Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491805 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 01, 2018, 07:51:53 pm »
esta a punto de agotarse el segundo stock limitado, esto va como un tiro
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 01, 2018, 07:55:48 pm »
Han puesto links a los SGs sociales??? No los veo.

Muy buen arranque, pero si no entran los americanos, no llegamos a 100.000€
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #107 en: Noviembre 01, 2018, 07:58:29 pm »
Han puesto links a los SGs sociales??? No los veo.

Muy buen arranque, pero si no entran los americanos, no llegamos a 100.000€

If you build it, they will come.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 01, 2018, 08:03:33 pm »
Han puesto links a los SGs sociales??? No los veo.

Muy buen arranque, pero si no entran los americanos, no llegamos a 100.000€


Skull Tales full sails : 1470 (de España) x 85 = 124.000
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 01, 2018, 08:05:00 pm »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 01, 2018, 08:05:26 pm »
En los últimos grandes proyectos nacionales en los que ha entrado un número muy alto de mecenas patrios, luego a lo largo de la campaña había muchos bajones de mecenas, veremos a ver como se comporta este, la ventaja es que se ha superado el mínimo para financiar tan abrumadoramente que aunque haya "meneos" no peligra en nada el proyecto.

Personalmente no creo que vaya a entrar, no es lo que busco y no tengo un pavo, pero espero y deseo que la campaña vaya estupendamente.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1166
  • Agradecido: 836 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 01, 2018, 08:06:58 pm »
Pues no sé qué hacer. .  me gusta pero no sé si le voy a dar uso ... Me metería con Core + Bestiario pq las minis me resultan caras y tengo un monton de los otros juegos ... Con respecto al precio ... Yo creo que hubiese quedado mejor con respecto a los mecenas un EB de 135*número de mecenas necesario para fundar = 260 y dejar a 140€ el pack sin límite de mecenas ... Cierto es que si te pillas las minis son 49 € y aun queda diferencia pero poca.
Pendiente del ks a ver cómo evoluciona y FELICIDADES AL AUTOR!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 01, 2018, 08:07:11 pm »

Skull Tales full sails : 1470 (de España) x 85 = 124.000

La comparación es un poco desigual ya que Skull Tales: Full Sails tenía un recorrido y un montón de seguidores de su campaña anterior.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Noviembre 01, 2018, 08:09:37 pm »
Se deberían de poner las pilas con los sg, las primeras horas la gente va en la nube del hype y comparte y hace de todo. Vamos por 85k y se ha quedado estancado. Supongo que no contaban con este empujón y les estará fallando el PC.
A ver si sigue subiendo todo y mejora el proyecto y la calidad del mismo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 01, 2018, 08:13:02 pm »
Bueno, de arrancada entra el proyecto en el Top 10 de Kicktraq y, en consecuencia, aparece en la portada de la página.
A buena hora para el mercado de EEUU. A ver qué ocurre.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 01, 2018, 08:14:09 pm »
Pues no sé qué hacer. .  me gusta pero no sé si le voy a dar uso ... Me metería con Core + Bestiario pq las minis me resultan caras y tengo un monton de los otros juegos ... Con respecto al precio ... Yo creo que hubiese quedado mejor con respecto a los mecenas un EB de 135*número de mecenas necesario para fundar = 260 y dejar a 140€ el pack sin límite de mecenas ... Cierto es que si te pillas las minis son 49 € y aun queda diferencia pero poca.
Pendiente del ks a ver cómo evoluciona y FELICIDADES AL AUTOR!!

divide numero de minis por el precio, en serio te parecen caras las minis cuando salen a 4,5€ cada una? a mi me parece un precio estupendo!, soy comprador de minis y te aseguro que son precios muy asequibles cuando minis normales te suelen salir por 6€ , ya ni hablar de especiales...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 01, 2018, 08:25:13 pm »
La comparación es un poco desigual ya que Skull Tales: Full Sails tenía un recorrido y un montón de seguidores de su campaña anterior.
No es una comparativa, es un argumento de que existe mercado en España para llegar a 100k sin americanos.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1166
  • Agradecido: 836 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 01, 2018, 08:28:26 pm »
No me parecen caras, al contrario, me parece un buen precio pero para mí economía, 49€ por 11 minis a mí no me renta pero es un precio estupendo teniendo en cuenta que venden minis sueltas por 10€ y 20€ ... Pero es que estas últimas me parecen una puñalada. Por eso he dicho que "ME resultan..." .. queriendo decir que no puedo permitirmelo teniendo en casa tanto plástico ya ...

No era un ataque, era una opinión personal
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 08:30:20 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 01, 2018, 08:30:02 pm »
creo que fueron 84 lo que logro recaudar skull tales en su primera hornada, y una vez finalizado, DUN ya lo ha superado y aun quedan 27 dias? a ver que hace el mercado fuera de españa por pura curiosidad, no hablo de Skull Tales: Full Sails que ya venia con un monton de seguidores de la primera campaña que es a la que me remito, a mi me parece que hemos demostrado que somos la leche cuando un proyecto nos gusta.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #119 en: Noviembre 01, 2018, 08:35:35 pm »
creo que fueron 84 lo que logro recaudar skull tales en su primera hornada, y una vez finalizado, DUN ya lo ha superado y aun quedan 27 dias?

La comparación es un poco desigual ya que el primer Skull Tales se lanzó hace mas de 3 años y Kickstarter no era tan conocido como es ahora.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.