Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515781 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8700 en: Febrero 03, 2016, 04:33:47 pm »

Nos quedan años de cosplayers. Porfa una de Lamu



Aquí la tienes
 

Desconectado rubenmahe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8701 en: Febrero 03, 2016, 05:20:24 pm »
¿Y dices que borraban los mensajes en contra de Dionisio? Yo casi puedo asegurar que leí todos los mensajes y sólo borraban aquellos que eran ofensivos y cuyas formas no fueran las adecuadas para el estilo del foro, y me parece estupendo.

Saludos.

Ya os he dicho k andaba muy caliente esta mañana... Ya se k las palabras no eran las correctas pero quería mostrar mi estado de ánimo.

Los mensajes k me borraron fueron los que escribí para pasar la noticia de que se estaba haciendo un burofax. No fueron mensajes subidos de tono como el menaje que he escrito esta mañana. Siento si a alguno le ha ofendido mi lenguaje.

Parece ser que no hacía mucha gracia que se corriese la voz por su foro... Pero no fue por lenguaje ofensivo, que conste ;)

Un saludo!
 

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8702 en: Febrero 03, 2016, 05:33:39 pm »
Rubenmahe, si no me equivoco lo que hicieron fue bloquear el topic, no borrarlo, y explicaron sus motivos. Borrarlo lo borarron todo después.
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 05:36:00 pm por asylum »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8703 en: Febrero 03, 2016, 05:54:49 pm »
Por lo que he leído, en el foro de HQ.es abrirán el subforo HQ25th cuando salga el juego porque todo lo que se hable antes es salseo y no les gusta.

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8704 en: Febrero 03, 2016, 06:25:32 pm »
Sabía que si preguntaba alguien reventaria los ojos con un Lamu en vez de una...  Es peor que las actualizciones del Kraken
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 06:44:20 pm por Madman »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8705 en: Febrero 03, 2016, 06:46:32 pm »
Por lo que he leído, en el foro de HQ.es abrirán el subforo HQ25th cuando salga el juego porque todo lo que se hable antes es salseo y no les gusta.
Entonces no lo abrirán nunca  8)

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8706 en: Febrero 03, 2016, 06:49:55 pm »
¿Y dices que borraban los mensajes en contra de Dionisio? Yo casi puedo asegurar que leí todos los mensajes y sólo borraban aquellos que eran ofensivos y cuyas formas no fueran las adecuadas para el estilo del foro, y me parece estupendo.

Saludos.

No solo los que eran en contra de Dionisio.
A mi personalmente me borraron dos del hilo dedicado a las noticias sobre el Dioniquest y solo eran para hacer referencia a acciones que se estaban tomando contra GZ para exigir informacion.Nada de insultos,solo hice referencia al movimiento de mecenas que se estaban organizando.
Cuando me borraron el primero le pedi explicaciones al moderador de cual era el motivo para su borrado sin recibir respuesta alguna.
En vista del resultado lo volvi a colgar y nuevamente fue borrado,respondiendome entonces con una excusa de lo mas banal y absurda de por que me los habia eliminado.
Cuando ha habido la mas minima referencia critica (ya sea al compararlo con otro juego o por las formas de llevar a cabo sus proyectos entre diferentes empresas) siempre ha habido un moderador que ha saltado como un resorte (el mismo que me borro los mensajes) cuando leia estos,intentando anular los comentarios.
Entiendo que no este bien visto que se produzcan fuera del hilo correspondiente al Dioniquest,aunque estos sean totalmente licitos al comparar juegos del mismo tipo y genero.Lo que no es de recibo,es que cuando los comentarios son de caracter positivo y fomentan la "grandiosidad del Dioniquest" no sean tratados de igual forma por dicho moderador.
Lo que me lleva a pensar la falta de imparcialidad sobre el asunto que se practica en HQ.es por este administrador en concreto,el cual reconocio que estaba en contacto directo con Dionisio.
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 07:01:16 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8707 en: Febrero 03, 2016, 06:52:54 pm »
Dios te oiga warkangel y haya trabajado en las reglas por dios... ojalá.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8708 en: Febrero 03, 2016, 06:59:32 pm »
Dios te oiga warkangel y haya trabajado en las reglas por dios... ojalá.
Ese moderador no era Fre3men  ;)

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8709 en: Febrero 03, 2016, 07:03:05 pm »
Sabiendo de que pie cojean, no me extraña nada su comportamiento.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8710 en: Febrero 03, 2016, 07:23:16 pm »
Ese moderador no era Fre3men  ;)
Yo sigo Fremen a ver si hay suerte .
 

Desconectado rubenmahe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8711 en: Febrero 03, 2016, 07:39:55 pm »
No solo los que eran en contra de Dionisio.
A mi personalmente me borraron dos del hilo dedicado a las noticias sobre el Dioniquest y solo eran para hacer referencia a acciones que se estaban tomando contra GZ para exigir informacion.Nada de insultos,solo hice referencia al movimiento de mecenas que se estaban organizando.
Cuando me borraron el primero le pedi explicaciones al moderador de cual era el motivo para su borrado sin recibir respuesta alguna.
En vista del resultado lo volvi a colgar y nuevamente fue borrado,respondiendome entonces con una excusa de lo mas banal y absurda de por que me los habia eliminado.
Cuando ha habido la mas minima referencia critica (ya sea al compararlo con otro juego o por las formas de llevar a cabo sus proyectos entre diferentes empresas) siempre ha habido un moderador que ha saltado como un resorte (el mismo que me borro los mensajes) cuando leia estos,intentando anular los comentarios.
Entiendo que no este bien visto que se produzcan fuera del hilo correspondiente al Dioniquest,aunque estos sean totalmente licitos al comparar juegos del mismo tipo y genero.Lo que no es de recibo,es que cuando los comentarios son de caracter positivo y fomentan la "grandiosidad del Dioniquest" no sean tratados de igual forma por dicho moderador.
Lo que me lleva a pensar la falta de imparcialidad sobre el asunto que se practica en HQ.es por este administrador en concreto,el cual reconocio que estaba en contacto directo con Dionisio.
Warkangel, a mi me paso exactamente lo mismo y exactamente por el mismo motivo.
Tu lo has explicado muy bien.
Yo desde entonces deje de visitar su web y encontré este foro pero no he querido comentar nada más porque ya estoy un poco cansado de todo esto.... Quería olvidarme haya que llegase, pero es que la tomadura de pelo de este señor sigue sin dejarme tranquilo cada vez que me acuerdo del tema...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8712 en: Febrero 03, 2016, 07:53:49 pm »
Un foro que se llama Heroquest, no se, llamarme raro, pero me da no se que, que imparciales no serán mucho... hablando de un Heroquest 25 aniversario (otra cos que llegue muy tarde y mayor para los 25...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8713 en: Febrero 03, 2016, 08:22:01 pm »

 **Editado para no herir sensibilidades**
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 09:05:39 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8714 en: Febrero 03, 2016, 08:37:10 pm »
**Editado para no herir sensibilidades**

!Editado por referirme a un mensaje Eliminado!
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 10:15:13 pm por Booster »