Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36246 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Febrero 14, 2019, 11:18:48 pm »
Gracias al regalo de sg final, ha quedado de lujo, ansioso de esperar mi copia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Febrero 15, 2019, 12:16:31 am »
Ole...ole...ole...tremendo juego ha quedado. Una pena no desbloquear la bandeja. Pero muy contento con el resultado. Felicidades a los autores y ahora a esperar a que habran el PM y que nos llegue para final de año este maravilloso juego.

Totalmente! Una pena lo de la bandeja... Pero ha quedado un juego la mar de completo. A ver si no hay muchos retrasos y lo tenemos antes de Navidad!

Gracias al regalo de sg final, ha quedado de lujo, ansioso de esperar mi copia.
A las trincheras!! ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, Miquelangello

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Febrero 16, 2019, 11:58:39 am »
Totalmente! Una pena lo de la bandeja... Pero ha quedado un juego la mar de completo. A ver si no hay muchos retrasos y lo tenemos antes de Navidad!
A las trincheras!! ;)

No pasa nada por lo de la bandeja, 2.5 euros vale en zacatrus
Corred insensatos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Febrero 16, 2019, 04:16:57 pm »
No pasa nada por lo de la bandeja, 2.5 euros vale en zacatrus

Cuanta razón compañero...  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Febrero 19, 2019, 11:34:42 am »
No pasa nada por lo de la bandeja, 2.5 euros vale en zacatrus

O a 2€ en el Pledge Manager, como se ha respondido en los comentarios del Kickstarter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Febrero 19, 2019, 12:04:58 pm »
Pues mira, ya las pillas sobre seguro, sabiendo que son las correctas.

¿Cuántas se supone que harán falta?

¿Se supone que entran dentro de la caja del juego una vez esté todo destroquelado?
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Febrero 24, 2019, 10:31:48 am »
Pues mira, ya las pillas sobre seguro, sabiendo que son las correctas.

¿Cuántas se supone que harán falta?

¿Se supone que entran dentro de la caja del juego una vez esté todo destroquelado?

Las puedes recortar dejándolas en cuadrados, o también entra entera en la caja, sin tener que recortar nada, yo las he usado en algunos de mis juegos. Respecto a cuantas se necesitan... entiendo que si regalaban una, sólo se necesitará esa.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Febrero 24, 2019, 05:24:54 pm »
Gracias!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Marzo 14, 2019, 08:30:36 am »
Salud

Ya están con el PM abierto y esas cosas (acá la noticia en castellano). La bandejita esa está a 2€... ¿es la misma que la Zacabox? Se ve igual.

Se ve que el envío ha subido un pelín... bueno, bien visto, ha subido un 20% (que en euros es poco, pero relativamente ya es bastante).

En todo caso, sé que es una tontería y entiendo la razón que está detrás, pero que al final hayan unificado el nombre no me gusta, y menos cuando esta unificación se hace en inglés. No entiendo que tantos juegos españoles salgan directamente con el nombre en inglés cuando las cajas y demás de la edición no es multiidioma (que, si no me equivoco, este es el caso). Esta moda se ha incorporado también en las traducciones de los juegos, antes, creo, era más habitual traducir los nombres de los juegos y ahora se dejan «como el original» (siempre y cuando sea en inglés, que si no, no hay problema en cambiarlo).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Marzo 14, 2019, 02:17:00 pm »
Salud

Ya están con el PM abierto y esas cosas (acá la noticia en castellano). La bandejita esa está a 2€... ¿es la misma que la Zacabox? Se ve igual.

Se ve que el envío ha subido un pelín... bueno, bien visto, ha subido un 20% (que en euros es poco, pero relativamente ya es bastante).

En todo caso, sé que es una tontería y entiendo la razón que está detrás, pero que al final hayan unificado el nombre no me gusta, y menos cuando esta unificación se hace en inglés. No entiendo que tantos juegos españoles salgan directamente con el nombre en inglés cuando las cajas y demás de la edición no es multiidioma (que, si no me equivoco, este es el caso). Esta moda se ha incorporado también en las traducciones de los juegos, antes, creo, era más habitual traducir los nombres de los juegos y ahora se dejan «como el original» (siempre y cuando sea en inglés, que si no, no hay problema en cambiarlo).

Hasta luego ;)

Hola Jomra.
La bandeja la fabricamos en común Zacatrus y Draco Ideas. De hecho las bandejas tienen el logo de ambas empresas :)
Los envíos a toda España son de 6€ y además para cualquier peso de los componentes que elija cada mecenas. ¿Dónde has visto que hayan subido los precios? Depende del país cambia bastante. Por ejemplo en la UE Alemania sale mucho más barato que enviar a Grecia.
En cuanto al nombre de FRONTIER WARS, nosotros siempre hemos intentado mantener la versión en castellano, pero en este caso era muy importante unificarlo para los 3 idiomas. Es un coste enorme y donde además afectaba al logo. Sin embargo en 2GM Tactics ha sido una mezcla, el logo en todo el mundo la han recibido como "2GM" en castellano.

Realmente no ha sido tanto por la globalización sino por necesidades de imprenta

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Marzo 14, 2019, 04:11:14 pm »
Salud

Ante todo, gracias por la respuesta.
La bandeja la fabricamos en común Zacatrus y Draco Ideas. De hecho las bandejas tienen el logo de ambas empresas :)

Pues es muy buena.
Los envíos a toda España son de 6€ y además para cualquier peso de los componentes que elija cada mecenas. ¿Dónde has visto que hayan subido los precios?
Lo anunciado en la campaña eran 5€:

Entiendo que cambien y ajusten el precio, simplemente comentaba algo que me llamó la atención. Y es un euro que no va a ninguna parte (bueno, salvo una parte psicológica con el PVP tras la campaña indicado, pero eso ya son cosas mías :) ).

En el nombre y logo no me voy a repetir, gracias por la explicación, en cualquier caso.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Marzo 14, 2019, 05:33:23 pm »
Cuantas bandejas serían necesarias para todo el juego, incluyendo la expansión @Publio Cornelio Escipion ? No se si con una es suficiente, o con dos...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Marzo 14, 2019, 06:39:27 pm »
Cuantas bandejas serían necesarias para todo el juego, incluyendo la expansión @Publio Cornelio Escipion ? No se si con una es suficiente, o con dos...
Para Frontier Wars con una bandeja tienes de sobra. Pero recordad que estas bandejas son recortables porque cada hueco se tapa individualmente, por lo que se pueden adaptar a cualquier juego. La bandeja cabría perfecta sin recortar por las medidas que tiene de285x285 en la caja.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Marzo 14, 2019, 10:50:10 pm »
PM completado que ganas !!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Marzo 14, 2019, 11:18:23 pm »
Para Frontier Wars con una bandeja tienes de sobra. Pero recordad que estas bandejas son recortables porque cada hueco se tapa individualmente, por lo que se pueden adaptar a cualquier juego. La bandeja cabría perfecta sin recortar por las medidas que tiene de285x285 en la caja.

Muchas gracias. Me he pedido dos, una para frontier wars y la otra para aprovecharla en otros juegos. Ya está realizado el pago y sólo a la espera de que nos llegue a casa este juego, que de seguro será fabuloso.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion