Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido conjuto fundas Paladins Season 2 ( BARCELONA )

(1/23) > >>

kmsme:
Visto que parece que somos varios interesados y yo voy a entrar seguro abro hilo para hacer un pedido para Barcelona a ver si llegamos al máximo descuento entre todos.

* 1,45$ a partir de 100 paquetes.
* 1,16$ a partir de 300 paquetes.

Como recordatorio, las fundas de tamaños grandes (Bors, Lamorac y Gaheris ) y las de colores tienen un sobrecoste de 1$ por paquete.

A parte tenemos las  Mordred a 4$ y las MorHolt 3$ que son especiales para el Kingdom Death Monster y se piden a parte del pedido como Add-on

Interesados :

- kmsme ( 100 paquetes )                                                 
- ThYr0N (80 paquetes + 1 Mordred  + 1 Morholt)           
- PHER (80 paquetes + 1 Mordred + 1 Morholt)
- Kadaroth (40 paquetes + 1 Mordred)
- rmnmon ( 17 paquetes )

Si nadie se tira para atrás ya hemos llegado las 300 fundas, en cuando acabe la campaña os mando privado para concretar que tipo de fundas queréis y realizar el pago. El pledge Manager es en el mes de Enero con lo que tenemos tiempo todavía.

Añado Excel para que podáis añadiros y poner la cantidad de cada tipo de fundas. Las pruebas que he realizado me salen correctas si veis algo que no cuadra comentarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mvMf0RcV_l7c0ewy5TRe7AWAe3CKizBxPqqS7KU7bfk/edit?usp=sharing


Saludos.

Edhes:
Gracias por abrir el hilo
Aquí me quedo

angmarus:
A mi no me importa organizar el pedido. Vamos hablando ;)
Voy a preguntar a mas amigos

kadaroth:
Yo estoy interesado en el pedido, depende lo que valgan me cojo las justas (unos 10 paquetes) o si sale el de 300 me tiro de cabeza y pillo 20+

rmnmon:
yo quizas pida algunos paquetes pero no me aclaro mucho con los tamaños.
Cuales son los especiales?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod