Colaboradores


Frostgrave Folio - Nickstarter

  • 24 Respuestas
  • 3827 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 23, 2017, 01:12:17 pm »
Buenas abro este hilo para comentar que ya se han desbloqueado todas las recompensas y para ir dividiendo el foro por temas específicos.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 01:22:54 pm »
Yo espero a HTPublisher, pero se agradece la información. No sabía que desbloquearan miniaturas...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Vazquezvill

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 01:31:31 pm »
Yo participé mas que por el reglamento, por las minis.  Si se desbloqueaban minis porque el que lanza el Crowdfunding es Northstar, que tiene la licencia para sacar minis. Tiene licencia para sacar en físico, Osprey Games en digital y HT Publisher para las traducciones en físico y digital. Para el que no lo sepa ;)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 06:49:59 pm »
¿El link de la campaña? Para echarle un ojo...  :o
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 06:54:26 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2017, 03:46:52 pm »
A mi los nickstarters me ponen los dientes largos, pero no participo porque el manual en inglés no me sirve de nada y al final acabaría comprándome el manual en castellano.
Me muero de ganas de que lancen ya el Pozos de Cría y el Pactos Perdidos en castellano y, naturalmente, el Frostgrave Folio; ¡nuestras bandas se merecen capitanes!


 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2017, 04:10:20 pm »
Le he pegado ya un vistazo al manual (me llegó hace 2 días) y no puedo estar más contento.
Además de 5 bárbaros (1 con posibilidad de ser capitán por los accesorios de metal), 1 sigilista y su aprendiz By The Face, en manual se incluyen 2 campañas para jugar cooperativamente o solo.

Muy, pero que muy feliz, hablando claro :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vazquezvill

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2017, 04:48:17 pm »
A mi todavía no me ha llegado :(
Supongo que no tardará.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2017, 10:24:23 am »
¡Queremos fotos!
 

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2017, 05:44:50 pm »
No me ha llegado todavía, esto no es normal...  :(
Estoy por decirles algo, ya que parece que le ha llegado el material a todo el mundo menos a mí...
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2017, 12:46:17 pm »
Os pongo imagen de lo recibido, que al final siempre se me olvida y os dejo abandonadetes.



No es una gran foto, pero imagino que os podeis hacer una idea con ella :D
Lastima que los barbaros no vengan en los 2 sexos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Vazquezvill

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2017, 04:21:28 pm »
Pues está muy bien!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2017, 05:09:59 pm »
Si la verdad si que es una pena que no hayan metido cuerpos y cabezas femeninas. Pero creo que han empezado a distribuir (Northstar) una caja de plástico de guerreras de una marca de por ahí, shielmaiden o algo así.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2017, 05:36:39 pm »
Pues tienen buena pinta! a ver qué tal quedan una vez los montes!
 

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2017, 11:31:53 am »
¡Por fin me ha llegado el paquete! O no...


Como podéis esta el suplemento pero ningún add-on, lo demás lo compré aparte. La verdad es que estoy un poco cansado ya de la organización de Northstar. Os comento; fui de los primeros en reservar en el KS y pillé los bárbaros esos que veis y el Capitán Cultista Altenativo. Vale, a la semana siguiente, decidí que quería pillar esos personajes mitológicos celtas así que les escribí diciendo que quería añadir a mi pedido de Folio ese producto y que me lo añadieran, por qué una vez pagado el envío no me importaba pillar algo más pero, pero si me unían los gatos. La contestación fue, "tranquilo tu pídelo y avísanos cuando hayas hecho el pago". Cosa que hice al momento y les avisé por Facebook y al Mail Order. Al de unos días me llega un paquete (muy rápido eso sí), del producto último. Y yo me quedo en plan, Facepalm... Miro el cobro a ver, que si no me hubieran cobrado de nuevo los gastos pues no me importaba, pero no estaba descontado. Entonces les escribo diciendo lo que ha pasado y me dice, tranquilo te devolvemos el dinero.

Como os comenté anteriormente, pasado ya mucho tiempo de que os llegará el Folio, les escribí a ver donde estaba mi paquete. Me contestaron que le había venido de vuelta, pero yo no tenía ninguna notificación de correos, que me lo iban a mandar cuanto antes. Bien correcto, y hoy me llega esto...
Supongo que habrían hecho un nuevo paquete y no se dieron cuenta de las piezas del KS, pero es que ya otra vez... Además, yo pedí el 'Alternative cultist captain' (El musculito con capucha, exclusivo se supone del Folio) y me ha llegado el Capitán Cultista con dos armas del pack de capitanes... Ahora les acabo de escribir y me han dicho que me van a enviar todo lo que falta.

Me parecía importante comentarlo por aquí, ya que, vale no ponen ninguna pega cuando hay un error y te lo solucionan al instante, pero es que me da la sensación de que no dan una. Además de que si no se preocupa el cliente, parece que no se solucionan las cosas.
Y bueno aquí os dejo la opinión del trato de Northstar, cada uno que se lo tome como quiera para después pedirles algo. Yo no me lo tomo mal pero es que es muy cansino y más cuando hace tiempo ya que quería hacer Unboxing y Reviews de material de Frostgrave.
Pues eso cualquier cosa ya me comentáis y ya iré compartiendo el progreso por aquí.
Un saludetee