas en una rebaba. No se si te refieres a esa mini...
Por cierto, gracias por el reporte y a ver donde estan esas fotos!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Junio 27, 2017, 01:26:21 pm »
La primera impresión es de proyecto muy profesional.

Te refieres a una cosa tal que así...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Junio 27, 2017, 01:33:02 pm »
En el otro hilo acabo de colgar fotos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Junio 27, 2017, 04:37:44 pm »
En el otro hilo acabo de colgar fotos

Me traslado al otro hilo entonces...

[member=639]Canruliano[/member] Tienes toda la razón!!! Gracias, no conocí Pandemonium hasta hace cuatro meses y entonces no tuve más remedio que tirar de preventa... así que no he podido estar tan al tanto como quisiera...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Junio 27, 2017, 04:43:13 pm »
Hola chicos, hoy a las 12.00 se ha llevado todo Correos Express, ahora la pelota está en su campo  8)

Ya que acercamos en coche las copias a los puntos de recogida en Barcelona (a los de Madrid imposible), Dungeon Marvels ya tiene los juegos y Goblin Trader y TCS los tendrán entre mañana y el jueves. Si no hay ningún imprevisto (son muchos viajes de aquí para allá con todo el calorcito). ¡Benditos transportistas! Si ya fué duro meterse en la piel de un editor de juegos de mesa con esta aventura de kickstarter, esto de cargar cajas está siendo todo un descubrimiento  :o
Creo que estoy recuperando el cariño a mi trabajo del día a día.

En breve actualizaremos con un nuevo update en kickstarter (mañana con suerte), así que permaneced atentos.
Cualquier duda concreta, recordad que podéis escribirnos a  thegameforgers@gmail.com

Un saludo,
Marc

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Junio 27, 2017, 05:52:02 pm »
Te refieres a una cosa tal que así...


Yo he debido querer decir "pofesional"... o justo todo lo "contario"... o "paresio"... o, vamos a dejarlo en que he abierto la caja y me ha dado "plaser"... esa sensación por la que peleamos con nuestras mujeres, el mundo, los jefes, los transportistas sudorosos, el espacio físico, los bancos y un largo etc... cuando pulsamos "Buy/Pledge" :P :P :P :P

 

Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado caisberg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Junio 28, 2017, 10:28:45 pm »
Estoooo no se si hize algo mal o que puede der me ha venido la caja del juego y una bolsa con unas minis... esos son todos los addons?
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Junio 28, 2017, 11:05:47 pm »
Estoooo no se si hize algo mal o que puede der me ha venido la caja del juego y una bolsa con unas minis... esos son todos los addons?
Depende de los addons que pidieras con el juego... Yo pedí un juego de tiles extra, y toda la escenografia 3D
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Junio 29, 2017, 05:26:39 am »
Hola, tan solo recordar que todos los juegos son iguales, llevan todos los stretch goals que desbloqueamos durante la campaña y postcampaña.

Los add-ons, si se adquirió alguno (que no es necesario), vienen aparte en bolsitas, sobres, cajas o lo que sea, acompañando la caja del juego.

Un saludo.
-

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Julio 05, 2017, 04:29:24 pm »
Finalmente os hice caso y propuse comprar el juego a mi asociación, así que ya lo tenemos.

Tras hacer la primera aventura del libro de supervivencia, estas son mis impresiones:

Pros:
- Unas reglas bastante completas y no muy complejas.
- Posibilidad de llevar a cabo acciones muy variadas, con ciertas genialidades (como Saltar de cabeza o Crear trampas mediante el descarte de objetos).
- Los turnos nocturnos y el Miedo... realmente estresa y casi acongoja.
- Cantidad de cartas de eventos y equipo (y de personajes), con lo que auguro laaarga vida y rejugabilidad al juego.
- El tema de los Combos al atacar me encanta; y los combos que se pueden hacer con cartas de eventos favorables ante determinadas situaciones también pueden dar mucho de si.
- La sensación de haber visto solo la punta del iceberg.

Contras:
- Calidad de los componentes por debajo de la media (básicamente el cartón de tokens y tableros; y el plástico de las minis y los detalles de estas).
- Calidad de impresión de las cartas, que es irregular (he detectado unas cartas de Pacto con un ligero cambio de tonalidades respecto al resto); y los textos se ven un poquitín faltos de nitidez (nada escandaloso, ni que moleste a la vista, pero se ve).

Por lo demás, a pesar de todo esto, y aún sabiendo que me falta juego por explorar, a día de hoy me lo volvería a comprar para mi propia colección (no lo descarto en un futuro, y siempre que tenga suerte y lo encuentre a la venta si algún día me decido).
« Última modificación: Julio 05, 2017, 04:31:47 pm por kokuoh »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Julio 17, 2017, 10:09:41 am »
Juego recibido. Salvo el problema de la calavera y un piececilla que le falta a una de las trampas, todo lo demás OK y en perfecto castellano.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.