Colaboradores


Manual en castellano?

  • 22 Respuestas
  • 6820 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul_pichi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2015, 12:33:59 pm »
Aparantemente si, hay que leerlo con calma. Al final vienen escenarios nuevos
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2015, 01:04:35 pm »
Hay un escenario nuevo y un modo jugador vs jugador, con uno llevando los monstruos
 

Desconectado raul_pichi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2015, 08:15:58 pm »
Hola estoy deseando darle duro al juego y me da mucha pena verko en la estantería.
No quiero presionar, pero alguien sabe algo de la traducción.... es por un buen fin, una gran partida.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2015, 10:10:41 am »
Gracias a Ac8638 ya hay traducción: http://www.darkstone.es/index.php?topic=3024.0
No me toques los dados.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2015, 10:55:27 am »
Alguien se curra el manual en el idioma de Cervantes?

Es raro que abriera yo el el post del reglamento y al final he sido yo quien lo ha hecho.

 ;D
Je, Je.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2015, 11:03:01 am »
Jaja cosas del destino. Se estabas haciendo una auto petición y no lo sabias. ;)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2015, 11:07:03 am »
Es raro que abriera yo el el post del reglamento y al final he sido yo quien lo ha hecho.

 ;D
Je, Je.
Por cierto espero que no te moleste he puesto un enlace del manual en LABSK que la gente tenía muchas ganas de ver  el juego traducido.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2015, 07:54:05 pm »
Esta puesto en la BSK igual que aquí, aunque aquí fue primero. Aquí, por deferencia ya que fueron los que movieron el pedido.